Cachas? Recover Tactical 1911.

Publicado por Trigger Happy, Agosto 28, 2015, 10:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Tonteando en Amazon me encontré con estas. No las conocía, interesante chiche para ponerle a la Sistema!
Lástima que no existe para la Taurus PT99.


http://www.recovertactical.com/

Alguno las vio por acá?

Saludos, Enrique

chotman


Leandro2014

Interesante? Deja e jodeeeeee!!!!
Ocultar un arma hermosa como una 1911 atrás de toda esa basofiada de plástico!?!??!?!?!
Se nota que no es para mi... Jajjaa



chotman


Maximauser

Esta lindo e interesante para ver con otro vestido la Sistema, aunque no eternamente.

Le pones el plastico y le enganchas las porquerias en el riel, despues si te cansas, desmontas facilmente y listo. :sm328:

El precio parece desproporcionado aca, pero si uno esta caliente, por lo menos tiene la opcion.

Habria que ver cuanto esta afuera.

Trigger Happy

Cita de: Leandro2014 en Septiembre 02, 2015, 05:16:39 PM
Interesante? Deja e jodeeeeee!!!!
Ocultar un arma hermosa como una 1911 atrás de toda esa basofiada de plástico!?!??!?!?!
Se nota que no es para mi... Jajjaa

A mi me parece un accesorio simpático, en especial si uno quiere tenerla con una linterna, y cuando te aburrís, se saca.
En realidad me gustaría una para la Taurus PT99, dicen que la de la Beretta se puede modificar un poco para que quede bien, pero a $1.500, es un poco caro para probar. En USA valen 50 dolares, un poco más la camuflada.
Mi pobre Sistema la compré ya modificada, porque estaba a un precio muy interesante. Le daría un aire mas guerrero, aunque sea solo por diversión.
Saludos; Enrique