357, Colt King Cobra o SW 686?

Publicado por JCT, Octubre 22, 2009, 11:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

A los entendidos, cual prefieren en calibre 357, Colt King Cobra o SW 686 y por que razon?, gracias por sus aportes!!.

Sixgunner

#1
686 toda la vida.
Los dos son igual de cojudos, pero el Smith está mejor diseñado, mejor terminado y el ajuste de sus piezas es superior al del Colt. Si vas a definir tu 1er 357, que sea el Smith 686.

Saludos.-

donquijote

#2
Cita de: "Sixgunner"686 toda la vida.
Los dos son igual de cojudos, pero el Smith está mejor diseñado, mejor terminado y el ajuste de sus piezas es superior al del Colt. Si vas a definir tu 1er 357, que sea el Smith 686.

Saludos.-

Sí iría por un SW 686 porque es más, digamos "robusto" (*), pero los encajes y terminaciones del Colt son bastante superiores. La acción del Colt es algo que no conocí en ningún otro revólver; incomparable.

(*) por robusto también se puede decir rústico. Los SW serían una 4x4 todo terreno y los Colt un auto de super lujo, por decirlo de alguna manera.

Saludos.

smith & wesson

#3
Hola: hay un dicho popular que dice: "pistolas Colt , revólveres Smith & Wesson" ; si va a ser tu 1º revólver en calibre .357 mg. yo personalmente porque los tengo aconsejo un S&W modelo: 27 , un modelo: 28 o un modelo: 627 de 8 tiros (última generación) , los 3 modelos son de armazón grande "N" frame que es el mismo armazón de los .44 Mg., el día que disparás con cualquiera de estos revólveres después no querés otro , preguntale a cid_campeador (mi hijo) tiene un 27 de 4" que le regalé  o a sir_parcifal (mi sobrino) que le hice comprar un 27 de 5".
Saludos. :sm210:  :sm104:

elliotlaser

#4
don quijote totalmente de acuerdo, meti mano en muchos 686 pero cuando desarme un king cobra dije este es que es malo ?inferior al 686 ?  :sm84: minga lo postee en taller armero, JCT lo tengo en el taller hasta el viernes que viene, si lo quiere ver cuando guste :sm282:

JCT

#5
Gracias a todos por sus respuestas!!, en verdad que me gustan los dos.

donquijote

#6
Cita de: "elliotlaser"don quijote totalmente de acuerdo, meti mano en muchos 686 pero cuando desarme un king cobra dije este es que es malo ?inferior al 686 ?  :sm84: minga lo postee en taller armero, JCT lo tengo en el taller hasta el viernes que viene, si lo quiere ver cuando guste :sm282:

Miren... no soy mecánico armero, pero lo escuché de gente que sí lo es y con mucha experiencia. Pero si ahora nos lo confirma este émulo de Albert Einstein, no pueden dudar demasiado... ¿cuántos de los que piensan cruzar sables con él tienen su experiencia como armeros? Esto es lo que me dijeron todos los tipos con experiencia. Para pelear al estilo Ford-Chevrolet, paso.

Saludos.

Sixgunner

#7
Cita de: "donquijote"
Cita de: "Sixgunner"686 toda la vida.
Los dos son igual de cojudos, pero el Smith está mejor diseñado, mejor terminado y el ajuste de sus piezas es superior al del Colt. Si vas a definir tu 1er 357, que sea el Smith 686.

Saludos.-

Sí iría por un SW 686 porque es más, digamos "robusto" (*), pero los encajes y terminaciones del Colt son bastante superiores. La acción del Colt es algo que no conocí en ningún otro revólver; incomparable.

(*) por robusto también se puede decir rústico. Los SW serían una 4x4 todo terreno y los Colt un auto de super lujo, por decirlo de alguna manera.

Saludos.


Sólo para saber, ¿en qué modelos de Colt notaste mejores acciones, terminaciones y encajes que en los Smith? Y con cuales es Smith comparastes?

Gracias.

saludos.-

donquijote

#8
Yo no se nada, preguntale a ElliotLaser, que es mecánico armero.

No entiendo qué es lo increible, como para que lo preguntes tan indignado...

Sixgunner

#9
Cita de: "donquijote"Yo no se nada, preguntale a ElliotLaser, que es mecánico armero.

No entiendo qué es lo increible, como para que lo preguntes tan indignado...

No estoy indignado en lo absoluto, simplemente te pedí que me cuentes con que Colts habías disparado para concluir que son mejores que un Smith.

No es pelea, es simplemente curiosidad. Porque en mi poca experiencia casi siempre me pareció al revés, por eso te consulto: sólo busco intercambiar opiniones.

JCT

#10
Bueno!!!!, no es para que se peleen!!!, solo pedi opiniones y cada uno tiene la suya y todas son respetables, sin lugar a dudas ambos son excelentes revolveres y creo que la eleccion entre los dos es mas que nada el gusto personal de cada usuario, gracias a todos.

DirtDiver8

#11
Buenas Noches. me atrevo a recordar las penurias económicas que pasó COLT hastra no hace mucho, mientras que Smith & Wesson se mantuvo indemne. Me inclino también sobre el Smith (y esto es solo un detalle) por el retén del tambor, que de haber tirado con ambos, me resultó mas cómodo.
Mi pequeño aporte.

JCT

#12
Agrego otro, que tal el Ruger GP 100 en el mismo calibre?

donquijote

#13
PErdón Sixgunner, evidentemente malinterpreté tus escritos. Es el problema de no escuchar el tono en que se dice algo.

En fin, tiré con varios S&W prestados. Son excelentes y recomendaría S&W sobre los Colt. Sin embargo, pude probar un solo Colt Pyhton y la verdad es que me revolucionó los sentidos; nunca había tirado con una acción tan suave. Y los detalles me impresionaron terriblemente bien.

Haciendo números, creo que los S&W son la opción razonable, porque a pesar de ser un poco más rústicos, si se puede decir así (no es que sean rústicos, es que los Colt, los de lujo -no los viejos y comunes "Police Positive"- son exquisitos hasta el derroche), los SW son un poco más robustos. No cagaría a palos a un Colt Phyton, pero si a un SW.

Eso del desgaste lo repito por boca de ganso y las acciones en base a lo poco que probé de cada marca, aunque es lo que me dijeron varias personas que considero muy duchas.

Saludos.

elliotlaser

#14
don quijote si viene alguna ves a las reuniones en tfl le presto mi chiche y va  sentir una accion a pelo :)  ojo es un 44 segun algunos foristas las cargas son nitromagnum :sm24: maricones son :)  

Julio Guraiib

#15
Hola JCT, buen día, sin dudas YO elijo un 686, desde MI punto de vista es mejor revólver. Un detalle simple, los puntos de apoyo del conjunto tambor-guía; mejor terminación, y lo mas importante, aunque sea solo MI punto de vista, me encanta el 686 :sm328: .
   Saludos, Julio :sm285: .

43spanish

#16
Cita de: "donquijote"PErdón Sixgunner, evidentemente malinterpreté tus escritos. Es el problema de no escuchar el tono en que se dice algo.

En fin, tiré con varios S&W prestados. Son excelentes y recomendaría S&W sobre los Colt. Sin embargo, pude probar un solo Colt Pyhton y la verdad es que me revolucionó los sentidos; nunca había tirado con una acción tan suave. Y los detalles me impresionaron terriblemente bien.

Haciendo números, creo que los S&W son la opción razonable, porque a pesar de ser un poco más rústicos, si se puede decir así (no es que sean rústicos, es que los Colt, los de lujo -no los viejos y comunes "Police Positive"- son exquisitos hasta el derroche), los SW son un poco más robustos. No cagaría a palos a un Colt Phyton, pero si a un SW.

Eso del desgaste lo repito por boca de ganso y las acciones en base a lo poco que probé de cada marca, aunque es lo que me dijeron varias personas que considero muy duchas.

Saludos.

Y es cierto, el Phyton es un arma excelente , fina como pocas y lamentablemente fue la ultima que saco la Colt de calidad, estaban terminadas y ajustadas a mano por los armeros de la Colt, cosa que termino debido a su alto costo de produccion.
El Phyton no tiene nada que ver con un King Cobra, es otra cosa, sin punto de comparacion.
Los S&W me ha dado tantas satisfacciones y su accion es tan suave que estoy seguro que no va a tener nada de que arrepentirse, es un placer dispararlos.

Saludos.

donquijote

#17
Cita de: "elliotlaser"don quijote si viene alguna ves a las reuniones en tfl le presto mi chiche y va  sentir una accion a pelo :)  ojo es un 44 segun algunos foristas las cargas son nitromagnum :sm24: maricones son :)  

Sería un placer... aunque no ando seguido por ahí.

Si paso, pregunto por el hermano no reconocido de Emmet L. Brown. :sm279:

cid_campeador

#18
Hola: te cuento yo probe unos cuantos 686, algun Python y el king cobra que tiene Pablo Eliot en el taller, te puedo decir que la accion del king cobra es espectacular, la del Python (años 70 80) muy superior todavia, la de los 686 no es mala como ninguna accion de s&w.
Una cosita nomas el Python siempre fue el revolver de lujo de colt por excelencia, sobre todo los pavonados mas viejitos, calcula que no lo podes comparar con un revolver mas para castigar que un 686 o un king cobra. Todos son buenos si podes proba las acciones, grips y el que mas te guste entrale.

Nos vemos  :sm6:

Waby Reloaded

#19
Probe el Colt King Cobra que tiene Pablo y la verdad es una cosa de locos, la acción no tiene ni una decima de milimetro de juego libre y el peso de la cola del disparador no creo que llegue a los 400 gramos, la verdad es que los tiros se escapan solos de esa belleza, una cosa de locos.
 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Nicomat

#20
Si hoy tendria que compara un .357 eligiria el Colt por lo comentado por Pablo.
Pero mi juicio no es muy validero ya que tengo un 686 hace un tiempo.

Tanto el SW, Colt y Ruger son exelentes fierros.

Yo que vos los provaria a todos y me quedaria entre el 686 y el Cing Cobra.

El ruger no es malo, todo lo contario son hiper robustos pero me gustan mas los grips y encare de los mencionado anteriormente.

Lo bueno del Ruger es que lo podes conseguir 0km, SW quiza haya alguno 0km dando vueltas todavia, lo dudo y colt casi totalmente seguro solo econtraras usados.

Suerte.