No estaba, pero.....

Publicado por gustavogc3h, Septiembre 01, 2015, 12:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Me hice una escapadita al monte, el grandote no andaba, vaya a saber por donde estaria.... pero bueno, andaba otro padrillo y tuve suerte la segunda noche, medio fino pero lindo. Saludos. Gustavo.

MarcosRodriguez

che, que lindo...
Andaban los colmillos solos, decis?... :sm18: :sm18:
DIGO, COMO NO VEO EL CHANCHO... :sm244: :sm244:

Federico

Bien Gustavo :sm137:,,,con que te tiraste??
Mostrale un jamon a Marcos o se vuelve loco  :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Septiembre 01, 2015, 09:14:15 PM
Bien Gustavo :sm137:,,,con que te tiraste??
Mostrale un jamon a Marcos o se vuelve loco  :sm283:
PERO MAS VALE QUE ME VUELVO LOCO.... si yo a los dientes los uso apra comer... los del jabali ME TIENEN SIN CUIDADO! :sm244: :sm244:
ES MAS...
prometo mañana sacarle fotos a las cabezas que estan comiendo losperros, o que andan tiradas por el patio... lastima que los muchachos que vinieron el finde se llevaron algunos colmillos... porque si no serian mas! :sm283: :sm283:

gustavogc3h

Jaja, Marcos, recién termine de comerme unas hamburguesas de jaba, y metí unos chori al freezer, el compañero de viaje es fanático de la carne, yo soy fanático de los colmillos, pero bueno, la verdad que están muy buenas . La foto es con el celular, como un pelo  tudo me olvide la cámara.                  Hola Fede, le tiré con un sako, calibre 338, hacia rato que no lo usaba, cuando entró al charco y vi que era padrillo, baje los prismáticos, lo tenía de frente, apenas bajo la cabeza le apunté a la cruz, quedo en el lugar, ni se enteró.   Saludos. Gustavo.

MarcosRodriguez

Aca tenes uno de mis trofeos!
Me lo esta guardando el perro de mi vecino! :sm244: :sm244: :sm244:

antoni270