El agente de C.I.P.O.L.

Publicado por GKawa, Septiembre 06, 2015, 11:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Fuí a verla con reservas, salí con las mismas reservas.
Creo haber comentado ya en alguna ocasión como detesto esta moda de resucitar cosas del pasado para hacer películas nuevas y tergiversar completamente la historia original.
El super agente 86, un fiasco, deprimente, Misión imposible, Jim es un traidor??? Wild, wild West, Jin es NEGRO?????????

Ya de ver el traller de esta, uno de la CIA, otro de la KGB, nada que ver con la serie. Pero es de Guy Ritchie y el tipo sabe como entretener. Así que tengo que ser justo, la película es buena y vale la pena verla. Si son fana de la serie original, amárguense ahora por la violación y cuando se les pase vayan a verla.

A pesar que los dos personajes son diferentes de los originales, Henry Cavill hace un muy buen papel. Es EL chico Americano por excelencia, rasgos cortados a cuhillo, hoyuelos en la barbilla, jopo.  Haría un excelente Superman... ya lo hizo y lo volverá a hacer... a pesar que en realidad es Inglés y se le nota... Lo cierto es que hace un Napoleón Solo muy bueno, clásico tirabomba mujeriego (copia de Bond), hasta con una sofisticación menos afectada que la de Robert Vaughn... no que sea muy difícil ser menos afectado que él.
Ilya Kuryakin, totalmente ido. No por la actuación sino porque no tiene nada que ver con nada. En el contraste con Solo pega, se luce menos quizás.

En el balance, entretiene. Esperaba más acción pero la historia es interesante y con sus vueltas de tuerca así que se lleva bien hasta el final. Un final que parece apuntado a que se viene una segunda.

Trigger Happy

Ni enterado que había salido.
Gracias por el aviso! Lo veía de chico. Claro que en esa época no había mucho para elegir...
Saludos, Enrique

Maximauser

Aparece Napoleón con la Walther tuneada con.culatin,, cargador largo y mudo? Es de las cosas que más miraba de chico.

GKawa

Cita de: Maximauser en Septiembre 07, 2015, 02:31:06 AMAparece Napoleón con la Walther tuneada con.culatin,, cargador largo y mudo? Es de las cosas que más miraba de chico.
No. Y no es una película memorable en cuanto a armas.

Creo que, si vas por ahí, la peor parte va a ser tener que prestar atención a la trama para distinguir buenos de malos. El método de la P-38 y la P-08 no funciona...  :sm244:

Tengo la duda si por tradición no metieron la P-38 modificada en una escena. Se ve tan poco que no hay manera de saber que es. Ilya usa algo que podría ser una pistola suplementada con un culatiín tubular. Fuí con un amigo fierrero, y que no le gusta la charla durante la película, y saltó al final de la escena preguntado "qué es eso????".

El resto, muy convencional. Ilya con una Makarov, Napo con una Browning HP (porque es de la CIA pero la misión es en Europa...), en algún momento calza algo más chico que podría ser una PPK, una niña se ve con una PPK también. En armas largas ví Walther MPK y Sterlings.
Lo que me lleva a pensar en fechas... hay muchas cosas locas al respecto que no me cierran para nada en la trama respecto de la serie y de lo que tienen en mente para el futuro. Pero son cosas para charlar sobre la pizza depués del cine. No se torturen, disfruten la película :P

cadetito

Vi el trailer y la verdad que esperaba un comentario como el tuyo para armarme de valor, porque la verdad no daba dos pesos por la peli. Era la clasica que me bajo para sacarme la duda de si valía la pena.