Menú principal

Rex Zero 1

Publicado por chotman, Septiembre 07, 2015, 02:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Alguno la conoce? No tenia idea de la marca ni el modelo.
No se ve fea aunque le noto un diseño que se asemeja a una mezcla de otras pistolas.

Por otro lado muy bueno el video que muestra como empieza y termina la construccion del cañon, el frame y la corredera.

Saludos,
chot.

! No longer available

Trigger Happy

A simple vista se parece mucho a las SigSauer 226 o similares. Parece ser una marca Polaca (por los nombres de los créditos)
pero buen video.
Saludos, Enrique

Caaarlo

#2

Trigger Happy

 :sm328:

¡A ver quien puede ubicar Eslovenia en el mapa y decir la capital sin buscarlo en Internet!
(yo no)

¿Algún casco azul en el foro?

La pistola tiene linda pinta. Pero habría que ver los precios... porque no sé como será el tema accesorios y repuestos...
Saludos; Enrique

Federico

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 08, 2015, 12:40:01 PM
:sm328:

¡A ver quien puede ubicar Eslovenia en el mapa y decir la capital sin buscarlo en Internet!
(yo no)

¿Algún casco azul en el foro?

La pistola tiene linda pinta. Pero habría que ver los precios... porque no sé como será el tema accesorios y repuestos...
Saludos; Enrique



Entro al pais??,,me pa que no

chotman

naaaa, ni creo que entre.
publique el video porque no conocia ni la marca ni el modelo de la pistola y ademas porque me gusto el video en si.


queria saber si alguno la conocia o que opinaba de la misma.

cadetito

Por lo que veo en el video, usan tecnología más que decente para la fabricación. Pero me parece uno de esos productos europeos 'segundones' que no van a pisar Argentina ni en 100 años.

chotman

Te parece bien... yo creo que tampoco  :sm19:
Ademas imaginate si entrara lo que podria valer, alla 2 mangos, aca 100

cadetito

Cita de: chotman en Septiembre 09, 2015, 09:27:33 AM
Te parece bien... yo creo que tampoco  :sm19:
Ademas imaginate si entrara lo que podria valer, alla 2 mangos, aca 100
Callate que hoy estaba recordando lo que valen las Ruger, S&W y SIG mas populares... ninguna llega a los 1000 euros y de segunda mano las conseguis desde 300 euros. Hay incluso algunas para competir en Open por (JA!) 1.600, casi lo que vale una glock y dos boludeces.

Fede

Eslovenia es un pais que pertenecia a la ex Yugoslavia. La capital?? No se, yo cuando estudie las capitales de Europa me enseñaron la de Yugoslavia jajaja. De todas formas, despues de escribir esto me voy a fijar en internet... el gran mataburros del sigle 21.

Esta linda la pistola... pero me da miedo que la calidad sea como el Yugo, el peor auto fabricado, que casualmente se hacia en yugoslavia.




seba1976

La capital es Ljubljana. ste dobrodošli

seba1976

Buscar al noreste de italia, sur de austria