donde conseguir blancos de fusil mira abierta ?

Publicado por nueces5, Septiembre 15, 2015, 12:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hace un par de domingos fui a lomas con mi  1909 y no tenian los blancos grandes de fusil, dicen que no se fabrican mas.
Alguien sabe que solucion hay?
o tengo que ponerle una mira al 1909?

chotman

Caaarlo

Que macana che. Averiguá a los lugares que te pasó chotman, a ver que te dicen.

Y si no queda otra, mandaría a imprimir varios a algún lugar que hagan gigantografías en cartulina. No creo que te salga caro. Hay quienes hacen gigantografías laser (es decir TONER), y otros usan chorro de tinta todavía. Seguramente la última opcion te salga mas barata, pero no es tan indeleble como el toner.

angel

Si es por imprimir, te lo pueden hacer en cualquier lugar que impriman planos... pero en base a lo que pagué vez pasada por unos planos de un aeromodelo grande, o sea de 1.30 mt aprox no saldría menos de $ 20.- o 25.- cada uno.

Jose

Cita de: nueces5 en Septiembre 15, 2015, 12:24:19 PM
hace un par de domingos fui a lomas con mi  1909 y no tenian los blancos grandes de fusil, dicen que no se fabrican mas.

Hola amigo: creo que el blanco que buscas es este que te envío. Como ya no se hacen y la impresora no me da mas que para tamaño oficio, solamente pude escanear el centro.
Si te sirve es tuyo. Esta en modo .jpg y lo podes hacer y pegar sobre papel madera de 60 x 60 cm que es el tamaño de los extintos blancos de F.A.L.
Abrazo y buenos tiros

j47

Cita de: nueces5 en Septiembre 15, 2015, 12:24:19 PM
Los blancos grandes son para fusil 300m. y sí, puede ser que ya no se fabriquen o solo por encargo, pero el que tiene que estar disponible es el reducido 150m (Irusta Nº 109)

Black Powder .44

Cita de: angel en Septiembre 15, 2015, 03:10:23 PM
Si es por imprimir, te lo pueden hacer en cualquier lugar que impriman planos... pero en base a lo que pagué vez pasada por unos planos de un aeromodelo grande, o sea de 1.30 mt aprox no saldría menos de $ 20.- o 25.- cada uno.

A ese precio es una ganga,  los ultimos de tiro a 150 mts para avancarga (son un poco más chicos que los de fusil 300mts) ya nos salieron $ 50 cada uno (hace unos 4 meses), ahora no se consiguen.

Yo tengo uno de 300 mts y dos de 150 mts avancarga y los voy reparando cada vez que tiro con cinta de empapelar de los dos lados, pero es una miseria, no puede ser que ya no tengamos ni blancos

nueces5

Hasta ahora siempre habian sido recauchutados de algun torneo y te los daban de cortesia en el club, ahora es una complicacion buscarlos, les cuento cuando haga

Trigger Happy

No se que tamaño son los blancos. Pero en una de esas puedes reemplazar el centro.
En muchas gráficas por ejemplo te imprimen en tamaña A3, que es el equivalente a dos hojas A4, o A3+, que es algo más de 30x40cm. Yo imprimi 25 con foto a color (un cartel para un remate) en papel común y costaron menos de 10 pesos cada uno (creo que eran menos de 7 pesos). Y seguramente se pueda pedir en papel algo más grueso.
O sinó, suelen tener impresoras con papel de rollo de 80 o 90 cms de ancho, imprimiendo en Blanco y Negro y costaban mas o menos lo que dice Angel por metro cuadrado.
Saludos, Enrique

Trabucos

Estimado Dr. Yo hice uno con un papel de afiche blanco y un semicírculo de papel afiche negro pegado (aunque es mejor el rojo, ya que uno puede elegir color)
Los originales son en dos piezas unidas. Si seguimos así vamos a terminar lavando el papel higiénico.

trabucos

Black Powder .44

Cita de: Trabucos en Septiembre 16, 2015, 04:10:51 PM
Estimado Dr. Yo hice uno con un papel de afiche blanco y un semicírculo de papel afiche negro pegado (aunque es mejor el rojo, ya que uno puede elegir color)
Los originales son en dos piezas unidas. Si seguimos así vamos a terminar lavando el papel higiénico.

trabucos

:sm137: :sm137: :sm137: Muy bueno trabucos, me cague de risa cuando lo lei

Sixgunner

Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 16, 2015, 07:13:17 PM
me cague de risa cuando lo lei

Acordate de lavar el papel despues de usarlo  :)

Un abrazo.

p.d.
cual es el blanco del que hablan? el rojo de 1 zona central como el que postearon más arriba?

Trabucos

No es uno grande con 10 zonas desde el 6 hasta el 10 en negro, la parte negra tendrá masomenos unos 50-60 cm de díametro.

cadetito

Ja! Hace añazos que no veo uno de esos, pero si mal no recuerdo era desde el 5 la zona en negro. Eran de 1,5m por 1,5m mas o menos y los usabamos para tirar hasta 300m con miras abiertas (con FAL) Yo preguntaría en cualquier imprenta porque es el único lugar donde tienen el equipo para hacerlo. Bajate un diseño y acercate con un pendrive a ver cuanto te cobran.

Caaarlo

Nostalgia 100%. En esos blancos aprendí a tirar a los 13 años cuando tiro era una materia optativa en la secundaria y usabamos las viejas y queridas halcón.

PD: O aprendé a tirar asi podés imprimir un blanco en una hoja A4  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Trabucos

En el último torneo de fusil militar en TFLZ a 150 metros, tiramos con esos blancos, hace maso unos 45 días. Voy a hablar con los muchachos de la subcomisión a ver donde los compran o como los consiguen.

nueces5

Cita de: Caaarlo en Septiembre 17, 2015, 12:29:58 AM
Nostalgia 100%. En esos blancos aprendí a tirar a los 13 años cuando tiro era una materia optativa en la secundaria y usabamos las viejas y queridas halcón.

PD: O aprendé a tirar asi podés imprimir un blanco en una hoja A4  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te juro que si lo viera a 150mts, le tiraria

:sm198:

bronius

Me parece que Nueces se refiere al blanco gigante para mira abierta 300 mts !!!!!!!!!!!!!

los que nos pusieron en lujan hernan ?

Bronius

Nonel

Estimado: también podès probar bajarte blancos de Targetz.com , hay muchos modelos, y hacerlos imprimir.

Saludos!

Nonel

Cita de: Caaarlo en Septiembre 17, 2015, 12:29:58 AM

Deduzco que Ud. amigo, concurrió a la gloriosa EIDFS, como yo. Si habré madrugado los sábados para ir a tirar, jeje

Caaarlo

Cita de: Nonel en Septiembre 26, 2015, 12:31:15 PM
Deduzco que Ud. amigo, concurrió a la gloriosa EIDFS, como yo. Si habré madrugado los sábados para ir a tirar, jeje

Talcualmente  :)