Menú principal

Dos de hoja de sierra

Publicado por cuellito, Septiembre 16, 2015, 12:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Hola estimados, hoy les presento otros dos de hoja de sierra, acero rápido, hecho en India, uno conserva la sierra en el lomo, el otro no, porque quedaría al revés como bien me explicó una vez el coforista Angel, van fotos.....

Bolster, remaches y pasatientos de bronce, madera de retamo al ciano, separador amarillo. Hoja de 105mm, largo total 210mm.

cuellito

Van fotos del que falta, mismas medidas que el anterior pero sin la sierra, bolster, remaches y pasatientos de bronce, separador verde, madera de guayabirá tratando de dejar simétricas las betas, terminada al ciano....

antoni270

te felicito a mi gusto son unos de los que mas me gustan  :sm137:

Fede

cuellito

Gracias Antoni y Fede por sus comentarios, y sobre todo gracias por pasar y comentar en armas blancas, que no es muy visitados. Saludos. :sm328:

butula75

Hola  Cuellito  que buenos que estan los haces vos?

cuellito

Si butula los hago yo, gracias por comentar. Saludos

Avancarga

Dos lindos utilitarios, te felicito :sm138:

guazupucu

Bueno  amigo, permitime felicitarte, veo que el taller arrancó y con todo......pero que calidad.....me gustan los dos, el de sierra en el lomo mas.....lindas latas loco.......es hora de que me pegue una vuelta por el taller como antes a matear y ver las novedades que veo que son muchas......!!!!

Te felicito por los buenos trabajos.....!!!!!!!!!!!

cuellito

Cita de: guazupucu en Octubre 08, 2015, 01:05:07 AM
Bueno  amigo, permitime felicitarte, veo que el taller arrancó y con todo......pero que calidad.....me gustan los dos, el de sierra en el lomo mas.....lindas latas loco.......es hora de que me pegue una vuelta por el taller como antes a matear y ver las novedades que veo que son muchas......!!!!

Te felicito por los buenos trabajos.....!!!!!!!!!!!
Gracias amigo guazú, pase cuando quiera siempre es bienvenido!!!

EL ITALENSE

:sm137: :sm137:HERMOSOS Estimado CUELLITO...!!! una artesania lo suyo Amigo... :sm137: :sm137:... Haces Kerambits...???

Algo asi  es lo que me gusta... :sm328:

Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

cuellito

Estimado Gustavo, gracias por tus comentarios y cuando prenda la fragua voy a probar con un modelo de esos, vamos a ver que sale!!! Obvio si te gusta parte para tus pagos. Saludos. Mauro Gavilan :sm328:

victor guillermo

Que lindos filos che...felicitaciones. Gracias x compartir.
Saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

cuellito

Cita de: Avancarga en Octubre 06, 2015, 10:24:55 PM
Dos lindos utilitarios, te felicito :sm138:
Gracias avancarga, viniendo de usted que tanto aprecia y sabe de estas armas, es un honor!! :sm328:
Cita de: victor guillermo en Octubre 11, 2015, 04:29:06 PM
Que lindos filos che...felicitaciones. Gracias x compartir.
Saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Gracias Victor, por tus comentarios y por aportar y pasar siempre por las "blancas".  :sm328: