Ruger 10/22 caños Bull Barrel?

Publicado por Trigger Happy, Septiembre 16, 2015, 01:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Hola
Alguno sabe si se consiguen caños para cambiarle a un Ruger 10/22?
Viendo la página web de Brownells me dan unas ganas de tunearlo un poquito más...
Saludos, Enrique

Cumasch

Acá no creo que se consigan. No se cuanta será la dificultad para importarlo...

chotman

Creo que mucha...

Primero hay que ver si de afuera lo mandan (99% que no)
Si lo mandan a que ver si pasa (loteria)
Y si pasa lidiar con el renar.

Legalmente hablando, no??

Para que te entretengas un rato, don't cry

! No longer available
! No longer available

Caaarlo

Allá es venta libre, incluso te lo dejan meter en el equipaje que despachas. Asi que es cuestion de que un amigo que viaje, te traiga uno.

Trigger Happy

Si,
Cita de: Caaarlo en Septiembre 24, 2015, 05:32:06 PM
Allá es venta libre, incluso te lo dejan meter en el equipaje que despachas. Asi que es cuestion de que un amigo que viaje, te traiga uno.

Si, la mejor forma de perder a un amigo, encargarle un caño de carabina!  :sm283:
Pero que un vendedor lo despache por correo, sin pedir un permiso de exportación en USA, más difícil todavía.
Lástima que las cosas sean tan complicadas acá.
Saludos, Enrique

Franivelius

En algun grupo de venta de armas de Facebook vendían una Ruger 10/22 con un heavy barrel así que alguno los trajo. Tengo entendido que por ser parte fundamental del arma son material controlado y tenés que hacer algún trámite en el RENAR.
Si el cañón sale mas de US$ 100 entonces el vendedor de EEUU necesita una licencia exportación para poder mandarlo, si sale menos no.

Igual tratándose de un caño de metal... si alguien viaja y se lo trae en la valija seguramente pase tranquilo. Hay que animarse jaja.

Trigger Happy

Cita de: Franivelius en Septiembre 24, 2015, 09:06:03 PM
En algun grupo de venta de armas de Facebook vendían una Ruger 10/22 con un heavy barrel así que alguno los trajo. Tengo entendido que por ser parte fundamental del arma son material controlado y tenés que hacer algún trámite en el RENAR.
Si el cañón sale mas de US$ 100 entonces el vendedor de EEUU necesita una licencia exportación para poder mandarlo, si sale menos no.

Igual tratándose de un caño de metal... si alguien viaja y se lo trae en la valija seguramente pase tranquilo. Hay que animarse jaja.

O para no complicarle la vida con el peso, uno de fibra de carbono...

Garrison

creo que es mas facil buscar y conseguir alguna con cañon bull barrel de fabrica. Hace  unos 2 o 3 años vi una 10/22 Tactical, el canón era monstruoso. Si me acuerdo bien trae de fabrica bipode Harris.

Maximauser

Aparte de lo dicho, es mas complicado de lo que parece, los caños que sean demas deben ser registrados aparte.

evc5

Desde USA si no tenés licencia para poder comprarlos e importarlos a tu país, los cañones no te los venden. Lo mismo vale para pistolas de cualquier calibre.
Hacé el intento y vas a ver. Es más fácil ingresarlos acá que sacarlos de allá, al menos legalmente.
Ya traté por mi cuenta de todas las formas posibles con un cañón de Buckmark.
La única posibilidad es caer en manos de un importador de armas en Argentina.
Saludos.

Caaarlo

Cita de: evc5 en Febrero 08, 2016, 09:23:30 PM
Desde USA si no tenés licencia para poder comprarlos e importarlos a tu país, los cañones no te los venden. Lo mismo vale para pistolas de cualquier calibre.
Hacé el intento y vas a ver. Es más fácil ingresarlos acá que sacarlos de allá, al menos legalmente.
Ya traté por mi cuenta de todas las formas posibles con un cañón de Buckmark.
La única posibilidad es caer en manos de un importador de armas en Argentina.
Saludos.

Es venta libre. Solo tenes que pasar un numero de tarjeta de credito o de debito de USA. Claro, con la tarjeta de aca, es mas que probable que te reboten.
No hace falta que les informes que los pensas sacar de USA.

evc5

¿Vos trajiste via internet? Yo no pude. Intenté en varios comercios y me piden permisos. Si no tenés tarjeta de crédito norteamericana, no hace falta que trates de ocultarles nada.
Será venta libre como decís, pero para nativos o residentes. Para nosotros no es de venta libre como son los cargadores (incluso de más de 10 rondas- prohibidos para ellos según el estado), miras (incluso tácticas), culatas, compensadores, etc.
Yo he comprado muchas cosas incluso miras de todo tipo (aún tácticas de alto rendimiento), pero ni un pu.to cañón.
Saludos.

Cumasch

Pregunto sin saber.. ¿No existe la posibilidad de mandar a hacerlo acá, en Argentina? Moggia, por ejemplo, dándole las especificaciones técnicas del cañón que se quiere ¿está en condiciones de hacerlo?

evc5

Hasta donde sé, Moggia está limitado desde hace un tiempo a AC por causa del RENAR, lamentablemente.
Espero que en algún momento lo vuelvan a habilitar. Con la ausencia de Moggia perdimos mucho, aunque sea de calidad menor a las grandes marcas internacionales.

Caaarlo

Cita de: evc5 en Febrero 09, 2016, 10:40:47 AM
¿Vos trajiste via internet? Yo no pude. Intenté en varios comercios y me piden permisos. Si no tenés tarjeta de crédito norteamericana, no hace falta que trates de ocultarles nada.
Será venta libre como decís, pero para nativos o residentes. Para nosotros no es de venta libre como son los cargadores (incluso de más de 10 rondas- prohibidos para ellos según el estado), miras (incluso tácticas), culatas, compensadores, etc.
Yo he comprado muchas cosas incluso miras de todo tipo (aún tácticas de alto rendimiento), pero ni un pu.to cañón.
Saludos.

Yo compré vía internet, pero como dije mas arriba, me lo traje en el equipaje. O sea, me lo enviaron a un domicilio en USA. Es obvio que no te van a hacer envíos a argentina.

evc5

Ok. El dato me sirve. ¿Tenés tarjeta americana?