Menú principal

Llego la nena !!!

Publicado por bronius, Septiembre 18, 2015, 11:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Bue en tiempo record llego la nena !!!

Akkar Semiauto Stopping Power  usadita pero impecable

veremos como se porta

elreservista

:sm137:  :sm137:  :sm137:

Tengo la misma (casi) desde Enero 2014 .. salvo el alza que esta ubicada mas adelante y ya se me perdió. Espero que te de muchas satisfacciones, yo la use con muni de 3, 7, 7 y 1/2, si bien tengo postas de 9 y breneke/slug que aun no probe.

http://img35.imageshack.us/img35/750/nzi1.jpg

Caaarlo

Felicitaciones por el chiche !!!

Te recomiendo las postas Orbea 15b. Son mucho mas baratas que las stopping, y andan igual.

bronius

Cita de: elreservista en Septiembre 18, 2015, 02:04:27 PM
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Tengo la misma (casi) desde Enero 2014 .. salvo el alza que esta ubicada mas adelante y ya se me perdió. Espero que te de muchas satisfacciones, yo la use con muni de 3, 7, 7 y 1/2, si bien tengo postas de 9 y breneke/slug que aun no probe.

http://img35.imageshack.us/img35/750/nzi1.jpg

Si vi todos tus videos , fueron referencia a la hora de decidir

Bronius

bronius

Cita de: Caaarlo en Septiembre 18, 2015, 02:06:57 PM
Felicitaciones por el chiche !!!

Te recomiendo las postas Orbea 15b. Son mucho mas baratas que las stopping, y andan igual.

Buen dato igual compre varias cajas de stopping y me quedaron a $ 165 los diez

cuanto salen los orbea ?

Bronius

antoni270

felicitaciones tengo buenas referencias de la marca :sm138:

calibre22magnum

Felicitaciones, se la ve muy linda y especialmente,... muy bien tratada, eso vale mucho.
¿La recomendarias ?, por supuesto, después de varios cartuchos "quemados"

Saludos y que la disfrutes.

bronius

Cita de: calibre22magnum en Septiembre 18, 2015, 09:41:20 PM
Felicitaciones, se la ve muy linda y especialmente,... muy bien tratada, eso vale mucho.
¿La recomendarias ?, por supuesto, después de varios cartuchos "quemados"

Saludos y que la disfrutes.

Jua , todavia no la probe , mañana les cuento !!!!

Caaarlo

Cita de: bronius en Septiembre 18, 2015, 08:14:53 PM
Buen dato igual compre varias cajas de stopping y me quedaron a $ 165 los diez

cuanto salen los orbea ?

Bronius

No te paso los precios porque fue hace como dos años y están desactualizados, pero la caja de 25 Orbea 15b (00) salía un 10% mas baratas que la caja de stopping  que solo trae 10.  Es decir que cada cartucho terminaba saliendo la tercera parte. Se las compré a Pepe Gioda en córdoba y me las envió a San Juan. El que sabía vender mucho orbea es GUNSHOP, deberías preguntar si las tienen. Y si no acá: http://www.fullaventura.com/hammer/orbea-posta-15b-cal-12_2_41062.php

EL ITALENSE

Graaaaande BRONIUS...!! Te Felicito...!!! Un Amigo tiene la misma y hasta con AT cicla, así que tranqui, es una linda máquina... :sm134:

cadetito

Que linda che!! Y está como nueva! Felicitaciones!

bronius

Cita de: Caaarlo en Septiembre 18, 2015, 11:44:45 PM
No te paso los precios porque fue hace como dos años y están desactualizados, pero la caja de 25 Orbea 15b (00) salía un 10% mas baratas que la caja de stopping  que solo trae 10.  Es decir que cada cartucho terminaba saliendo la tercera parte. Se las compré a Pepe Gioda en córdoba y me las envió a San Juan. El que sabía vender mucho orbea es GUNSHOP, deberías preguntar si las tienen. Y si no acá: http://www.fullaventura.com/hammer/orbea-posta-15b-cal-12_2_41062.php

Los stopping salian 200 la caja de 10

hace 2 meses compre magtech x25 postas a 350 la caja  , me quedaron en 165 por comprar 6 cajas de 10

Ya le instales el choque cilindrico , para probar tranquio con postas y slugs !!!

Bronius

Caaarlo

Y es una boludez, porque un cartucho de postas no difiere en casi nada de un cartucho con perdigones. Estoy viendo aca los precios. Pagué 84 pesos la caja de SLUG stopping power x 10...... 40 pesos la caja de orbea primera, munición del 3.... y 70 pesos la caja de postas 15B. Año 2011. Me quedé corto con el tiempo.

O sea que trasladado a precios actuales debería costar en torno a los 190 pesos la caja de 25 postas orbea. Recien me fijo en la página de orbea y sale la foto de la caja, pero no hay especificaciones. Sería cuestion de que les escribas y preguntes quien las tiene en este momento.

http://serviciosyaventuras.com.ar/?project=orbea

bronius

Slug stopping power quise comprar y me dijo el de la armeria que no entregan

queria probarlos , y  postas lo unico que habia era stopping , en fin , tengo guardada

un par de cajas magtech las reservo por si los pajaros ,  y  varias cajas 32 nro 1 , todo pensado en defensa

y me quedan guardadas unas cajas de Federal , un lujo de cartucho

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bronius

Bueno las pruebas de hoy .....    EXCELENTE

Arranque con cartuchos de 24 grs  Fiochi , solo el primer tiro se trabo el cartucho , quizas porque hacia mucho que no se disparaba
despues tiramos un monton y no fallo un solo tiro

Seguimos con 28 grs de Fiochi y tambien con Orbea , ni un solo problema

Probamos tambien 32 y 34 Grs , fuertecitos , se nota que el mecanismo golpea mas fuerte

salio todo sin problemas incluso en uno de los videos que hice combine 34 grs ( amarillos Rd Extra) y Posta stopping power (rojos)

IMPECABLE

bronius

Cita de: bronius en Septiembre 18, 2015, 10:20:32 PM
Jua , todavia no la probe , mañana les cuento !!!!

Bueno la verdad que la impresion inicial fue muy buena !!

hasta ahora la recomendaria

Bronius

elreservista

:sm278:  :sm278: que bien Bronius !!! cuanto me alegro que te haya gustado!!!    :sm138:

Caaarlo

Te paso un dato: En Gunparts tienen las 25 postas 00 marca STOPPING POWER en 150 pesos.

elreservista

muy lindas esas postas, yo tengo esas y los slugs de SP

bronius

Cita de: Caaarlo en Septiembre 21, 2015, 11:46:11 AM
Te paso un dato: En Gunparts tienen las 25 postas 00 marca STOPPING POWER en 150 pesos.

Si lo vi y no me cierra el tema estara bien ? porque tan caras las de 10 entonces , si son la misma marca ?

bronius

Cita de: elreservista en Septiembre 21, 2015, 10:46:14 AM
:sm278:  :sm278: que bien Bronius !!! cuanto me alegro que te haya gustado!!!    :sm138:

Si estoy como perro con dos colas , excelente la escopeta

Pregunta vos que la estas usando de antes , el tema del oring que dice el manual
vos se lo sacaste para usar con cartuchos de mas de 30 grs  ?   como dice ahi ?
si lo sacaste tenes claro cual es ? 

Bronius

bronius

vieron los videos que puse  ? estan en la primer pagina del post !!

Bronius

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Septiembre 19, 2015, 07:04:06 PM
Bueno las pruebas de hoy .....    EXCELENTE

Arranque con cartuchos de 24 grs  Fiochi , solo el primer tiro se trabo el cartucho , quizas porque hacia mucho que no se disparaba
despues tiramos un monton y no fallo un solo tiro

Seguimos con 28 grs de Fiochi y tambien con Orbea , ni un solo problema

Probamos tambien 32 y 34 Grs , fuertecitos , se nota que el mecanismo golpea mas fuerte

salio todo sin problemas incluso en uno de los videos que hice combine 34 grs ( amarillos Rd Extra) y Posta stopping power (rojos)

IMPECABLE

:sm137: :sm137: :sm137: Viste Amigo.....!!!!!! :sm328: te dije que andan muy bien... hasta con AT las probamos y ciclaban sin problema... Salieron buenas estas turcas :sm134: Te felicito. Abrazo guerrero.
GUSTAVO.-

bronius

Gracias Gustavo la verdad que si , me sorprendio cuando ciclo con 24 , eran fiochi , viste que salen medio fuertecitos
pero igual son 24 grs , con AT no probe pero no me extrañaria que cicle !!!

Bronius

elreservista

Cita de: bronius en Septiembre 21, 2015, 02:24:36 PM
Si estoy como perro con dos colas , excelente la escopeta

Pregunta vos que la estas usando de antes , el tema del oring que dice el manual
vos se lo sacaste para usar con cartuchos de mas de 30 grs  ?   como dice ahi ?
si lo sacaste tenes claro cual es ? 

Bronius

Pequeño detalle, cuando la compre, si bien era nueva, no tenia ningun manual, pregunte en Gunparts y no sabian. Si bien lo busque y ahora lo tengo, nunca le preste mucho detalle, mas que tenerlo por las dudas.

Asique jamas saque nada para tirar con cartuchos de 32grs, es mas, casi siempre la uso con ORBEA de 32gramos o ACTIV (que aunque muchos dicen que las semis no agarran la pestaña, la Akkar si) ahora tengo casi todo mi stock del .12 en Stopping Power de 27 gramos y 7 y 1/2. Pero ni bien pueda compro el cajon de 500 Orbea.

En definitiva, no, no saque ningun oring.