Comparativo .22 FM Competicion/Remington Thunderbolt

Publicado por Black Powder .44, Septiembre 27, 2015, 11:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Este sábado fui a tirar un poco de precision con carabina .22 y a comparar municiones. Misma carabina, mismo tirador, de pie a mano alzada, 10 minutos de diferencia entre serie y serie de 20 disparos, solo cambio la municion y aca estan los resultados:

Este es con Remington






Esto con FM




Como pueden ver hay 23 puntos de diferencia entre la nacional y la importada.

Saludos

LJV


Black Powder .44

Excelente la Yellow Jacket,  ¿esto es con apoyo,  mira abierta o telescopica?

Trabucos

Otro problema de la remington es la mugre que genera. 100 tiros y traba por mugre en la sig. Me ha pasado varias veces tirando FBI con la sig 522. Hay que pasar una baqueta y limpiar la recámara porque se ensucia tanto que no deja alimentar bien.
Con Blazer podes tirar cientos de tiros por sesión sin necesidad de limpiar.


drupilin

Cita de: Trabucos en Diciembre 23, 2015, 12:16:07 AM
Otro problema de la remington es la mugre que genera. 100 tiros y traba por mugre en la sig. Me ha pasado varias veces tirando FBI con la sig 522. Hay que pasar una baqueta y limpiar la recámara porque se ensucia tanto que no deja alimentar bien.
Con Blazer podes tirar cientos de tiros por sesión sin necesidad de limpiar.

totalmente de acuerdo, lo mismo que las vipper, golden bullet y las baratas thunderbolt de Remington
las mas limpias de Remington son las target (cajita celestona)
Slds
Drupilin

Scat

pesonalmente las q mejor me andan en la ruger son las golden bullet de remington, no se hay ahora en stock, lo q si se de fm es van para adelante pero son muy desparejas...años atras volaron varias uñas estractoras y se rajaban los culotes yo no arriego mas con fm ni regaladas las tiro en semi, a cerrojo unicamente las usaria pero ya no tengo mi CZ  :)

sds German

Jabali45

En Pilar hay un tirador que a las FM las pesa y encuentra variaciones notables en algunas.
Ahora, cuáles son las más parejas. A mí me dieron mucho resultado las CCI Standart

MarcosRodriguez

Cita de: Jabali45 en Mayo 16, 2016, 06:45:11 PM
En Pilar hay un tirador que a las FM las pesa y encuentra variaciones notables en algunas.
Ahora, cuáles son las más parejas. A mí me dieron mucho resultado las CCI Standart
Jajaja! tambien, vos, fernando! mira con que vas a comparar!
Mejor que las CCI, solo las Eley Match o las RWS jajaja!!!

condicionuno

Cita de: Jabali45 en Mayo 16, 2016, 06:45:11 PM
En Pilar hay un tirador que a las FM las pesa y encuentra variaciones notables en algunas.
Ahora, cuáles son las más parejas. A mí me dieron mucho resultado las CCI Standart

haajaja! Como dice Marcos...sos un piola barbaro, vos....comparas muni que vale 5 veces mas, y es 5 veces de mejor calidad.
Es como decir "Che, el Chevrolet Astra que me compré no anda como el Lamborghini Diablo que probé el otro dia"....  :) :) :)

Garrison

También están mezclando peras con manzanas, la yellow jacket es una bala de hipervelocidad (tipo cci velocitor, entre otras).

MarcosRodriguez

Cita de: Garrison en Mayo 17, 2016, 06:58:29 PM
También están mezclando peras con manzanas, la yellow jacket es una bala de hipervelocidad (tipo cci velocitor, entre otras).
Eso no deberia tener nada que ver!... en 22 y la mayoria de los calibres digamos, las balas de menor velocidad agrupan mejor que las de alta...
Yo siempre use las CCI subsonic y eran una locura lo que agrupaban! pero claro, a 4 veces loq ue vale un tiro de remington thunderbolt o FM u Orbea ni mamado!... Hacen 5 años que no tiro con una SUBSONIC! :sm307: :sm307: