Mi primer Plasticuda...!!!

Publicado por EL ITALENSE, Septiembre 30, 2015, 04:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Cita de: diegoafull en Octubre 01, 2015, 04:07:31 PM
Bronius

Los disparadores de las 19 y 17 son los mismos, los unicos que de fabrica vienen diferentes son las de los modelos 34 y 35.

Lamento decepcionarte pero no

Un experto en el tema me aclaro que la G19 como es de portacion  viene con mas peso

cosa que yo verifique personalmente con una G17 nueva de un amigo , muchisima diferencia de peso

No se de donde sacas tu data , la mia es directa y experimental , la de mi amigo tampoco se pero coincide con lo que probe

Bronius

bronius

Cita de: chotman en Octubre 01, 2015, 05:22:27 PM
Y entre la gen 3 y gen 4 tambien son iguales?
Habia leido en un foro yankee que los de la gen 4 son un poco mas duros.

La comparacion que hicimos fue entre una G19 Gen3 RTF2      y una G17 Gen4

Bronius

diegoafull

Bronius

Sin animo de entrar en polemicas, yo uso RTF2 y tambien tengo GEN3 y son todas iguales, no se quien es el experto que te comento eso, las unicas posibilidades de hacer mas pesadas las acciones de las glock es cambiando el desconector y agregando alguno de los NY Trigger (Existen de dos pesos diferentes), se reemplaza el resorte que arma el sistema por algunos de los NY, no es un accesorio que viene de serie y hay que comprarlos aparte del arma, si ves el manual de Glock vas a ver que el peso del disparador de ambos modelos es igual.-

En cuando a donde saco mi data, tengo algo de experiencia con la marca, ya que las uso hace años

bronius

Cita de: diegoafull en Octubre 01, 2015, 11:09:36 PM
Bronius

Sin animo de entrar en polemicas, yo uso RTF2 y tambien tengo GEN3 y son todas iguales, no se quien es el experto que te comento eso, las unicas posibilidades de hacer mas pesadas las acciones de las glock es cambiando el desconector y agregando alguno de los NY Trigger (Existen de dos pesos diferentes), se reemplaza el resorte que arma el sistema por algunos de los NY, no es un accesorio que viene de serie y hay que comprarlos aparte del arma, si ves el manual de Glock vas a ver que el peso del disparador de ambos modelos es igual.-

En cuando a donde saco mi data, tengo algo de experiencia con la marca, ya que las uso hace años

No se que decirte , mi prueba fue experimental y realmente el mayor peso del gatillo de la G19 que compre usada pero estaba original
era notable y no lo digo yo la probaron varios.

Solo le cambie el desconector , por un ghost de 3.5 libras y el cambio fue mas que notorio , quedo mas liviano que la G17

y lo que yo senti y vi no me lo saca nadie de la cabeza .

Acabo de verificar lo que decis en la pagina de Glock , todas figuran con 5.5 libras lo cual condice con lo que yo senti

no se porque la g17 se siemte mas liviano

Bronius

bronius

MIra esto , aca ya ves que no tienen lo que dicen en  fabrica


bronius


diegoafull

No te lleves por todos los videos que ves en la web... acordate del instructor de tiro tactico del apostadero... jajaja

Fijate que al tipo que tiene la balanza les da cifras muy dispares y eso se debe a que no uso siempre el balanza de la misma manera, en los torneos de nivel dos para arriba cuando se pesa un disparador ni siquiera se usa de esa manera...

En otro post que dices que le cambiaste el desconector por un Ghost y se noto la diferencia, ahi estas en lo correcto ya el Ghost es un desconector de competicion (al igual que los ZEV, G Scout o los NDZ Performance) y te queda la accion muy liviana. Existe un desconector de Glock que tambien es de 3.5 lb, lo identificas porque tiene un signo "menos" ( - )


advenedizo

No hay diferencias de acción entre las G19 y G17 gen3, que tuve...si con la G34(mucho mas suave)...tal cual lo anticipó otro forista...La diferencia es para mi notable entre las G26 gen3 (mas suave) y la gen4(mas rasposa y gomosa todavía),...mi experiencia....

EL ITALENSE

EEEEPA Amigos... :sm328: No me acostumbro todavia a mi "Plasticuda" y ya estoy con ganas de probar otra jejejejeje (estare adicto a las armas... :sm340:) Les mando un gran abrazo fierrero.
GUSTAVO.-

bronius

Como dijo un amigo en el TF cuando nos visito gente de otro TF de gran bs as

"Estos tienen la misma enfermedad que nosotros !!! "

En fin , ojo que es contagioso !!!

ja ja ja a ja

Bronius

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Octubre 04, 2015, 12:12:05 AM
Como dijo un amigo en el TF cuando nos visito gente de otro TF de gran bs as

"Estos tienen la misma enfermedad que nosotros !!! "

En fin , ojo que es contagioso !!!

ja ja ja a ja

Bronius
JEJEJEJEJEJEJ... ojala que no haya cura  :sm340: :sm340: :sm340: :sm340: :sm283: :sm134:

elreservista


EL ITALENSE

Cita de: elreservista en Noviembre 04, 2015, 04:38:34 PM
:sm137: :sm137: Felicitaciones!!
Muchas gracias x las felicitaciones Amigo, pero tengo que decir que la Plasticuda no me resultó, para mi personalmente hablando, lo más cómodo o por lo menos a lo que estoy acostumbrado... Será que soy medio cavernícola con los fierros y no me siento cómodo con el plástico o la ergonomía de la pistola... No se, la verdad simplemente no es para mi... No puedo hablar nada en contra del arma en cuanto a su funcionamiento y demás... Es el Indio al que no le gusta el arco... Ja. Así que la vendí y ya hay dos adquisiciones que siguieron a su venta... Una ya esta aquí conmigo y la otra viene en camino, lo que voy a contar en post aparte. Saludos.
GUSTAVO.-

Maximauser

FELICIDADES GUSTAVO!!!!

A SEGUIR A PURO CUETAZO :sm134: :sm138:

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 05, 2015, 12:22:53 PM
FELICIDADES GUSTAVO!!!!

A SEGUIR A PURO CUETAZO :sm134: :sm138:
Muchas gracias MAXI...!!! :sm328: Abrazo Fierrero.-