PROBANDO LA ANILLUDA !!!!!

Publicado por luisoca, Octubre 24, 2009, 06:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Esta mañana, fui a probar mi nueva adquisición, puse el blanco a 20 pasos, al comienzo estaba tirando a la izquierda,  así que con cuidado le di unos golpes al alza, y empezó a pegar al centro.





Le hice unos 70 tiros, alimentaba y expulsaba sin ningún problema con los cinco cargadores que tiene, el recorrido de la cola disparadora, al no tener el seguro del cargador muy suave, en fin quede muy conforme, así que Feliz de la vida.







Les debo fotos de calidad, hoy esta nublado, así que la próxima será.
Un abrazo
Luís

lucciano

#1
Luis : esa ultima ronda estuvo muy linda,  ahora esta lista para  quemar y quemar,  difrutela esta muy linda  :sm278:  :sm278:
un abrazo ..

browning hp35

#2
hola luis lo que pega por favor imprecionante che muyyyyyyyyyy linda que negocio isiste guacho moneda la pagaste ......impecable un abrazo soy gustavo
p.d. yo a la mia todavia no la pude probar sera el sabado que viene .

luisoca

#3
Cita de: "lucciano"Luis : esa ultima ronda estuvo muy linda,  ahora esta lista para  quemar y quemar,  difrutela esta muy linda  :sm278:  :sm278:
un abrazo ..
LUCCIANO:
Justo que había empezado a agarrarle la mano, me quede sin balas. :sm198:
Un abrazo
Luís

luisoca

#4
Cita de: "browning hp35"hola luis lo que pega por favor imprecionante che muyyyyyyyyyy linda que negocio isiste guacho moneda la pagaste ......impecable un abrazo soy gustavo
p.d. yo a la mia todavia no la pude probar sera el sabado que viene .
Hola Gustavo: Realmente negoción, cuando la pruebes avísame como te fue. Ahí va otra foto que la favorece un poco más.



Un abrazo
Luís