Compra Amazon !!

Publicado por bronius, Octubre 23, 2015, 09:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Bueno finalmente llego el pedido que habia realizado hace como 6 meses !!!











bronius


bronius

#2
Que opinan cual de estas dos Anillas le coloco  ?

Y tengo una tercera opcion que es un conjunto Burris Xtreme Tactical que un amigo me vendio
aunque son Bajas ( LOW ) y no se si se banncaran una mira de 40 mm



Bronius

fabustus

Hola bronius y felicidades por la llegada de los nuevos productos.

¿Porque te tardaron tanto, que método usaste para comprarlos?

Las anillas Burris están muy bien hechas, hay que ver que la mira no toque el caño. ¿A que fusil se las vas a colocar?

Saludos.

Franivelius

Felicitaciones! Que tipo de envío solicitaste?
Con un envío High Priority el pedido no debería demorar más de dos semanas en llegar.
Saludos.

bronius

Cita de: fabustus en Octubre 23, 2015, 10:38:45 PM
Hola bronius y felicidades por la llegada de los nuevos productos.

¿Porque te tardaron tanto, que método usaste para comprarlos?

Las anillas Burris están muy bien hechas, hay que ver que la mira no toque el caño. ¿A que fusil se las vas a colocar?

Saludos.

A un Weatherby Serie 2

bronius

Cita de: Franivelius en Octubre 24, 2015, 06:07:46 PM
Felicitaciones! Que tipo de envío solicitaste?
Con un envío High Priority el pedido no debería demorar más de dos semanas en llegar.
Saludos.

Amazon no envia mas a argentina , no estamos mas en la lista de paises autorizados a comprar en Amazon
vino via un courier

condicionuno

Cita de: bronius en Octubre 24, 2015, 09:54:38 PM
Amazon no envia mas a argentina , no estamos mas en la lista de paises autorizados a comprar en Amazon
vino via un courier
En vez de mejorar estamos cada vez mas metidos en el agujero barroso del tercer mundo...LPM!!!

bronius

Cita de: condicionuno en Octubre 25, 2015, 07:42:34 PM
En vez de mejorar estamos cada vez mas metidos en el agujero barroso del tercer mundo...LPM!!!

Si , un desastre y si miras en EBAY muchos vendedores no envian a argentina , se afanan las cosas
o las mandan de vuelta y tienen que devolver el dinero y no les gusta !!!

condicionuno

Cita de: bronius en Octubre 25, 2015, 08:00:27 PM
Si , un desastre y si miras en EBAY muchos vendedores no envian a argentina , se afanan las cosas
o las mandan de vuelta y tienen que devolver el dinero y no les gusta !!!
Si yo viviera en otro pais, ni en pedo mando a Argentina.... Que triste....

guazupucu

La verdad que pasta que tienen para hacer estas compras afuera......realmente los admiro......leo en uno y otro foro, como comprar, pasos a seguir, correos, aduanas, impuestos, compré aca y allá, me llego en dos meses, en tres, en seis, un año o nunca me llegó, yo me corto los huevos antes de empezar.....la verdad que les admiro la voluntad.......seguro que sirve......yo si compro algo y lo tengo que esperar 15 días me vuelo la cabeza......que se yo......esta bueno pero no es para mí.......te felicito Bronius por los artículos traidos.....muy linda merca.......!!!!

Saludos......!!!!!

bronius

Cita de: guazupucu en Octubre 25, 2015, 10:06:53 PM
La verdad que pasta que tienen para hacer estas compras afuera......realmente los admiro......leo en uno y otro foro, como comprar, pasos a seguir, correos, aduanas, impuestos, compré aca y allá, me llego en dos meses, en tres, en seis, un año o nunca me llegó, yo me corto los huevos antes de empezar.....la verdad que les admiro la voluntad.......seguro que sirve......yo si compro algo y lo tengo que esperar 15 días me vuelo la cabeza......que se yo......esta bueno pero no es para mí.......te felicito Bronius por los artículos traidos.....muy linda merca.......!!!!

Saludos......!!!!!

Riesgo , fue grande el riesgo !!

guazupucu

Cita de: bronius en Octubre 25, 2015, 10:14:35 PM
Riesgo , fue grande el riesgo !!


Bien hecho entonces......a tu Weatherby ya lo ví cuando lo posteaste.......y viendo que la mira tiene torretas de ajuste estaría buenisimo saber que resultado te dan en grandes correcciones........por otro lado poné los montajes que te dejen la mira mas pegada al cañon, diría como opinión.....!!!!!

Esperamos el reporte del equipo........muy lindo por cierto.....!!!!!

bronius

Cita de: guazupucu en Octubre 25, 2015, 10:23:22 PM

Bien hecho entonces......a tu Weatherby ya lo ví cuando lo posteaste.......y viendo que la mira tiene torretas de ajuste estaría buenisimo saber que resultado te dan en grandes correcciones........por otro lado poné los montajes que te dejen la mira mas pegada al cañon, diría como opinión.....!!!!!

Esperamos el reporte del equipo........muy lindo por cierto.....!!!!!

Si da las burris seran las elejidas son las mejores

y la mira y fusil dan una buena combinacion

Ya tendran reportes cuando logre armar todo

Bronius

Zulu

Te felicito una excelencia a mi GUSTO!!!!!!   :sm138: :sm137:

380

Cita de: bronius en Octubre 25, 2015, 10:14:35 PM
Riesgo , fue grande el riesgo !!

Acabo de hacer una compra de u$s 250 en total, hasta que no este aca no para la diarrea!!!

bronius

Cita de: 380 en Noviembre 25, 2015, 11:28:55 AM
Acabo de hacer una compra de u$s 250 en total, hasta que no este aca no para la diarrea!!!

Pero como la hiciste   ?

a traves del courier ?

javier

Cita de: bronius en Noviembre 25, 2015, 11:43:49 PM
Pero como la hiciste   ?

a traves del courier ?

hola, como hiciste para comprar la mira via currier?estoy buscando algo similar pero ninguno envia para aca, por restricciones de usa?.
saludos y gracias