Menú principal

datos de anhorn

Publicado por javier, Octubre 29, 2015, 08:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

hola gente, alguno me puede pasar el telefono de la fabrica de Anhorn?.se que esta en lo zona de monte grande pero no tengo la direccion.
gracias

chotman

La pagina que tenian antes ya no esta, tengo unos datos que quizas te pueden servir.


Fabio Anhorn
mail - anhornco2@hotmail.com
tel - 4281-8475
dir - Camino De Cintura 969
Buenos Aires - Buenos Aires Luis Guillon - Esteban Echeverria


El telefono lo tengo en base a un mail que les habia mandado hace un tiempo, con ese telefono busque la direccion en internet.
No se si estara actualizado eso.


saludos,
chot.

javier

Cita de: chotman en Octubre 29, 2015, 09:53:59 AM
La pagina que tenian antes ya no esta, tengo unos datos que quizas te pueden servir.


Fabio Anhorn
mail - anhornco2@hotmail.com
tel - 4281-8475
dir - Camino De Cintura 969
Buenos Aires - Buenos Aires Luis Guillon - Esteban Echeverria


El telefono lo tengo en base a un mail que les habia mandado hace un tiempo, con ese telefono busque la direccion en internet.
No se si estara actualizado eso.


saludos,
chot.

gracias

javier

Cita de: chotman en Octubre 29, 2015, 09:53:59 AM
La pagina que tenian antes ya no esta, tengo unos datos que quizas te pueden servir.


Fabio Anhorn
mail - anhornco2@hotmail.com
tel - 4281-8475
dir - Camino De Cintura 969
Buenos Aires - Buenos Aires Luis Guillon - Esteban Echeverria


El telefono lo tengo en base a un mail que les habia mandado hace un tiempo, con ese telefono busque la direccion en internet.
No se si estara actualizado eso.


saludos,
chot.

que tal te resulto?

chotman

Lo vendi hace poco por falta de uso, lo tenia ocupando lugar asi que preferi venderlo.

Lo use una sola vez en Lomas con un amigo tirandole a siluetas metalicas a 50 metros.
Bastante bien para tirar sin mira, tene en cuenta que el rifle no tiene alza ni guion asi que cada tanto acertarle a alguna silueta fue todo un logro.
Digamos que a esa distancia ya habia que compensar un poco la caida del balin y como te digo... sin optica, alza ni guion se complicaba.

Es pesado, tene en cuenta eso si pensas usarlo para cazar o algo similar.

saludos,
chot.

javier

Cita de: chotman en Octubre 29, 2015, 05:34:14 PM
Lo vendi hace poco por falta de uso, lo tenia ocupando lugar asi que preferi venderlo.

Lo use una sola vez en Lomas con un amigo tirandole a siluetas metalicas a 50 metros.
Bastante bien para tirar sin mira, tene en cuenta que el rifle no tiene alza ni guion asi que cada tanto acertarle a alguna silueta fue todo un logro.
Digamos que a esa distancia ya habia que compensar un poco la caida del balin y como te digo... sin optica, alza ni guion se complicaba.

ok. te agradezco, yo estoy que no me decido si entarle a este o ir directo a un PCP..pero bueno valen el doble.
saludos

Es pesado, tene en cuenta eso si pensas usarlo para cazar o algo similar.

saludos,
chot.

chotman

El pcp es mucho mas potente que el co2, estuve en la misma cuando estaba buscando que comprar (resortero, co2 o pcp)
Lo que me desalento del pcp ademas de que eran un poco mas caros es que hay que andar con el inflador.
Se puede reemplazar el inflador por un tubo de oxigeno y la carga se hace mas rapido, pero no es apto para alguien que vive en depto como yo.
Mucho menos para el uso que le iba a dar.


Todo esto son cosas que lei, aclaro por las dudas porque no soy experto en el tema pero ya que nadie responde comparto ideas.
Quizas alguno con mas experiencia en el tema pueda tener una vision diferente del tema.

Tambien creo que una gran pregunta que deberias hacerte es para que queres el rifle, cual es el uso que le vas a dar?
Seguramente respondiendo eso puedas determinar que te conviene mas.


saludos,
chot.

calibre22magnum

#7
Cita de: chotman en Octubre 30, 2015, 05:38:02 PM
El pcp es mucho mas potente que el co2, estuve en la misma cuando estaba buscando que comprar (resortero, co2 o pcp)
Lo que me desalento del pcp ademas de que eran un poco mas caros es que hay que andar con el inflador.
Se puede reemplazar el inflador por un tubo de oxigeno y la carga se hace mas rapido, pero no es apto para alguien que vive en depto como yo.
Mucho menos para el uso que le iba a dar.


Todo esto son cosas que lei, aclaro por las dudas porque no soy experto en el tema pero ya que nadie responde comparto ideas.
Quizas alguno con mas experiencia en el tema pueda tener una vision diferente del tema.

Tambien creo que una gran pregunta que deberias hacerte es para que queres el rifle, cual es el uso que le vas a dar?
Seguramente respondiendo eso puedas determinar que te conviene mas.


saludos,
chot.




Estimado Javier

El tema pasa por este comentario, en líneas generales.
Especialmente ¿qué uso le pensas dar?
Coincido con el comentario del pcp, no son de mi agrado, me "embola" estar sujeto a mangueras, infladores y escubas. Por eso solo tengo de quiebre y co2.
Tengo un Anhorn, muy noble y preciso, con una mirita de 4 ó 6 x 40, funciona de maravillas. Ahora, para precisión,  hay que poner otra "cosa".

Saludos

homerohunter

#8
no se como estarán saliendo ahora yo tuve 5 anhorn es un rifle muy lindo para  mi, los dos primeros que tuve tenían muy buena precisión estaban en los 700/720 fps no se porque los vendí  :sm307: y los otros  tres de hace unos dos tres años atrás un desastre  560 fps muy desparejos entre disparos ni hablar de la precisión actualmente tengo un farac co2 y es un sueño