Nuevo revoleo....ligue algunas cositas lindas para la sala de armas

Publicado por timothy sniper, Noviembre 01, 2015, 04:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

De vuelta me llegaron a mis manos algunas cositas de viuditas en desuso......entre varias armas nuevas, aparecio este remington......un poco cascoteado y falto de cariño....la duda es si lo dejo como esta o lo restauro a nuevo.......esta completo pero lastimado.

























McGraw

Hola Timothy
Hace mucho que la viudita estaba en desuso? jaaaa
Bueno, lindo 1866, creo que vale la pena restaurarlo, claro que todo depende de cómo está el caño.
Ahora mostrá el resto...
Abrazo y felicitaciones
McGraw

Black Powder .44

Siempre vale la pena poner en servicio estas armas, no se registra ante el ReNAr y eso es una ventaja, si decidis deshacerte de ella me interesa.

Saludos

timothy sniper

Cita de: Black Powder .44 en Noviembre 01, 2015, 06:27:29 PM
Siempre vale la pena poner en servicio estas armas, no se registra ante el ReNAr y eso es una ventaja, si decidis deshacerte de ella me interesa.

Saludos

Te agradezco la oferta.....pero no suelo deshacerme de las armas.....salvo que me sigan los azules  :sm19: :sm19:

La pregunta iba mas a si vale la pena dejarla asi tipo coleccion...o hacerle un tratamiento completo y dejarla mas decorativa, pavon nuevo, restauracion de maderas y demas.....

Tengo varios Remington...pero ninguna de este modelo y hacia ahi apuntaba la pregunta.....vi algunas hechos a nuevo y me gustaron por como quedaban....pero pierde todo valor de coleccion

timothy sniper

Cita de: McGraw en Noviembre 01, 2015, 05:32:03 PM
Hola Timothy
Hace mucho que la viudita estaba en desuso? jaaaa
Bueno, lindo 1866, creo que vale la pena restaurarlo, claro que todo depende de cómo está el caño.
Ahora mostrá el resto...
Abrazo y felicitaciones
McGraw

media chota la sintaxis (pero se entendio la idea)...jajajjaj pero si.....las viejas estan para el formol....pero aca en el campo suelen tener lindas cositas de los maridos......solo hay que saberles entrar... :sm244: :sm244:

guazupucu

#5
Que haces querido Timo.......che, hace rato que veo que venis jodiendo con la sala de armas......este fuera de temporada me esta matando carajo........por que no le das salida a ese y te llevas estos dos ajajajaja.......la bruja los tiene de rincon en rincon.......


Uno de ellos es el Nitro Blue.....recordaras.......




El otro una regia tercerola.......







Ya me dijeron veinte veces que los haga repuestos por que las piezas estan joya y le haces guita..........ni es lo mío, ni tengo esa paciencia.....!!!!


Llevate el combo Timo........son fierros baratitos.......ya que se te dio por joder con esto....... :)

Abrazote.....!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Noviembre 01, 2015, 08:34:24 PM
Que haces querido Timo.......che, hace rato que veo que venis jodiendo con la sala de armas......este fuera de temporada me esta matando carajo........por que no le das salida a ese y te llevas estos dos ajajajaja.......la bruja los tiene de rincon en rincon.......


Uno de ellos es el Nitro Blue.....recordaras.......




El otro una regia tercerola.......







Ya me dijeron veinte veces que los haga repuestos por que las piezas estan joya y le haces guita..........ni es lo mío, ni tengo esa paciencia.....!!!!


Llevate el combo Timo........son fierros baratitos.......ya que se te dio por joder con esto....... :)

Abrazote.....!!!!


Tirame un numero y me los llevo!!!!...si te sobran vainas, balas, pechugas de ñandu o lo que sea , metelo en el combo!!!

MarcosRodriguez


guazupucu

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 02, 2015, 10:08:15 PM
PECHUGAS DE ÑANDU! QUE CULIAU!!!!!!! :sm311: :sm311: :sm311:


Le mandé una caja de 10 Kg de picanas congeladas y al vacío y etiquetadas como Picana de Ñandú......así como los Langostinos Jumbo de Puerto Deseado.......en San José del Morro se ve que se filtró el dato y Gendarmería paró el micro y secuestraron el embarque luego del procedimiento y estan investigando.......!!!!!

Que bárbaro.......que tiempos de mierda.....que mundo loco...... :sm198:

timothy sniper