Menú principal

Mi primer GLOCK

Publicado por chipeoplay.entucuman, Noviembre 04, 2015, 05:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chipeoplay.entucuman

BUENAS GENTE FIERRERA!!!!

Les presento a mi primer glock!  :sm282: :sm282: :sm282:

Mathilda  :sm283: mi G17...

aqui con mi bersita 380 plus...


conociendonos...


ah un pequeño detalle, en realidad algunos de uds ya la conocian.... increiblemente a mi amigo gustavo (el italense) no le gusto mucho... no se acostumbro al polimero... le gustan los fierros fierros... asi que como no lo vi muy contento lo charlamos y bueno, paso a mis manos  :sm134: :sm134: :sm134:

Por problemas Climáticos aun no pude ir a usarla siendo mia... la probe con gustavo dias antes, cuando pase el agua si dios quiere la seguiremos probando  :sm266: :sm266:

Cita de: EL ITALENSE en Septiembre 30, 2015, 04:35:17 PM

Cuando llego a casa.. :sm283:




Con Cadetito y Chipeo en una cantera..

En el poligono... tiros a la izquierda... cuando quise dar en la cabeza... igual... :sm307:


Una limpieza a fondo y a dormir... Un ratito nomas jejejeje :sm134:














chotman

Felicitaciones estimado, espero que la disfrutes y le agarres la mano.
No es tan dificil, hay que practicar un poquito.


Quizas a mi no me resulto tan tremendo porque yo aprendi a tirar con una igual a esa (soy LU desde hace relativamente poco, unos 4 años).
En lo personal me gustan tanto de polimero como de metal, me gustan todas jajaja.
Como siempre digo, si pudiera tener una de cada una lo haria.


Espero los comentarios sobre la proxima sesion a ver que te parecio.


saludos,
chot.

cadetito

Felicidadessssss!! Esperemos que pase el vendaval y 'se juntemo pa darle parejo' :sm283: :sm283:

condicionuno

Epa, epa, epaaaaa!!!!!
Va cambiando de dueño la plasticuda....pero se queda en Tucuman!!!
A disfrutarla y a contar como resulto en tus manos!

victor guillermo

Felicitaciones por la nueva adquisicion,espero que la disfrutes...tambien no veo las horas de que deje de llover asi gasto unos plomitos,este clima de Tucuman es impredecible. Saludos y ojala pueda compartir la tirada cuando se junten.

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk


EL ITALENSE

 :sm137: :sm137: Ehhhh Amigo.... :sm328: un gustazo para mi que haya pasado a tus manos :sm328: :sm283: La verdad, como ya conversamos soy medio "cavernicola" con las armas y lo mio es el "fierro" pero bue... gustos son gustos, se que vos sabras apreciar la calidad de esa fabulosa pistola que lamentablemente "no es para mi" :sm307: pero ya que estamos en tema de presentación te adelanto que voy a publicar en post aparte las adquisiciones que trajo el cambio de novio de la plasticuda... Un abrazo y espero que la disfrutes. Bien cambie el tiempo nos juntamos a tirar... :sm134: :sm134: :sm134:
GUSTAVO.-

marlin2000

Cita de: chipeoplay.entucuman en Noviembre 04, 2015, 05:03:05 PM
BUENAS GENTE FIERRERA!!!!

Les presento a mi primer glock!  :sm282: :sm282: :sm282:

Mathilda  :sm283: mi G17...

aqui con mi bersita 380 plus...


conociendonos...


ah un pequeño detalle, en realidad algunos de uds ya la conocian.... increiblemente a mi amigo gustavo (el italense) no le gusto mucho... no se acostumbro al polimero... le gustan los fierros fierros... asi que como no lo vi muy contento lo charlamos y bueno, paso a mis manos  :sm134: :sm134: :sm134:

Por problemas Climáticos aun no pude ir a usarla siendo mia... la probe con gustavo dias antes, cuando pase el agua si dios quiere la seguiremos probando  :sm266: :sm266:
hola  felicitaciones por la compra
1. los tiros a la izquierdas son dedasos se corrigen facil pero hacelo ya por que se te genera un vicio y despues es mas dificil
2.pone lamitad de la primer falange y tira asia el pecho recto y los tiros se van a centrar
3 coseguite una bala dumi  que algun amigo recargador te haga una sin polvora ni fulmi con fastik en su lugar y metele en seco hasta que se te forme el dedo glock= vas a crear el reflejo de donde suelta el disparo y donde arma el reset importanticimo en un glokero

EL ITALENSE

Chipeo querido :sm328: yo te hago la dummy que te recomienda Marlin2000... :sm328: Abrazo fierrero.-

pampaspk

FELICITACIONES!!!!!!!!

Y a disfrutar lo que tu compañero va a querer volver a tener en un futuro... no muy lejano... jajaja abrazo!!!!

chipeoplay.entucuman

Cita de: pampaspk en Enero 05, 2016, 03:53:46 PM
FELICITACIONES!!!!!!!!

Y a disfrutar lo que tu compañero va a querer volver a tener en un futuro... no muy lejano... jajaja abrazo!!!!

jaja no creo, igual generalmente vamos a tirar con gustavo(elitalense) y hernan (cadetito) asi que no la va a extrañar muy mucho que digamos  :sm283:

EL ITALENSE

Cita de: chipeoplay.entucuman en Enero 05, 2016, 07:37:17 PM
jaja no creo, igual generalmente vamos a tirar con gustavo(elitalense) y hernan (cadetito) asi que no la va a extrañar muy mucho que digamos  :sm283:
Totalmente cierto... jejejeje :sm134:

chipeoplay.entucuman

Todavia no pude estrenarla pero los reyes magos le trajeron un regalito :) (las fotos son de internet, yo todavia no lo instale) :sm134: :sm134: :sm134:








EL ITALENSE

Esta buenisima....!!! No te acostumbres nomas al laser xq crea vicios que después es difícil quitarse... A meterle plomo nomas... :sm134: