Menú principal

Facón

Publicado por cuellito, Noviembre 04, 2015, 11:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Me armé una página en faceboock , para publicar los cuchillos, los espero de visita, se llama Gavilan, jaja no me rompí mucho el mate. Saludos

cadetito

Hola! Ponelo en tu perfil o postea el link porque me cuesta horrores encontrarte. Hay un montón de paginas de pasión de gavilanes y eso dificulta el tema. O agregale 'Cuchillos' o 'filos' al nombre para simplificar la búsqueda.

Un saludo

victor guillermo

Que lindo filo Cuellito,se lo ve hermoso...felicitaciones por los laburos que haces. Saludos de un Tucumano adicto a los fierros y filos jajajaja

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

guazupucu

Excelente.....me gusta mucho el detalle del metal en rústico atras......parece que se viene en serio la cosa......estas haciendo vainas tambien....???
Te felicito, la verdad muy linda lata.....!!!!

Abrazo.....!!!!

cuellito

Cita de: cadetito en Noviembre 05, 2015, 08:10:23 PM
Hola! Ponelo en tu perfil o postea el link porque me cuesta horrores encontrarte. Hay un montón de paginas de pasión de gavilanes y eso dificulta el tema. O agregale 'Cuchillos' o 'filos' al nombre para simplificar la búsqueda.

Un saludo
Hola cadetito, muchas gracias por tomarte la molestia de hacerme ésta observación, es una página en facebook, en el buscador "de facebook" poné " Gavilan-cuchillos artesanales" y me encontras, y no le mesquine" me gusta" así después te aparecen las actualizaciones. Saludos

cuellito

Cita de: victor guillermo en Noviembre 05, 2015, 09:26:47 PM
Que lindo filo Cuellito,se lo ve hermoso...felicitaciones por los laburos que haces. Saludos de un Tucumano adicto a los fierros y filos jajajaja

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Gracias, Victor. :sm279: :sm279:
Saludos de un transerrano cordobés adicto a la joda, jajaja.

cadetito

Zas! Salio a la primera  :sm328: Ya le di like y compartí con mis cumpas cordobeses sobre todo, para que le den like tambien y, los que les interese, te sigan.
Mucha suerte y un abrazo!

cuellito

[/quote]
Cita de: guazupucu en Noviembre 05, 2015, 09:27:12 PM
Excelente.....me gusta mucho el detalle del metal en rústico atras......parece que se viene en serio la cosa......estas haciendo vainas tambien....???
Te felicito, la verdad muy linda lata.....!!!!

Abrazo.....!!!!
Gracias hermano, ese filo está forjado en un extremo de direccion de ford T, según dicen acero solingen, que es buen acero no hay dudas, si es alemán, no sé. Ese detalle que decís, es el forjado en bruto que me encanta dejarle como detalle, creo que le dicen "brut de forge". Te debo una visita hermano!!! Ya nos vemos. Saludos. :sm282: :sm15: :sm323: :sm279: :sm328:
Cita de: cadetito en Noviembre 06, 2015, 06:07:58 PM
Zas! Salio a la primera  :sm328: Ya le di like y compartí con mis cumpas cordobeses sobre todo, para que le den like tambien y, los que les interese, te sigan.
Mucha suerte y un abrazo!
Gracias maestrooo!!!! :sm328: