Más chatarra

Publicado por blak, Noviembre 08, 2015, 01:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak


cadetito

Ya vienen de tercera y cuarta mano, no los quieren ni los que lo fabricaron... Pero acá estos boludos quieren firmar por docena... Seguro que nuestros pilotos vuelan hasta con avión a gomilla, pero no es plan de comprometerse a comprar basura que dentro de 5 años no va ni a despegar. En fin...

blak

Según dice la nota a Colombia le salió u$s 300 millones actualizarlos y siguen siendo una porquería, tenemos que salir se cepo ideológico y comprarle aviones a Rusia, los SU 30 que ya le fueron ofrecidos a Argentina, a los rusos le podemos pagar en cuotas y por lo que se ve en Siria son muy buenos en combate, incluso superior a los de la OTAN.

elreservista


Bue, por suerte quedo en nada

germany.yeah

Cita de: blak en Noviembre 09, 2015, 07:53:33 PM
Según dice la nota a Colombia le salió u$s 300 millones actualizarlos y siguen siendo una porquería, tenemos que salir se cepo ideológico y comprarle aviones a Rusia, los SU 30 que ya le fueron ofrecidos a Argentina, a los rusos le podemos pagar en cuotas y por lo que se ve en Siria son muy buenos en combate, incluso superior a los de la OTAN.

Un avion trae por consiguiente un paquete de horas de vuelo , instruccion a mecanicos , adaptacion de las instalaciones para dicho material e instruccion a pilotos.
en un pais adonde la fuerza aerea desde que nacio tiene aviones occidentales no se le puede infligir tremendo cambio sin una capacidad economica acorde , ademas los rusos con lo que es tema repuestos dejan mucho que desear.
Los Mil-8 que estan para la antartida hasta el dia de hoy siguen siendo un dolor de cabeza , algunos repuestos no se consiguen o no llegan y muchas veces hay que improvisar por que el fabricante no existe mas (por ejemplo con los hangares hubo que armarlos desde 0 y fue un gasto importante)
Los kfir al final no vienen , rossi se abrio de gambas y tiro la pelota para el otro gobierno , al final era lo unico barato y volable que venia ( que otra opcion tenemos , F1 de españa que son los "ataudes volantes" segun ellos , cazas chinos que solamente estan en los planos?) la realidad es que el cambio acorde y con el menor costo por equipo seria al Mirage 2000 como tiene brasil , solamente es el avion y un  paquete de mantenimiento ya que las herramientas y la experiencia lo tenemos con los actuales mirage.


timothy sniper

A VER decia el ciego......chatarra o no es mejor que nada....un biplano hoy x hoy sirve...

No hay nada que vuele........los pilotos son especialistas en tomar mate y jugar a las cartas....no hacen anda porque no tienen aviones....

es preferible comprar cualquir cosa y despues vemos...si seguimos esperando el avion ideal van a volver a pasar otros 20 años....y sabemos como sigue la historia....

cadetito

Cita de: timothy sniper en Noviembre 17, 2015, 02:24:05 PM
A VER decia el ciego......chatarra o no es mejor que nada....un biplano hoy x hoy sirve...

No hay nada que vuele........los pilotos son especialistas en tomar mate y jugar a las cartas....no hacen anda porque no tienen aviones....

es preferible comprar cualquir cosa y despues vemos...si seguimos esperando el avion ideal van a volver a pasar otros 20 años....y sabemos como sigue la historia....
Pero si compramos cualquier cosa y después no vuelan vamos a estar igual, solo que ademas se les va a deber plata y seguramente entraremos en plan de comprar otra cosa cuando aún no se haya cancelado el pago de la primera deuda. El avión ideal, para nosotros, es el que vuele, no el que gane guerras espaciales ni uno que necesite el doble de la inversión en mantenimiento e instrucción. Caso contrario vamos a estar esos próximos 20 años pagando por pisapapeles de varios millones cada uno.

jorgemagnum

Cita de: germany.yeah en Noviembre 17, 2015, 02:10:53 PM
Un avion trae por consiguiente un paquete de horas de vuelo , instruccion a mecanicos , adaptacion de las instalaciones para dicho material e instruccion a pilotos.
en un pais adonde la fuerza aerea desde que nacio tiene aviones occidentales no se le puede infligir tremendo cambio sin una capacidad economica acorde , ademas los rusos con lo que es tema repuestos dejan mucho que desear.
Los Mil-8 que estan para la antartida hasta el dia de hoy siguen siendo un dolor de cabeza , algunos repuestos no se consiguen o no llegan y muchas veces hay que improvisar por que el fabricante no existe mas (por ejemplo con los hangares hubo que armarlos desde 0 y fue un gasto importante)
Los kfir al final no vienen , rossi se abrio de gambas y tiro la pelota para el otro gobierno , al final era lo unico barato y volable que venia ( que otra opcion tenemos , F1 de españa que son los "ataudes volantes" segun ellos , cazas chinos que solamente estan en los planos?) la realidad es que el cambio acorde y con el menor costo por equipo seria al Mirage 2000 como tiene brasil , solamente es el avion y un  paquete de mantenimiento ya que las herramientas y la experiencia lo tenemos con los actuales mirage.


Francia ya los dió de baja.-

germany.yeah

Cita de: jorgemagnum en Noviembre 18, 2015, 12:54:33 PM

Francia ya los dió de baja.-

Solamente a los modelos 2000C ( que tiene brasil) , los 2000 MK-2 y 2000-9 tienen soporte hasta el año 2040.
Asi mismo los 2000C se pueden actualizar a 2000-9 como hizo Emiratos Arabes.


elreservista


Para el caso, por lo menos por ahora, ya se dijo que no se compra nada. Asique habra que ver el que viene si reflota la idea de pagar por cada aparato, mas de lo que vale uno 0km o Esperar los SAAB Gripen Brasileros, o volar barriletes

germany.yeah

Cita de: elreservista en Noviembre 18, 2015, 03:22:47 PM
Para el caso, por lo menos por ahora, ya se dijo que no se compra nada. Asique habra que ver el que viene si reflota la idea de pagar por cada aparato, mas de lo que vale uno 0km o Esperar los SAAB Gripen Brasileros, o volar barriletes

No hay plata para mantener las cuerdas

juan manuel escobar

Los MIG 29 son muy buenos, abundan por todos lados y repuestos sobran, y es una opcion para la argentina, los mirages 2000, no se me acuerdo lo de malvinas y los exocet y dudo, prefiero ruso, y si faltan repuestos no es culpa de los rusos, es que la argentina siempre compra con lo justo y mal, si compras un sistema completo no veo el problema las cosas rusas son usadas en todo el mundo y nadie se queja, solo nosotros.

werewolf

sobran???
anda a ver a los peruanos que los tienen tirados por falta de repuestos y mant

Maximauser

Esta politica de defensa o de indefensa, es una tradicion que viene desde la revolucion productiva.

No preocuparse, va a venir tecnologia de punta de Wilbur y Orville...


























Maximauser

Cita de: werewolf en Enero 05, 2016, 12:56:46 PM
sobran???
anda a ver a los peruanos que los tienen tirados por falta de repuestos y mant



Los peruanos se caracterizan por tener de lo mas potable en aviones militares en Latinoamerica, aunque no en cantidad.

En Malvinas nos mandaron varios Mirage V o Dagger, bastante buenos.

Si los tienen tirados por algo sera, en estos temas, ellos no comen plumas.

werewolf

retiro lo dicho, tenia noticias viejas. al parecer modernizaron todo en secreto.
http://elmen.pe/politica/sorpresa-chile-los-nuevos-mig-29

Maximauser

Cita de: werewolf en Enero 05, 2016, 04:38:07 PM
retiro lo dicho, tenia noticias viejas. al parecer modernizaron todo en secreto.
http://elmen.pe/politica/sorpresa-chile-los-nuevos-mig-29


Se confirma, los incas, en temas de aviones caza, no comen plumas.

blak

Cita de: werewolf en Enero 05, 2016, 04:38:07 PM
retiro lo dicho, tenia noticias viejas. al parecer modernizaron todo en secreto.
http://elmen.pe/politica/sorpresa-chile-los-nuevos-mig-29

Lean los comentarios a pié de página, los peruanos le tienen mucha fe a su FF AA

el bocha

Cita de: blak en Noviembre 09, 2015, 07:53:33 PM
Según dice la nota a Colombia le salió u$s 300 millones actualizarlos y siguen siendo una porquería, tenemos que salir se cepo ideológico y comprarle aviones a Rusia, los SU 30 que ya le fueron ofrecidos a Argentina, a los rusos le podemos pagar en cuotas y por lo que se ve en Siria son muy buenos en combate, incluso superior a los de la OTAN.

Colombia los adquirio sin soporte técnico, y así les fue. El contrato con los moishes incluye soporte técnico por 5 años
Los SU30 me encantan, pero Rusia difciilmente otorgue un crédito a la Argentina. Además, según el paquete de armamento a contratar, cada avión ruso sale entre 60 y 70 millones de dólares

el bocha

Cita de: germany.yeah en Noviembre 18, 2015, 01:56:28 PM
Solamente a los modelos 2000C ( que tiene brasil) , los 2000 MK-2 y 2000-9 tienen soporte hasta el año 2040.
Asi mismo los 2000C se pueden actualizar a 2000-9 como hizo Emiratos Arabes.

No hay M2000 disponibles, ya que Francia va a modernizar 42 de ellos para su propia fuerza aerea

el bocha

#20
Cita de: juan manuel escobar en Enero 05, 2016, 03:01:59 AM
Los MIG 29 son muy buenos, abundan por todos lados y repuestos sobran, y es una opcion para la argentina, los mirages 2000, no se me acuerdo lo de malvinas y los exocet y dudo, prefiero ruso, y si faltan repuestos no es culpa de los rusos, es que la argentina siempre compra con lo justo y mal, si compras un sistema completo no veo el problema las cosas rusas son usadas en todo el mundo y nadie se queja, solo nosotros.

Mig-29 se pueden adquirir hasta con radar AESA, si estas dispueto a pagarlo. El fabricante lo entrega según tus requerimientos, por eso hay muchas versiones.

el bocha

Cita de: werewolf en Enero 05, 2016, 12:56:46 PM
sobran???
anda a ver a los peruanos que los tienen tirados por falta de repuestos y mant

Perú cometio el grave error de comprarlos a Bielorrusia, no a Rusia. Y tuvieron muchos problemas, ya que Belarús no se hizo cargo del posventa por incapacidad técnica, y Rusia no tenía nada que ver con la operación

el bocha

Creo que los Kfir van a venir, es una operación ventajosa para la Argentina ya que se incorporan capacidades desconocidas para la FAA.
Pero además, la nueva administración a definido a Israel como socio estrategico-

germany.yeah

Cita de: el bocha en Enero 06, 2016, 02:13:21 AM
No hay M2000 disponibles, ya que Francia va a modernizar 42 de ellos para su propia fuerza aerea

Si hay , fueron ofrecidos en su momento a la FAA cuando empezo la busqueda.
Francia ya de a poco los pasa a segunda linea y los vende , a ellos les llego la epoca del Rafale.

Maximauser

Cita de: el bocha en Enero 06, 2016, 02:11:34 AM
Colombia los adquirio sin soporte técnico, y así les fue. El contrato con los moishes incluye soporte técnico por 5 años
Los SU30 me encantan, pero Rusia difciilmente otorgue un crédito a la Argentina. Además, según el paquete de armamento a contratar, cada avión ruso sale entre 60 y 70 millones de dólares



Y lo cumplen a muerte, fueron a prestar apoyo tecnico a nosotros, en Puerto Argentino en pleno quilombo.