Por que me odian los fierros?

Publicado por -- Jr --, Octubre 25, 2009, 01:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Para los que no fueron el sabado a Lomas.

Estaba por tirar el ultimo tiro con mi nueva Marlin 781T. Ya habia calibrado la mira, cuando noto el cerrojo un poco mas duro. Lo saco y lo vuelvo a poner. A partir de ahi no funciono mas. Cuando bajo el cerrojo se percuta. Como si mantuviera apretado el gatillo.

La compre hace menos de un mes en Promyra. El lunes se la llevo y les cuento como termino todo.

smith & wesson

Jr: no te des manija , a los fierreros siempre algo nos pasa y lo tuyo es solucionable 100% .
Llevala a la armería y que se hagan cargo , el Viernes pasado en Gun Parts le mostraron a un cliente una escopeta Maverick nueva de la caja y no funcionaba , la llevaron para abajo la desarmaron y la arreglaron , había venido mal armada de fábrica son cosas que pasan con los fierros desde los mas baratos hasta los mas caros ; yo por ejemplo con las pistola Bers Thunder tuve muchos problemas hasta que encontré una que anda de 1º.
Saludos. :sm210:  :sm104:

alejandro jofre

Tenés el "mal de ojo"... si querés te curo de palabra...  :sm31:

PD: Andá colgándole a tus fusiles una cintita roja y una ristra de ajo...

diego

mejor que paso en la pedana y no con un bicho grande en la mira a 50mts!!!!

debe ser una pavada

:sm6:

Waby Reloaded

-Jr- lo tuyo es insignificante al lado de mi Sistema Colt, fijate que desde que la tengo la lleve al taller por lo menos 5 veces y el sábado solo pude tirar un tiro y se rompio de nuevo

miguelon61

a colocarse cintas rojas por doquier..jaja....

longrider

Cita de: "-- Jr --"Para los que no fueron el sabado a Lomas.

Estaba por tirar el ultimo tiro con mi nueva Marlin 781T. Ya habia calibrado la mira, cuando noto el cerrojo un poco mas duro. Lo saco y lo vuelvo a poner. A partir de ahi no funciono mas. Cuando bajo el cerrojo se percuta. Como si mantuviera apretado el gatillo.

La compre hace menos de un mes en Promyra. El lunes se la llevo y les cuento como termino todo.

hoy me llamaron oscar y daniel
jejejej no sabian desarmar y armar el cerrojo
mira parece que es el gatillo
igual les dije que me la traigan
y la arreglamos quedate tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

380

Cita de: "Waby Reloaded"-Jr- lo tuyo es insignificante al lado de mi Sistema Colt, fijate que desde que la tengo la lleve al taller por lo menos 5 veces y el sábado solo pude tirar un tiro y se rompio de nuevo

Uhhh llevala a Lujan que esta poseida... :sm189: