Menú principal

alegria por las rosas

Publicado por dan-coco, Noviembre 24, 2015, 03:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan-coco

hola amigos, quiero compartir con todos mi alegria  :sm282: :sm282: :sm282: por haber recibido las credenciales de tenencia de mis ultimas dos adquisiciones, una Bersa mini thander en .40 y un Rossi en .38spl de 3". esto lo inicie el 10/09/15 o sea que dentro de todo no tardo tanto, no? ¿sera que el renegar se esta queriendo acomodar a las ultimas novedades? :sm283: :sm283: :sm283: subo una foto de como esta compuesto mi armero ahora (aunque hay un par que estan esperando legalidad) jajajajaja :sm277: :sm277: :sm277:


torcido

Felicitaciones por las recientes tenencias.... y yo que aun a la espera de un tramite ingresado en agosto!!!!!

cadetito

Que lindo se ve che. Ando buscando algo así pero montado todo en un armero/expositor jajajja!!

Algo así:



:sm278: :sm278:

hhg1ar

te felicito!! lindos fierrossssss :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

calibre22magnum

Estimado Dan Coco

Muy linda "batería" , felicitaciones.

Saludos

chotman

Muy linda la coleccion, felicitaciones.


saludos,
chot.

elreservista


:sm137: :sm137:   

a ver, a ver, hay dos Mini Thunder, que calibres son, los probaste?, que tal te anduvieron?.

dan-coco

Cita de: elreservista en Diciembre 02, 2015, 11:39:19 AM
:sm137: :sm137:   

a ver, a ver, hay dos Mini Thunder, que calibres son, los probaste?, que tal te anduvieron?.
hola amigo reservista, una es una mini- thander pro cal. 9mm y la use varias veces, pega bastante bien  :sm138: aunque no la uso frecuentemente. ya que la compre como oportunidad.-
la otra es una mini-thander 40. y es una de las que recién recibí la tenencia por lo tanto todavía no tuve oportunidad de probarla, calculo que esta semana voy a ir al TFLZ a ver como anda, ni bien lo haga te comento.- :sm137: :sm137:

elreservista


Barbaro, espero el comentario de la Mini.40 ya que yo estoy esperando tambien una.

butula75

Hola la mini. en 9  que  tal anda ?  me la quiero regalar para el 2016 :sm244: