Volvimos calentitos.

Publicado por gustavogc3h, Noviembre 27, 2015, 09:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Como les comente en el otro posteo, el domingo después de votar, arrancamos con mi hijo al monte.
Sin recorrer por falta de tiempo, deje a Joaquin en una bebida donde según el paisano bajaban algunos chanchos, Yo me fui a un campo vecino también a otra bebida, me bajo un padrillo a las 23 hs, pero no tire por considerarlo nuevo, noche apacible pero un tanto oscura, a las 7 levante todo y me fui a buscar a Joa, no había visto nada, pero escucho uno que le bufo atrás. El lunes repetimos los lugares, pero..... se empezó a levantar un tormenton, muchos rayos, y como estábamos rodeados de alambrados por los corrales en los dos apostaderos, decidí levantar e ir a buscar a mi hijo, lugar que distaba unos 24 km, y bueno, lo importante es intentarlo, por ahora los jabas no andan por mi barrio.
Abrazo.

MarcosRodriguez

Y bueno gus, que le vas a hacer!
Nos conocemos y no de ahora... Se que sos de los que buscan hachas y no carne, en mi caso "aun no evolucione" jajaja, o quizas si pero a la inversa (si habre regalado colmillos) y lo que vi siempre en mi caso es que lo que baja (salvo expreso caso de un bicho escualido o chancha parida) MUERE... despues vendra el padrillo... :sm283:
Creeme que es mejor volver con un cachorron en la caja, que sin nada...

gustavogc3h

jajaja, es asi nomas, abrazo Marcos.