Menú principal

Un poco decepcionado

Publicado por Federico, Diciembre 07, 2015, 08:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

#25
Cita de: blak en Enero 03, 2016, 09:19:51 PM
estoy en condiciones de decir que mi pistola  salio mala :sm307:
despues subo fotos de los tiros

saludos desde Namibia, cerca de victorica :sm244:


Te fijaste si los fulmis de las balas que fallaron estaban bien marcados ?

Hola
No me fije, aprete y lo dispare

Les paso unas fotos de algo que note en la pistola
El martillo que golpea la aguja percutora, esta torcido
es mas pronunciado cuando uno lo ve  que en las fotos, se nota a simple vista







saludos


petrinal

solo influye si pega en corredera o armazón aminorando la percusión....si no pega, no influye ni afecta, pues tengo varias armas así, incluyendo revólveres...más bien parece exceso de tolerancia en anchura, más que torcimiento.

Si se trata de un problema de percusión, suplementando un poco el muelle del martillo, con una tuerca o arandela en su base, que gane unos 2 mm o menos incluso, comprimiendo algo más el muelle,  se puede solucionar. O incluso cambiándolo por un muelle con un par más de vueltas.

insisto que debiera probarse más marcas de munición, pues los pistones Magtech tienen fama de duros.

un sal,udo

diegoafull

Proba escribiendole a la fabrica, por ahi si es un tema de cambio de resorte o algo menor , te pueden dar alguna solucion .-

Saludos.-

calibre22magnum

#28
Por lo que noto en las fotos, especialmente en la tercera, veo una tendencia hacia la izquierda.
Creo que podría ser un problema de martillo, mal procesado el agujero o tal vez el perno.
¿Tiene mucho juego lateral el martillo?
Cuestión de revisar.


Saludos

Jperretti

Raro que un arma nueva y mas una taurus te haga eso, consejo, lavala con abundante nafta, ya que toda arma nueva trae una grasa muy pesada, pero lo que veo en las fotos pueden ser muchas causas, la munición, pero como dicen ahi que tienen toda la razon si con la primer caja no te paso con la segunda no tendria que pasarte, segundo el cargador, que no este elevando normalmente, tercero el grip que realizas podes estar tocando la corredera levemente e imperceptiblemente que no llega a realizar el recorrido que corresponde, cualquier cosa avisame.

Federico

Hola
Necesito un favor

Como se desarma el cajoncito donde esta la aguja percutora :sm340:,,,no quiero golpear ni rallar nada probando.
Es lo que me queda sin limpiar,,el resto esta reluciente con nafta y boro
En el manual no dice y no encontre nada en internet

desde ya muchas gracias

saludos
:sm328:

Wallysar


Federico

Cita de: Wallysar en Enero 14, 2016, 09:25:44 AM
Hola Federico, econtre este post con imagenes....

http://www.taurusarmed.net/forums/smithing/61823-pt809-firing-pin-housing-disassembly-pictures.html

Espero que te sirva.

Saludos.
Walter.



Buenisimo
Me faltaba levantar la chapita de la 3 foto :sm198:

gracias Wallysar

Jperretti

Muy bueno. Gracias por la info

Caaarlo

Puede ser que al estar un poco torcido el martillo, raspe en el frame o en la misma corredera.

Por las dudas te envío fotos de la mia. Perdoná que sean un poco pedorras pero las saqué recien con el celu.





Federico

nada que ver con el mio,,,ese esta derecho
cuando cae no toca en ningun lado tiene mucha distancia en los lados,,,lo que si me puede estar pasndo es que no pegue de lleno.
igualmente le voy a limpiar la aguja y resorte y les cuanto como anda

a vos caarlo te anda bien??

Caaarlo

Tengo 3 taurus y todas andan impecablemente.

Fijate si el martillo no está gastado en los laterales, y si la corredera y el frame no tienen marcas de haber estado raspando.

El martillo y todo el magazine metalico del mecanismo, va calzado en el frame de polimero y anclado mediante 2 pernos. Entonces se me ocurren 2 cosas:

1-El magazine no calza bien en el polimero, ya sea por alguna rebarba o por frame defectuoso. En este caso todo el magazine debería estar torcido con respecto a la corredera

2-Solo el martillo está torcido. Puede ser que el agujero por donde pasa el eje esté hecho torcido, o que los agujeros del magazine donde pivotan los extremos de dicho eje esten hechos a diferente altura.

Como sea, creo que deberías llamar a Beretta Gallery y hacer el reclamo. A mi me lo solucionaron en un par de meses con unas piezas que se rompieron en los primeros tiros de una PT 24/7

bronius

Cita de: Jperretti en Enero 14, 2016, 12:29:48 AM
Raro que un arma nueva y mas una taurus te haga eso, consejo, lavala con abundante nafta, ya que toda arma nueva trae una grasa muy pesada, pero lo que veo en las fotos pueden ser muchas causas, la munición, pero como dicen ahi que tienen toda la razon si con la primer caja no te paso con la segunda no tendria que pasarte, segundo el cargador, que no este elevando normalmente, tercero el grip que realizas podes estar tocando la corredera levemente e imperceptiblemente que no llega a realizar el recorrido que corresponde, cualquier cosa avisame.

Yo decia lo mismo , pero parece que ultimamente NO ES tan raro !!!!

Bronius

Zulu

Cita de: Erwin Rommel en Diciembre 07, 2015, 08:54:25 PM
Che... sin ánimo de ofender... estarás empuñando bien? será que "aflojas" un poco el grip y esto hace que la pistola no cicle como corresponde??
Muy deacuerdo con esto, la gran mayoría de este tipo de problemas los he visto por empuñe débil.;)

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Caaarlo

Cita de: Zulu en Enero 16, 2016, 10:27:31 AM
Muy deacuerdo con esto, la gran mayoría de este tipo de problemas los he visto por empuñe débil.;)

DISIENTO: El mal empuñe puede generar problemas de alimentación, pero no de percusión.

Federico

Hola
No hay caso,,no pude sacar esa bendita puertita :sm179:
Esta recontra clavada,,le mande wd40, antes lo limpie con nafta,,,y le hice mucha fuerza haciendole palanca y nada



Caaarlo

En vez de empujarlo hacia arriba, mejor tiralo desde arriba con algún gancho de alambre. Debería ser mas fácil.

elreservista


con la GLock me paso breve tiempo de encasquillados asi, la muy turra no aceptaba que no se la apretar con fuerza, y hacia las fallas del inicio del post. Asique bien puede ser eso.

chotman

Fede... pareciera como que esta medio torcida la tapa y por eso se trabo.
Lo raro es que no salga practicamente sin esfuerzo con tan solo comprimir el resorte de la aguja.


Digo... es normal que pase eso en las taurus con esa pieza?

Federico

Cita de: chotman en Enero 18, 2016, 05:52:22 PM
Fede... pareciera como que esta medio torcida la tapa y por eso se trabo.
Lo raro es que no salga practicamente sin esfuerzo con tan solo comprimir el resorte de la aguja.


Digo... es normal que pase eso en las taurus con esa pieza?



OJO,,,esa foto no es mia,,es del link que subio un forista para mostrarme como se saca
En mi caso ni la movi, pero lo raro es que tambien pareciera torcida,,capaz es asi en todas
Ahora les subo fotos de como esta la mia


ROBERTO BIANCO

hola amigos este tema quedo inconcluso con el tema de la Taurus del amigo federico,
cual es el problema en realidad el martillo torcido.-

saludos a todos
roberto

Federico

Cita de: ROBERTO BIANCO en Febrero 21, 2016, 11:00:44 PM
hola amigos este tema quedo inconcluso con el tema de la Taurus del amigo federico,
cual es el problema en realidad el martillo torcido.-

saludos a todos
roberto


Hola
Tendria que llevarla a un entendido,,, que la revise  ya que tampoco pude desarmar el cajon de la aguja percutora
Me falta volver a probarla pero ando corto de tiempo


diegoafull

Cita de: ROBERTO BIANCO en Febrero 21, 2016, 11:00:44 PM
hola amigos este tema quedo inconcluso con el tema de la Taurus del amigo federico,
cual es el problema en realidad el martillo torcido.-

saludos a todos
roberto

El problema es que es "Taurus"... jajaja
Una broma che!!! No me mate el fanatico jaja

ROBERTO BIANCO

Cita de: Federico en Febrero 23, 2016, 08:31:42 AM

Hola
Tendria que llevarla a un entendido,,, que la revise  ya que tampoco pude desarmar el cajon de la aguja percutora
Me falta volver a probarla pero ando corto de tiempo

Hacete un hueco Federico y llevala de un buen armero con CAPELO, que te la deja un violín, te gastas unos pesos y te lo ganas en tranquilidad, donde la compraste y con la garantia en este país vas a renegar solamente.-
Aqui sos cliente y tenes garantía, solo de chamuyo, despues que pusiste las guita, no sos mas cliente y de garantía ni hablar, de 100 usuarios de armas te sobran los dedos de una mano para decir a quien le solucionaron un problema . .. . .  :sm307:

roberto

Federico

Cita de: ROBERTO BIANCO en Febrero 23, 2016, 10:24:54 AM
Hacete un hueco Federico y llevala de un buen armero con CAPELO, que te la deja un violín, te gastas unos pesos y te lo ganas en tranquilidad, donde la compraste y con la garantia en este país vas a renegar solamente.-
Aqui sos cliente y tenes garantía, solo de chamuyo, despues que pusiste las guita, no sos mas cliente y de garantía ni hablar, de 100 usuarios de armas te sobran los dedos de una mano para decir a quien le solucionaron un problema . .. . .  :sm307:

roberto

Roberto
Me pasas el dato x privado?

saludos