Menú principal

Un poco decepcionado

Publicado por Federico, Diciembre 07, 2015, 08:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
El domingo fui al TFLZ y probe la Taurus nuevamente
Le cambie el backstraps por el mas grande, la limpie  con nafta sacandole la grasa original y no tuvo ninguna falla,,hice 100 tiros entre maghtech y hornady steel match....... :sm138:


saludos


ROBERTO BIANCO

grande Federico te salvaste de llevarla a lo CAPELO, ME ALEGRO MUCHO

saludos
roberto

condicionuno

Cita de: Federico en Abril 25, 2016, 09:23:08 AM
Hola
El domingo fui al TFLZ y probe la Taurus nuevamente
Le cambie el backstraps por el mas grande, la limpie  con nafta sacandole la grasa original y no tuvo ninguna falla,,hice 100 tiros entre maghtech y hornady steel match....... :sm138:


saludos
Bueno, bien ahi... me alegra escucharlo. Seguramente fue una serie combinada de factores y no uno solo...

Federico

Hola
Si, fue un alivio, les debo los blancos porque fui a esas siluetas negras pintadas

,,juntando las vainas del piso me di cuenta que las hornady steel match,,,eran....Berdan!! :sm179:.......pense que no existian esos fulmis en 9mm

Consulta,  para recargar esas vainas  me olvido no??...todavia no empece con ese calibre pero apenas pueda me compro los dies.

saludos y agradecido con todos :sm138:

calibre22magnum

Estimado Federico

Si,... olvidate de recargar las Berdan.
El problema es sacarle el fulmi usado, y si les vas a hacer un agujero tipo Boxer, no se justifica.

Saludos

AugusBettini

Es muy probable que sean la municiones. Esa falla se ve que es de la munición.  Ojo, quizas no sea eso. Pero parece. Muchas veces en los poligonos te venden en caja magtech, pero son re truchas. Que me a pasado. Proba con otra marca, y compralas en otro lado(esta bien, te las van a anotar en la tarjera de consumo) pero haces la prueba si anda bien o mal.. de todos modos, es un lindo caño ese fierrito..te felicito

cadetito

Cita de: AugusBettini en Mayo 16, 2016, 11:59:12 PM
Es muy probable que sean la municiones. Esa falla se ve que es de la munición.  Ojo, quizas no sea eso. Pero parece. Muchas veces en los poligonos te venden en caja magtech, pero son re truchas. Que me a pasado. Proba con otra marca, y compralas en otro lado(esta bien, te las van a anotar en la tarjera de consumo) pero haces la prueba si anda bien o mal.. de todos modos, es un lindo caño ese fierrito..te felicito

Lee todo el hilo. Ya le encontró la vuelta. No hay mas problema y no era la muni.

Saludos

Federico

Cita de: cadetito en Mayo 17, 2016, 09:16:44 AM
Lee todo el hilo. Ya le encontró la vuelta. No hay mas problema y no era la muni.

Saludos



Si Augus
La volvi a probar con un mejor grip para mi mano de "nena" y no fallo nunca en 100 tiros

Nunca pude desarmar el cajon de la aguja,,le mande minusiosamente limpiador por el agujerito, y lo deje sumergido en nafta un buen rato,, calculo que funciono porque no volvio a fallar el tema de la percusion

saludos
:sm328:

juan manuel escobar

Yo en lo personal no tengo una muy buena impresion de las pistolas de taurus, un pesimo servicio de post venta en toda la gama de armas en gral, caras para lo que son, y aparte se rompen muy facil, en la policia bonaerense las pocas que se repartieron dieron mal resultado, muy por debajo de las bersa, las roturas de percutor son cronicas, y en general suelen tener trabas con municion medio pedorra cosa que a bersa no le pasa. Aclaro que yo las probe a fondo a las taurus vs bersa y escribi una nota en magnum de eso y aparte como digo suelen ser medios pedorras esas pistolas. Los revolveres son muy superiores en gral, de hecho algunos son tan buenos como un S&W, pero las pistolas no estan a la altura, en calibre .45 tipo 1911 por ejemplo una norinco es superior lejos en todo.

MarcosRodriguez

Cita de: juan manuel escobar en Mayo 18, 2016, 04:11:02 AM
Yo en lo personal no tengo una muy buena impresion de las pistolas de taurus, un pesimo servicio de post venta en toda la gama de armas en gral, caras para lo que son, y aparte se rompen muy facil, en la policia bonaerense las pocas que se repartieron dieron mal resultado, muy por debajo de las bersa, las roturas de percutor son cronicas, y en general suelen tener trabas con municion medio pedorra cosa que a bersa no le pasa. Aclaro que yo las probe a fondo a las taurus vs bersa y escribi una nota en magnum de eso y aparte como digo suelen ser medios pedorras esas pistolas. Los revolveres son muy superiores en gral, de hecho algunos son tan buenos como un S&W, pero las pistolas no estan a la altura, en calibre .45 tipo 1911 por ejemplo una norinco es superior lejos en todo.

Y SI SEÑORESSSSSSSSS!!a pa re cio JUAN MANUEEEEEL!!! :sm137: :sm137:

Muy cierto lo que comentas! Es una cosa que no me gusta delas taurus, sonmuy lindas pero medio histericonas con lamunicion! y definitivamente no se las daria a ninguna fuerza!... :sm328:
PD: Juanma, que caceria teperdiste la otra vez... con Fernando...(jabali45) a ver si la proxima te prendes! :sm328:

GustavoMarcelo

Me alegro de que hayas solucionado tú problema sin recurrir al importador,son bastante chantas los de Modestini para hacerse cargo de las garantías,no solo de Taurus,con Beretta también se hacen los otarios,en cambio el anterior importador era muy responsable para cumplir.