Menú principal

Bersa 224

Publicado por Ezesca, Diciembre 12, 2015, 07:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ezesca

Otra pistola linda, la Bersa 224, también es toda de acero, calibre 22lr.




EL ITALENSE

ARRRRRRRRRRRRRRRRMOSA...!!! :sm134:

calibre22magnum

Estimado Ezesca

Felicitaciones por esa Bersita, realmene una joya de la industria armera argentina.
Se la ve en excelente estado.
La verdad que me gustaría tener una así, como esa. Bueno ,... me conformo  con la Bersita 62 que tengo.

Saludos

chotman

Y van 2... espectacular de nuevo  :)


saludos,
chot.

sven

divina ¡¡¡ tengo una igual , tengo 3 cargadores y con 2 de ellos no le gusta que le ponga los 10 tiros, se traba y no ingresa la primera bala a recamara , con 9 funciona perfecto siempre. y no le gustan las de baja velocidad , queda tiro a tiro , expulsa pero no alimenta otra bala a recamara , debe ser que no llega atras del todo la corredera con la muni suave.Pero es preciosa pistola ideal para plinkear toda la tarde

calibre22magnum

#5
Cita de: sven en Diciembre 14, 2015, 09:04:05 PM
divina ¡¡¡ tengo una igual , tengo 3 cargadores y con 2 de ellos no le gusta que le ponga los 10 tiros, se traba y no ingresa la primera bala a recamara , con 9 funciona perfecto siempre. y no le gustan las de baja velocidad , queda tiro a tiro , expulsa pero no alimenta otra bala a recamara , debe ser que no llega atras del todo la corredera con la muni suave.Pero es preciosa pistola ideal para plinkear toda la tarde


Si, la mayoría de las Bersas no aceptan municiones flojas, tienen que ser picantes.
Tipo Alta Velocidad ó + P,
Y por el tema de los cargadores, me extraña, que no carguen las 10 muni, fijate si está bien calzado el resorte en el zócalo. y que no esté invertido o girado, lo de adelante hacia atras. ¿Es el original? ¿Y los zócalos son iguales al del cargador que no tiene problemas? ¿La altura de la teja?
Si cuando cargas la 10° , se debe forzar mucho el resorte y entra con mucha presión, revisá el  cargador.

Saludos y comentá como te fue.