Que los cumpla Felíz! (Yo!) ... y mi regalito

Publicado por Renegáu!, Abril 24, 2009, 03:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dariobravo

#25
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE  :sm15:

¡¡¡ Y QUE BRUTO FIERRO ¡¡¡¡  :sm321:  :sm321:

Dario

barto

#26
Cita de: "Renegáu!"Jejeje ... No se cumple todos los días, no? (por suerte). Miren mi regalito  :) :

[attachment=0:2ba1hwc0]e.jpg[/attachment:2ba1hwc0]

Me muero de ganas de probarla ... y de agregarle el heath shield!

Renegáu! (Ex Inconoclasta!)

Te felicito!!!! yo estaba buscando una!!! es mas encontre tu post, googleando mossberg+590+50668!!!!
se puede decir donde la conseguiste? nueva supongo no?si no se puede mandame un mp, que no la consigo y en septiembre viene mi cumple je

Salvatore Giuliano

#27
feliz honomastico y felicitaciones por el regalo!

JCT

#28
Feliz Cumple!!!y felicidades por el regalo, un fierrazo!!!

GUSTAVO 300 WM

#29
salvatoregiuliano y JCT.

El Cumpleaños que están felicitando es el del año pasado [resaltar:2lxdugrl]Abril del 2009.[/resaltar:2lxdugrl]Mas vale tarde que nunca, pero esto ya es muyyyyy tarde, ni para el cumpleaños de este año llegan a tiempo. jajaja

Un abrazo

miguelon61

#30
hermoso el regalito que te has echo... :sm6:

emenoni

#31
Preciosa la morocha... :sm138:  :sm138:  Que los cumplas muy feliz y a disfrutarla.

pirata

#32
Hermosa Escopeta....    Yo supe tener una Winchester Trench (LLamada de Trinchera) ya que si mal no recuerdo fue la que usaron los norteamericanos en la guerra contra España por la Isla de Cuba, era una preciosura, en calibre 12, con martillo externo y bayoneta....... lástima la vendí cuando me casé (craso errorrrrrrrr), aún la extraño.... a la escopeta por supuesto!!!!