Que los cumpla Felíz! (Yo!) ... y mi regalito

Publicado por Renegáu!, Abril 24, 2009, 03:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Renegáu!

Jejeje ... No se cumple todos los días, no? (por suerte). Miren mi regalito  :) :

[attachment=0:19vld1re]e.jpg[/attachment:19vld1re]

Me muero de ganas de probarla ... y de agregarle el heath shield!

Renegáu! (Ex Inconoclasta!)

380

#1
felicidades, che llevala mañana!!!!!!!!

maquinte

#2
que linda...
Ayer cayo un cliente a la armeria con la señora, el muy suelto de voca esgrimia todos los regalos que le habia la mujer, pistola de aca, fusil de halla..la pucha madre, yo que tengo que esconder las facturas y cada vez que aparece un arma nueva en caza la tengo que camuflar de lo lindo, me costo un peru hacer pasar la mosquito por la Bersa.... :)


MaQ

Grizzly

#3
Felicitaciones por el cumple y sobre todo por el regalito.
Un fierrazo , tengo una igual la compre usada ( con menos de 100 tiros) venia con el heath shield y aparte me entrego el pistol grip kit ,pero no hubo caso que me la vendiera con la bayoneta incluida ¿sabes si se consigue en Bs.As? ( de caliente nada mas )
Saludos y felicitaciones nuevamente
Grizzly

Tirofino

#4
Felicitaciones!

CdC602

#5
Está hermosa!!! me encanta la mira.

Espartako

#6
Cita de: "Renegáu!"Jejeje ... No se cumple todos los días, no? (por suerte). Miren mi regalito  :) :

[attachment=0:1mu9ccpr]e.jpg[/attachment:1mu9ccpr]

Me muero de ganas de probarla ... y de agregarle el heath shield!

Renegáu! (Ex Inconoclasta!)

Muy linda, ¿marca y modelo?

Saludos.

Renegáu!

#7
Muchas gracias a todos.

Grizzly: a mí también me interesa, averiguo y te cuento. Pero me parece que va a ser más fácil traela vía courier.

Espartako: Es Mossberg 590 Special Porpouse (Catálogo 50668), carga 9 + 1, mas 2 dispensers en la culata para 2 cartuchos c/u y engarce para bayoneta.

Grizzly

#8
Renegau, ya averigue en U.S.A y no te la despachan fuera del pais ( lo mismo de siempre ) ojala tengas suerte y please avisame como te va.
Saludos y gracias

CdC602

#9
Cita de: "Renegáu!"Muchas gracias a todos.

Grizzly: a mí también me interesa, averiguo y te cuento. Pero me parece que va a ser más fácil traela vía courier.

Espartako: Es Mossberg 590 Special Porpouse (Catálogo 50668), carga 9 + 1, mas 2 dispensers en la culata para 2 cartuchos c/u y engarce para bayoneta.


Decime que viene con bayoneta o que vas a mover cielo y tierra para conseguirla  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Renegáu!

#10
Cdc602: Voy a tener esa bayoneta, como sea. De última, la copio o la tallo a lima, a dentelladas, o con las uñas.
Grizzly: Lo mismo que le dije a Cdc602. Te tengo al tanto. Es más, en Julio tal vez esté por Pucón. Si la consigo para entonces, te la llevo.

gps

#11
Felicitaciones por el chiche y el cumpleaños.

Vida hay una sola y cuando nos vamos, no podemos llevar nuestros fierros, por eso, todo lo que se pueda comprar aquí, se compra.

Grizzly

#12
Cita de: "Renegáu!"Cdc602: Voy a tener esa bayoneta, como sea. De última, la copio o la tallo a lima, a dentelladas, o con las uñas.
Grizzly: Lo mismo que le dije a Cdc602. Te tengo al tanto. Es más, en Julio tal vez esté por Pucón. Si la consigo para entonces, te la llevo.
Si venis a Pucon avisa, en Julio voy a estar cazando en la zona ( Pucon/Collico ) si andas con tiempo podemos hacer una salida.
Tambien si necesitas algo de por aqui, solo avisa.
Saludos
Grizzly

Renegáu!

#13
Hecho! Muchas Gracias!

CHUBUTENSE

#14
FELICITACIONES POR EL FIERRITO Y FELIZ CUMPLE   CAPO!!

QUE SUERTE LOCO QUE BUENA BRUJA TE TOCO JAJAJA..


LA MIA ME DIJO: - LAS ARMAS O YO!!-   ........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :lol:  :lol:  :sm210:  :sm210:

AHORA NO TENGO QUE DAR MAS EXPLICACIONES A NADIE Y SALGO A CAZAR O A TIRAR CUANDO QUIERO, VUELVO A LA HORA QUE QUIERO ETC ETC JJAJAJAJAJA..


UN ABRAZO (EX-ICONOCLASTA)


CHUBUTENSE

CdC602

#15
Cita de: "CHUBUTENSE"FELICITACIONES POR EL FIERRITO Y FELIZ CUMPLE   CAPO!!

QUE SUERTE LOCO QUE BUENA BRUJA TE TOCO JAJAJA..


LA MIA ME DIJO: - LAS ARMAS O YO!!-   ........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :lol:  :lol:  :sm210:  :sm210:

AHORA NO TENGO QUE DAR MAS EXPLICACIONES A NADIE Y SALGO A CAZAR O A TIRAR CUANDO QUIERO, VUELVO A LA HORA QUE QUIERO ETC ETC JJAJAJAJAJA..


UN ABRAZO (EX-ICONOCLASTA)


CHUBUTENSE


... y podes tener sexo todos los días... incluso hasta acompañado!!  :sm282:  :lol:  :lol:  :sm221:

Taurus

#16
Muchas felicidades y flor de regalito te ligaste

kar98k

#17
Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Por el cumple y por el regalo :sm278:  :sm278:  :sm278:

Waby Reloaded

#18
Feliz cumpleaños renegau y a disfrutar de ese regalito mi amigo

CHUBUTENSE

#19
JAJAJAJA, SIII   !!!

Y NO TE ABURRIS YA QUE RARA VEZ ES CON LA MISMA JAJAJA..!! :lol:  :lol:  :sm104:  :sm15:

SALUDOS

CHUBUTENSE

webley

#20
Muchas felicidades por ambas cosas, veo que aca se conocen todos,que bueno ..ya que estan, por que no me aclaran que es eso que nombran en ingles ¿el alza? , pasa que luego de 30 años que estoy con los fierros sigo ignorando cosas.
Un abrazo Eduardo

webley

#21
Ah.......Es como la que tenía la "Winchester Trincher" creo que se escribia así.
De todas formas,es una escopeta que mete miedo solo por presencia al igual que la Franchi Space , nunca quisiera estar en el lado equivocado.
Disfrutala doblemente por ser un regalo de tu mujer,La mia en mis 50 se puso con un CZ 375,que tul...
Eduardo

grana-69

#22
Mamaaa ..que fierro felicitaciones :sm6:

GUSTAVO 300 WM

#23
Feliz cumple y por el arma se ve muy buena. Cuando la pruebes comentanos tus sensaciones con el arma.

grana-69

#24
Cita de: "grana-69"Mamaaa ..que fierro felicitaciones :sm6:
y feliz cumple :sm18:  :sm6: