Spectre

Publicado por GKawa, Diciembre 18, 2015, 11:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Hace rato que la fuí a ver pero se me pasó postear algo.

Para los fans de Bond, no se la pierdan porque uno no hace eso. Dejo los cometarios como spoilers porque los son.

[spoiler]
Cualquiera diría que se decidieron a terminar con la serie. La película está lejos de ser lo que debería ser. Las escenas de acción no están mal pero, en el contexto de toda la trama, es un anticlimax atrás del otro.

Ya de entrada, el argumento es la última Misión imposible. Más no la podrían haber copiado. No es parecido ni conceptualmente similar. Es exactamente el mismo argumento.

El malo de la película es el Coronel Hans Landa, el mismo Hans Landa que actuó en Django (nada que ver con la Django original de Franco Nero aunque le dieron un cameo). El actor es un tipo extremadamente talentoso pero como actor lo único que le sale bien es Hans Landa. Un muy buen Hans Landa, aunque ya para la tercera película se pone aburrido. Es un Bloefeld terrible con un background tirado de los pelos. Al menos en la película se explica la cicatriz del Bloefeld de Donald Pleasance en You only live twice... veremos como explican que se le haya curado a Telly Savallas en On her majesty secret service...
Pero me estoy dispersando. Lo de Bloefeld es tan ridiculo. Parece que hubieran incuido detallecitos de toda la saga sin considerar si contribuían o no con la película.

La chica, ni hablar. De la nada surge una relación amorosa demasiado melosa hasta para una película de princesa de Disney. Lo de Vesper Lynd ya me había quedado medio fuera de lugar pero ya me había bancado lo de Tracy De Vicenzo y la boda. Esta es mil veces peor y, para remate, el final de la película implcia que él se retira para una vida de persona normal con ella como compañera para el resto de sus vidas. No me malinterpreten, no me parece mal plan de vida. El tema es que para ir al cine y ver una vida normal, me quedo en casa... bueh... no en mi casa... pero conozco gente con vidas normales a los que puedo ir a visitar gratis. Si voy al cine, quiero ver las vidas anormales!!

En resumen, no sé como piensan reflotar la serie. Quizás la idea sea en serio abandonarla, aunque sería terrible que hagan eso. Daniel Craig no me había convencido cuando lo eligieron pero lo cierto es que resultó un Bond duro, quizás menos sofisticado, moderno, ajustado a los tiempos y sobre todo un tirabombas de acuerdo a la esencia del personaje. El que salió de esta película es Ross Geller, un tipo sensible y con sentimientos. Y un Bond políticamente correcto... no es Bond...

Le doy un diez... en el diario de Bridget Jones...
[/spoiler]

condicionuno

No quiero ni mirar tu post..... La tengo pendiente.... :)

40sw

Coincido con vos Gabriel. La estuve esperando ansiosamente, y llegué a tus mismas conclusiones.

Slds.