.44 Mag. – Fulminantes

Publicado por Tauro, Octubre 26, 2009, 10:16:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tauro

Amigos, apelo a su experiencia. Voy a cargar .44 Mag. Para un palanquero de 20” de cañón.
Dado que en el mercado se consigue fácilmente Imaz y SP, que me conviene usar; Large Rifle, que utilizo normalmente para fusil? O debo usar Large Pistol como indican las tablas, ya que éstas consideran al calibre solo para arma corta.

Agradezco de antemano sus respuestas.

Tauro

Julio Guraiib

#1
Hola Tauro, buen día, sería bueno saber qué pólvora, pensás usar.
   Saludos, Julio.

Cita de: "Tauro"Amigos, apelo a su experiencia. Voy a cargar .44 Mag. Para un palanquero de 20” de cañón.
Dado que en el mercado se consigue fácilmente Imaz y SP, que me conviene usar; Large Rifle, que utilizo normalmente para fusil? O debo usar Large Pistol como indican las tablas, ya que éstas consideran al calibre solo para arma corta.

Agradezco de antemano sus respuestas.

Tauro

defpear

#2
Imaz sólo fabrica Small Pistol y 209, no te sirve ninguno para el .44RM ya que utiliza Large Pistol standar o mágnum según la pólvora utilizada.

Los Large Rifle son muchísimo más potentes de los nombrados y no deben ser utilizados para ese cartucho.

Saludos

Tauro

#3
Julio:

Tengo FM UW200 y W296, creo que comenzaré con ésta última aunque cueste el doble.

Defpear:

Gracias por tu respuesta, justamente esa era mi duda.  

Saludos

lince

#4
Tauro, tengo imaz larg pistol, cargo con uw2000 y ww296, para el 44 mag andan perfecto. probe con fulmi remington y con cci, a misma carga de ambas polvoras, dan minima variacion de velocidad.
Tambien probe con fulmi de rifle, y no note nada raro solo que son mas duros, sobre esto no me animo a asegurar nada mas que el resultado de la prueba realizada, no tengo mucha experiencia y no me gusta arriesgar.

Tauro

#5
Lince:
Muchas gracias por tu respuesta.

Daniel N

#6
Stopping power provee regularmente de large pistol; en  el TF Lujan siempre hay...te 02323-420-169

Suerte, Daniel N

Tauro

#7
Gracias Daniel, primero buscaré por las armerías de Capital.

Saludos
Tauro