Nuevas Desert Eagle “peso ligero”

Publicado por Wallysar, Diciembre 22, 2015, 10:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallysar

Seria lindo que lleguen en algun momento... y que no valgan lo que vale un departamento!!  :sm258:

http://www.armas.es/mundo-armas/32992-nuevas-desert-eagle-peso-ligero

Saludos.
Walter

chipeoplay.entucuman

algun dia tendre una.... aunque me quede en la calle  :sm283: jaja, Cuanto decis que saldran aqui cuando lleguen?

cadetito

Cita de: chipeoplay.entucuman en Diciembre 28, 2015, 06:54:38 PM
algun dia tendre una.... aunque me quede en la calle  :sm283: jaja, Cuanto decis que saldran aqui cuando lleguen?

Calcula que si prospera la ley del desarme no va a haber dinero en el mundo para comprarla legalmente en Argentina. Si esto no sucediese, igual va a costar como un coche de gama media  :sm283: así que anda ahorrando lechugas desde ya mismo. A fecha de hoy rondan los 1600 yanquis... vo ve

Caaarlo

1600 ??? No te habras quedado corto ?

Las full size, hace 10 años costaban 2400.

cadetito

Cita de: Caaarlo en Diciembre 28, 2015, 08:47:08 PM
1600 ??? No te habras quedado corto ?

Las full size, hace 10 años costaban 2400.
Calcula que con el calibre .50AE no se cuenta porque fijo que ta con decrechoto. Yo te decía mas bien en 44 mag o 357.

Caaarlo

Si, estaba hablando de una 44 mag. La 50 AE debe ser mas cara aun.

Wallysar

Hay una publicada en FA, 357 y 44 magnum a 65k pesos.....  es un número!!!!!!

Algún día....

Saludos.
Walter

Caaarlo

No los pago ni mamado. Es un arma de hollywood. Pero gustos son gustos

butula75

#8
Cita de: Wallysar en Diciembre 28, 2015, 11:57:28 PM
Hay una publicada en FA, 357 y 44 magnum a 65k pesos.....  es un número!!!!!!

Algún día....

Me queda unpoco fuera de presupuesto , en casa casi me rajan por 5  cajitas de 22lr, imaginate  :sm19: :sm283:

40sw

Cita de: Caaarlo en Diciembre 29, 2015, 01:05:59 AM
No los pago ni mamado. Es un arma de hollywood. Pero gustos son gustos

Me adhiero.

chotman

Tuve una full size en la mano pude manipularla pero no tuve el gusto de dispararla.
Es inmensa y terriblemente pesada.
Con 65K me compraria terrible fusil, pero si alguno tiene esa plata para gastarla en una desert es porque ya tiene cuanto chiche quiere.


saludos,
chot.

cadetito


Caaarlo

Claro, Pero yo compro las armas en Argentina, como creo que la mayoria hace.

Los 2400 verdes q puse, son de hace 10 años. Hoy podria tranquilamente duplicar ese numero por una 0km.

cadetito

Cita de: Caaarlo en Diciembre 29, 2015, 09:23:41 PM
Claro, Pero yo compro las armas en Argentina, como creo que la mayoria hace.

Los 2400 verdes q puse, son de hace 10 años. Hoy podria tranquilamente duplicar ese numero por una 0km.

Por eso el precio que puse lo dije en yanquis (dolares en USA) y no en dolares 'argentinos' porque ya sabemos que ademas de lo que cuesta viene con recargo, véase los 65k pe que comento un forista antes. De todos modos la .50AE queda fuera y las demás son prácticamente inalcanzables para laburantes como mi cumpa chipeo...salvo que emboque la lotería navideña jajajaj :sm244: