REFLEXIONES NAVIDEÑAS.

Publicado por mister270, Diciembre 23, 2015, 09:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Cuando llegan estos días; Uno empieza a refleccionar sobre muchas cosas, se me viene a la mente el camino recorrido; miro, leo, veo y recuerdo, un camino lleno de satisfacciones con grandes logros, algunas desilusiones, momentos inolvidables compartidos con amigos presentes y algunos que ya no están, no se! Será que ya estoy viejo? Noches de insomnio donde recuerdo tantas cosas. Algunas donde pienso que hice bien, otras lo que debería haber hecho y no hice, en fin vivencias! En el mundo de la caza he conocido muchísima gente, donde nacieron muchas amistades, algunas perduraron en el tiempo, otras no, pero estoy feliz de haber recorrido este camino el cual me permitió ser, ni mas ni menos que ser! Hoy dia ya cansado de andar, abunda en mi pensamiento ponerle un fin, el cual se me niega dia a dia increíblemente. Cuando pienso colgar el rifle siempre aparece una nueva oportunidad de salir e increíblemente me atrapa nuevamente. Con esto solo quiero dejar como mensaje que siempre esta la oportunidad, que todo llega, que la vida del cazador es rica, no solo x cazar, si no por tener oportunidad de hacer muchísimos amigos. Ojala perdure en el tiempo entre nosotros y cada dia  renueve las ganas de compartir año tras año mas aventuras y mas reuniones!
Un deseo de Paz y Felicidad para todos Ustedes! A los que conozco y a los que todavía no, alguna vez el tiempo nos reunirá.
Muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo para todos!  Viva la Caza. :sm137:

guazupucu

Ahí esta la cosa....."Cuando pienso en colgar el rifle"......decís textualmente.......yo creo que pasa con lo que uno piensa, con lo que uno cree que siente y con lo que de verdad nos pasa adentro y nos corre por las venas.......y no hay nada que puedas hacer para modificarlo por que es lo que sos de verdad........

para hacerla cortita......ojala nos mueramos, como murió nuestro viejo amigo.......una noche.........abrazado al .22 y en una vizcachera.........

Un grande abrazo amigo mío......!!!!!

gustavogc3h

Hola Muchachos, antes de ayer, volviendo de corrientes, en un momento de una de las charlas del viaje, hablamos del tema de colgar el rifle.
Si bien somos apasionados por la cacería, uno de mis amigos dijo: cuando el físico me diga basta, ....Yo exprese que mientras siga sintiendo esa exaltación en mi cuerpo que me produce ver una presa o trofeo seguiré por este camino. Cuando ocurrirá el cambio no lo se.
Abrazo grande y saludos a todos, buen año con salud y bienestar.
Gustavo.