Menú principal

Adios USP 40. Hola G19!!!

Publicado por 40sw, Enero 15, 2016, 10:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Cita de: Wallysar en Enero 20, 2016, 10:35:42 AM
Felicitaciones por la glock!!!!! espero que la disfrutes!!! :sm134:

Pregunta, ya que compraste hace poco... vi una usada, GEN4, publicada a $13.5... consideras que esta en precio o conviene tirarse a una nueva?

Gracias.
Walter.


estimado, siendo una glock y por lo que abundan yo particularmente juntaria lo que falta para comprar una nueva. salvo que conozcas al dueño anterior.
si fuera un arma de esas que aparecen cada tanto, hk o s&w y te gustara mucho quizas consideraria comprarla usada ya que de otra forma no se consigue.


saludos,
chot.

40sw

Después de soñar con un fusil .308 toda la noche, a las 06 de la mañana me desperté, me bañé, leí el diario en la compu mientras desayunaba, y a las 08 partí hacia Armería Miranda, a por el desconector Ghost 3.5 libras.

A las 09 abrió Miranda y procedí a efectivizar la compra y colocación por parte del armero del local.




Hecho lo cual, procedí a tomar el subte y volver a mi casa, recoger protector auditivo y anteojos de seguridad y ya en mi automóvil, puse rumbo a Armería y Polígono FM, en el vecino barrio de Mataderos.





Luego de una caja de Magtech de 147 g., me sentí mucho mas tranquilo respecto al rendimiento de la G19.

Debo decir que ahora es otra cosa. Mejoró muchísimo la performance del arma y por ende, la mía como tirador. La acción del disparador mejoró notoriamente. Y voy a seguir dandole para que se optimize, ya que es un arma nueva y necesita asentarse.

Gracias Bronius por tu consejo.

chotman

Muy bueno, no lo habia visto  :sm328:

bronius

Viste , a mi me paso lo mismo , un cambio rotundo en el funcionamiento de la 19 !!!

Felicitaciones

Bronius

40sw

#29
De vuelta al polígono. Otros 50 disparos. Se va acercando a la pistola que esperaba. Con el desconector alivianado es otra cosa.

Con esta pistola rompí varios totems que tenía con mis armas anteriores:

1- El arma no se modificaba. No modificaba mis armas, siempre estaban originales. A esta ya le cambié el desconector y pienso cambiarle (mas adelante) las miras por unas de tritio y también el retén de cargador por uno extendido.

2- El arma se usaba SIEMPRE con balas factory. Hoy fuí y pedí una caja de WAFFEN (no las espantosamente malas de teflón azul). Me salió bastante mas barata que las MAGTECH (330 contra 520 mangos). Antes usaba siempre factory porque eran armas destinada a la defensa y era una manera de chequear su funcionamiento. La actual es un arma dedicada al esparcimiento, así que camina la recarga.

La performance, bastante buena. Pero lo mas satisfactorio es que el arma está mucho mas blanda.

Con la munición no tuve problema, solo un cartucho no cicló bien pero corregí inmediatamente con golpe de corredera y seguí.





Impactos a 15 y 10 metros:





Disculpen la calidad de las imágenes; son fotos sacadas con el celu.

condicionuno

 :sm328: Bueno, parece que la experiencia con la Glock va queriendo! Me alegro...yo soy un"believer" desde hace rato con las austriacas, y nunca me han defraudado.
Che...me quedé helado... $520 cuestan las Magtech de 9mm? LPMQLRP!!!! Me quedé en el tiempo, crei que andaban por los $350/$400... Si no recargara, yo directamente no podria tirar....
Bueno, andá contandonos como van esos cambios (las miras de acero, tengan tritio o no, es uno de los mejores cambios que podes hacerle a una Glock)
Felicitaciones!

40sw

Cita de: condicionuno en Enero 30, 2016, 04:14:58 PM
:sm328: Bueno, parece que la experiencia con la Glock va queriendo! Me alegro...yo soy un"believer" desde hace rato con las austriacas, y nunca me han defraudado.
Che...me quedé helado... $520 cuestan las Magtech de 9mm? LPMQLRP!!!! Me quedé en el tiempo, crei que andaban por los $350/$400... Si no recargara, yo directamente no podria tirar....
Bueno, andá contandonos como van esos cambios (las miras de acero, tengan tritio o no, es uno de los mejores cambios que podes hacerle a una Glock)
Felicitaciones!

Si, la munición factory está carísima. La recarga mas ó menos zafa, para polígono camina.

Próximo gasto (no en lo inmediato) son las miras. La última vez que averigüé andaban arriba de las 2 lucas. Las miras que vienen de fábrica no me gustan, las de tritium son mucho mejores.

Por curiosidad me fijé cuanto valen las miras de tritium Meproligth, están entre 4200 y 4460 mangos. No creo que gaste tanta guita en miras. Me gustaría poner unas de acero con una buena visibilidad, no sé, se verá llegado el momento.

Abzo!

condicionuno

Fijate en FB, Von tactical hace unas miras de acero para Glock, copia de las Heine -creo- y no te van a salir tan caras... son sin tririo, eso si...
Ahi me fije. En noviembre, el precio era de $700
https://www.facebook.com/von.tactical/photos/pb.1507858296168816.-2207520000.1454194805./1642846176003360/?type=3&theater

40sw

#33
Cita de: condicionuno en Enero 30, 2016, 08:01:14 PM
Fijate en FB, Von tactical hace unas miras de acero para Glock, copia de las Heine -creo- y no te van a salir tan caras... son sin tririo, eso si...
Ahi me fije. En noviembre, el precio era de $700
https://www.facebook.com/von.tactical/photos/pb.1507858296168816.-2207520000.1454194805./1642846176003360/?type=3&theater

Si, algo así, puede andar. Porque tampoco soy José Operador Táctico Nocturno para ponerle unas miras de tritium a la pistola. Máxime que de noche no sale de la caja fuerte, y yo, no salgo de mi casa, jajajajaaa!!!!

bronius

No pasa por ahi , el tema es poder apuntar en la oscuridad y eso te puede pasar en tu casa con una intrusion no
deseada !!!!

Bronius

40sw

Cita de: bronius en Febrero 07, 2016, 04:10:23 PM
No pasa por ahi , el tema es poder apuntar en la oscuridad y eso te puede pasar en tu casa con una intrusion no
deseada !!!!

Bronius

Botón de pánico. No hay posibilidad de iniciar un tiroteo dentro de mi casa (mellizas de 1 año y 7 meses).

bronius

Cita de: 40sw en Febrero 07, 2016, 07:25:04 PM
Botón de pánico. No hay posibilidad de iniciar un tiroteo dentro de mi casa (mellizas de 1 año y 7 meses).

Humm , porque decis ?  por las nenas  ?

Peor les va a ir si se te logran meter , bah , supongo que es decision de cada uno

Bronius

40sw

#37
Cita de: bronius en Febrero 07, 2016, 09:17:41 PM
Humm , porque decis ?  por las nenas  ?

Peor les va a ir si se te logran meter , bah , supongo que es decision de cada uno

Bronius

No creo que logren superar mis medidas anti asalto...

calibre22magnum

De acuerdo con el comentario de Bronius, peor la pasas con estos delincuentes adentro y con el control de la situación  en sus manos.
Siempre sostuve que los grandes calibres para dentro de una casa son menos efectivos y prácticos que un calibre menor.
Por esa razón también estoy preparado con .380 y .22. (Comprendo que es tema de discusión, pero prefiero un certero tiro de .22 en la zona crítica y no un .44 mg en un brazo o una pierna.)
Llegado el caso hacerse de un arma y .... hacerle un "mudo",..... y tenerlo preparado así.

Saludos


40sw

Cita de: calibre22magnum en Febrero 07, 2016, 09:59:11 PM
De acuerdo con el comentario de Bronius, peor la pasas con estos delincuentes adentro y con el control de la situación  en sus manos.


Te repito, no creo que puedan superar mis medidas anti asalto.

Es imposible iniciar un tiroteo en el interior de mi casa, cuando las nenas ni siquieran pueden entender que si suena la alarma o los tiros, tienen que hacer cuerpo a tierra o esconderse abajo de la cama. Por el contrario, ante cualquier anormalidad, vienen corriendo a agarrarse de mi pierna, o a las polleras de la madre.

No sigamos con esta discusión porque no tiene sentido. Cuando vivía solo, obvio que tenía a mano un arma en condiciones de disparo inmediato. Pero por el momento, no es el caso.

Slds.

evc5

#40
Hola 40sw.
Prestale atención al índice ejecutor. La posición del punto inmediatamente por debajo del pulpejo del dedo, es determinante.
Podés estar empujando (hora 9) o trayendo (hora 3) al gatillar. O apurando el tiro (hora 7) intercalado con uno o ambos anteriores.
Hablo de tirar usando una sola mano.
¿"Leíste" la tendencia de los impactos en un blanco redondo para pistola deportiva?
Es la única forma segura.
Saludos.

40sw

Cita de: evc5 en Abril 01, 2016, 06:04:09 PM
Hola 40sw.
Prestale atención al índice ejecutor. La posición del punto inmediatamente por debajo del pulpejo del dedo, es determinante.
Podés estar empujando (hora 9) o trayendo (hora 3) al gatillar. O apurando el tiro (hora 7) intercalado con uno o ambos anteriores.
Hablo de tirar usando una sola mano.
¿"Leíste" la tendencia de los impactos en un blanco redondo para pistola deportiva?
Es la única forma segura.
Saludos.

Hola Evc5, como estás? Todo eso que decís, me suele pasar, generalmente hasta que me sereno y controlo la respiración. Ahí recién mejoro un poco.

Perdoname que te pregunte: a que refiere tu comentario?

Gracias.

germany.yeah

Un cambio rotundo metiste..

Te diria que antes de meterle mano al a cola del disparador , fijate de hacerle unos tiros mas para que se ablande bien , la 17 de mi hermano que la tiene de 0km al principio te hacia doler el dedo de lo dura que era y si la recarga no era un poco fuerte no ciclaba.
Ahora con unos 400 tiros pude bajarle la carga y la presion va disminuyendo para que salga el disparo ( la idea es darle un uso mas para torneo casual y para poligono , por eso voy viendo como anda con recargas.)
Si podes mira para USA el tema de miras y accesorios , aca te van a arrancar la cabeza.


40sw

Ahora, con el comentario de Germany me enganché en el tema. Ya sé a que refieren.

La G19 lleva aproximadamente 400 tiros. Le cambie el desconector por uno mas liviano. Funciona como una seda.

Estoy convencido que mi error fue no haber limpiado y lubricado el arma antes de ir a probarla, por eso estaba tan dura. No nos olvidemos que estuvo en una caja guardada 3 ó 4 años desde que salió de fábrica y carecía de cuidados y lubricación.

Gracias por sus comentarios. 

pampaspk

Felicitaciones Estimado!!!!!!!!

Porque es casi imposible no hacerle alguna modificación a la glock?

Si sigue dura, cambiale los resorte.... :sm328:
si sigue dura, cambiale la aguja percutora.... :sm283:
Si sigue dura, hacele el 25 cent Glock trigger job.... :sm282:
Si queres mejorararla, hacele una mueca al final del arco guardamonte... :sm278:
Si queres mejorarla, hacele una mueca al medio del arco guardamonte.... :sm244:
Si queres mejorarla, hacele una mueca al final del armazon donde entra el cargador... :sm277:
Si queres mejorarla, comprale un sobrelomo... :sm273:
Si no te animas a hacerlo... mandamela a mi!!!!   :sm244:


Las miras mias se las compre a Von Tactical, de acero, de fibra, estan buenas pero estan mucho mejor las de tritio...

Saludos.


40sw

Cita de: pampaspk en Abril 03, 2016, 09:11:40 AM
Felicitaciones Estimado!!!!!!!!

Porque es casi imposible no hacerle alguna modificación a la glock?

Si sigue dura, cambiale los resorte.... :sm328:
si sigue dura, cambiale la aguja percutora.... :sm283:
Si sigue dura, hacele el 25 cent Glock trigger job.... :sm282:
Si queres mejorararla, hacele una mueca al final del arco guardamonte... :sm278:
Si queres mejorarla, hacele una mueca al medio del arco guardamonte.... :sm244:
Si queres mejorarla, hacele una mueca al final del armazon donde entra el cargador... :sm277:
Si queres mejorarla, comprale un sobrelomo... :sm273:
Si no te animas a hacerlo... mandamela a mi!!!!   :sm244:


Las miras mias se las compre a Von Tactical, de acero, de fibra, estan buenas pero estan mucho mejor las de tritio...

Saludos.

Que hacés Pampita? Si, me acuerdo de como quedó la tuya, recontra operativa!!

Contame que es "el 25 cent Glock trigger job" Es un desconector alivianado? Te cuento que le puse un desconector Ghost 3.5...

Abrazo.

pampaspk

Cita de: 40sw en Abril 03, 2016, 10:29:18 AM
Que hacés Pampita? Si, me acuerdo de como quedó la tuya, recontra operativa!!

Contame que es "el 25 cent Glock trigger job" Es un desconector alivianado? Te cuento que le puse un desconector Ghost 3.5...

Abrazo.

Nop...

Aca lo tenes....

No sabes como queda!!!!



Saludos y exitos

diegoafull

Pampaspk

Lo que llamas "25 cent glock..." en realidad es un pulido sobre una "Glock 25" jajajaja

Ojo con los pulidos, los gramos que te "ahorras" no creo que valgan la pena tanto trabajo, ahora si es por "meterle mano" denle para adelante, pero no se gana mucho, tambien tengan cuidado con el exceso de pulido porque si deforman la pieza y a esta  hay que cambiarla les van a salir unos mangos, (una aguja sale 100 dolares...), y no estan entre las cosas que te pueden mandar, si piensan usar el arma para competir tengan en cuenta los pesos minimos de cola de disparador, si no quedan fuera del reglamento.

Cambiando el "conector" ya se siente la diferencia y despues es cuestion de juntar horas de vuelo (Bah de pedana).

A la pieza que normalmente llamamos "DESCONECTOR" en realidad Glock la llama CONECTOR.

Saludos

Saludos


40sw

Vi el video. Muy buen trabajo pero no creo que lo lleve a cabo. Lo mío, mas que un desarme básico y una buena limpieza, no llega a tanto.

Slds.

pampaspk

Cita de: diegoafull en Abril 03, 2016, 03:26:23 PM
Pampaspk

Lo que llamas "25 cent glock..." en realidad es un pulido sobre una "Glock 25" jajajaja

Ojo con los pulidos, los gramos que te "ahorras" no creo que valgan la pena tanto trabajo, ahora si es por "meterle mano" denle para adelante, pero no se gana mucho, tambien tengan cuidado con el exceso de pulido porque si deforman la pieza y a esta  hay que cambiarla les van a salir unos mangos, (una aguja sale 100 dolares...), y no estan entre las cosas que te pueden mandar, si piensan usar el arma para competir tengan en cuenta los pesos minimos de cola de disparador, si no quedan fuera del reglamento.

Cambiando el "conector" ya se siente la diferencia y despues es cuestion de juntar horas de vuelo (Bah de pedana).

A la pieza que normalmente llamamos "DESCONECTOR" en realidad Glock la llama CONECTOR.

Saludos

Saludos

Yo le hice todo lo que detalle y la verdad no me arrepiento, hasta donde averigue, asi como esta todavia entra en IDPA  :)
Y el pulido, a mi no se si le quito tanto peso, lo que si noto es que le saco mucha aspereza a la accion, no se siente igual.... Quedo como "lubricada"

Saludos.

PD: una aguja me trajeron sin ningun problema desde USA