Menú principal

hacee carne !!!

Publicado por aguara pope, Enero 16, 2016, 02:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

ante todo hola cumpas del foro me habia alejado ahora vivo en el campo pero eso es otra historia , venian visitas y mi patrona hacia torta asada y me dijo haceee carne ! y fue una orden , bolsillos vaciosy freezer tambien asi q como soy nuevo en.la zona pedi permiso y me dieron potrero del fondo me dijo encargado abdan esos pintados donde esta la tapera , ahi marche con camioneta por caminos picados por patas vacunas , me aposte callejon cerca dos algarrobos pasadero calado hacia monte espinillal con palmas caranday y lagunas secas con.mucho pasto, 20.20 gritaban hembras y un rezongo , cada grito me metia monte adentro asi fue q me encontro.la.noche 21hs con mucho calor siento ruido a mi isquierda prendo linterna 3 hembras y un borrego en el.mismo instante ruido a ramas atras mio ,, alumbre por susto ja ja y estaba don machito sacudiendo ramas , como 25 mts salio slug hornady punta polimero atravesando dos paletas  lo chuzeo pero lo dejo quieto lugar , estaba contento pero ni sabia donde estava y sin mochila , puse camara en arbol saque foto , rompi camisa en tiras y fui dejando hasta chata busque ayuda y  arrastramos por 600 mts sin contar como me quedo espalda y brazos tajeados pero valia la.pena , otra historia la.perdida en.palmar ja ja espero no haverlos aburrido saludos

gustavogc3h

Grande Aguara!!.
Felicitaciones.

MarcosRodriguez

muy bueno! eso es cazar!
Te imagino perdido entre los palmares jajaja.... QUE MOMENTO!

antoni270

como siempre digo hay que hacerle caso a la patrona........................ :sm138:

aguara pope

gracias gustavo ! , marcos las palmas cuando miras parece q son todas iguales y el ciervo come su fruta ntre nosotros me cague y no queria pasar verguenza en gritar tema aparte como explicar arañazos y volver sin camisa ja ja y antoni manda la patrona marinero al agua lo unico q la mia tambien caza pero debia hacer quehaceres

Danielboom

Bien ahí muy buena caza y trofeo y carneeeeeeee

Slds
Danielboom

12mag

:sm137: :sm137: que lindo ciervo loco....muy buen relato,l sarna con gusto no pica.... :sm138: :sm138: