Menú principal

pistolera

Publicado por Gerardolafu, Enero 19, 2016, 06:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardolafu

Holaola no conozco mucho del tema pero necesito una pistolera blakchaw cerpa para mi Taurus pt917. Me dijeron q no viene para esta arma pero es adaptable para la que viene para beretta 92.. Puede ser?? Gracias

Erwin Rommel

Yo la tuve en la taurus pt92c... hubo que hacerle una pequeñisima limada al boton (lo hice yo) para que tenga un calce perfecto... muy comoda... actualmente sigo con la marca en la glock 19... recomendaciones particulares... usala con el cinto bien ajustado o sale todo junto en un apuro ja ja (me paso en un curso de custodio vip  :sm198:) y cuidado con que el boton no se obstruya con alguna piedrita o palito porque no sacas la pistola ni cagandote ja ja (hay videos en youtube) :sm328:

condicionuno

Personalmente la Serpa no me gusta. Lei en varios foros de eeuu que ha sido causa de accidentes al querer desenfundar muy rápido y con la acción de "destrabar" el seguro, los usuarios dispararon el arma antes de tener el cañon apuntado hacia una dirección segura, llegando a lastimarse a veces.

chotman

Estimado Gerardo, mi voto en cuanto a IMI o Serpa fue para IMI.
Probe las 2 para una glock y me termino gustando mas la israeli.


El boton es mas grande y me parecio estar un poco mas separada del cuerpo que la Serpa.
Alguna que otra vez practicando desenfundar rapido (en casa sin municion) con la Serpa tuve problemas para accionar el boton. Netamente el problema soy yo, no la funda.


Pero con la IMI no me paso nunca, quizas sera porque tiene el boton mas grande como te decia.


Por otro lado lei en tu presentacion que perteneces a una fuerza por lo que imagino que si o si necesitas una funda con retencion. Si llegas a comprar alguna chequea tambien en mercadolibre porque se estan haciendo replicas de accesorios como muslera y el pasacinto extendido que son compatibles tanto para las Serpa como las IMI.


saludos,
chot.


Pasacinto Extendido
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-595664137-pasacinto-extendido-rescue-compatible-imi-defense-blackhawk-_JM


Muslera
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-598430149-muslera-plataforma-rescue-compatible-imi-defense-blackhawk-_JM