Patagonia holsters

Publicado por condicionuno, Enero 21, 2016, 10:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Finalmente tengo en mis manos la funda que le encargue a la gente de "Patagonia holsters" en kydex... Una belleza,  vea usted.
Acá les mando un par de fotos.
Al que esté interesado,  le manda un MP en su pagina de Facebook.









GKawa


condicionuno


chotman

El ser anti FB tiene sus contras y en este caso es que les mande una consulta tanto a ellos como a Das Taktik por mail y no me dieron ni 5 de bola.


Entre otras consulas (como ser si hacen para otras pistolas) les pregunte si era posible "jugar" con los pasacintos. Ya que veo que estan atornillados, es posible variar la altura poniendolos en el agujerito de arriba o de abajo?


Esto incluso tambien podria variar un poco la inclinacion de la funda si solo se cambia uno de los 2 pasacintos.


saludos,
chot.

condicionuno

Eso te contesto yo, Chot...
Si hacen para varias marcas y modelos de pistolas. 
También podes cambiar los pasacintos, yo lo hice: ahí en las fotos están altos y ayer los cambie a los más bajos y me quedó más cómoda....

chotman

Buenisimo, gracias por la info.


saludos,
chot.

Franivelius

Muy linda funda. Sabes si hacen a medida? Por ejemplo para una pistola que tenga una linterna puesta en el riel.

condicionuno

Cita de: Franivelius en Febrero 23, 2016, 11:42:18 AM
Muy linda funda. Sabes si hacen a medida? Por ejemplo para una pistola que tenga una linterna puesta en el riel.
Lamentablemente, la gente de "Patagonia holsters" ha suspendido hasta nuevo aviso la recepción de nuevos pedidos.
En su página de FB, cuentan los motivos: Compromisos profesionales, principalmente (ya que la actividad de Patagonia es algo complementario, no viven de eso)

diegoafull

Cita de: chotman en Enero 22, 2016, 01:50:44 PM
El ser anti FB tiene sus contras y en este caso es que les mande una consulta tanto a ellos como a Das Taktik por mail y no me dieron ni 5 de bola.


Entre otras consulas (como ser si hacen para otras pistolas) les pregunte si era posible "jugar" con los pasacintos. Ya que veo que estan atornillados, es posible variar la altura poniendolos en el agujerito de arriba o de abajo?


Esto incluso tambien podria variar un poco la inclinacion de la funda si solo se cambia uno de los 2 pasacintos.


saludos,
chot.

Chotman

Hay un modelo de Uncle Micke que viene para ser usado tanto con la paleta (y que queda mas pegada al cuerpo) o le podes sacar esta paleta y la usas con un accesorio que te la separa del cuerpo, este accesorio te da la posibilidad de cambiar tanto las alturas como los angulos de la funda

Saludos


bronius

La veo como muy ajustada !!! contra el arma , es asi ?

yo tengo una Unkle mike para la BP y es excelente

Bronius

bronius