La quinta ola

Publicado por condicionuno, Enero 23, 2016, 08:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Y bue... uno es adicto a este tipo de películas, y como mi hijo no se queda atrás, la fuimos a ver ayer.
No soy ni el 10% de crítico de lo que es gkawa, que tiene un "charme" inigualable para contar las cosas -y hacer criticas de pelis- Asi que trataré de contarles lo que vi, con mi limitada capacidad.
El puntaje final, para mi, no pasa de 2/3 estrellas de la escala netflix (que tiene 5) Una peli que promete mucho con el trailer...pero después resulta que no es lo que esperabas encontrarte.
Que le critico sobre todo? Que casi no se muestran las primeras 4 "olas" Apenas un pantallazo tímido y escaso de lo que pasa y por que pasa. Ahi habia mucha tela para cortar, para nosotros los fanas de pelis tipo "doomsday", pero no... poco y nada. Me hizo acordar a "Dia de la independencia" que la vendían como una peli de acción/fin del mundo, y resultó ser una película cómica, al mejor estilo Jerry Lewis.
Asi que al toque estamos viendo como la llevan con la 5ta ola... Y nada pasa, una "juegos del hambre" pero con extraterrestres -mi hijo dixit- hasta la protagonista es una chica jovencita y linda... Una peli para adolescentes.
Si tienen planes de pavear un rato con un balde -grande- de pochoclo, veanlá...sino esperen y la ven en internet.