¿Alguien tira con fusil en Quilmes -ATGQ-?

Publicado por Cumasch, Febrero 04, 2016, 08:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumasch

¿Algun forista concurre a tirar con fusil al ATGQ de Quilmes?

Se que el sector es chico, pero nunca entré, ya que sólo voy a tirar con armas cortas, pero tengo un Marlin X7VH aún sin estrenar (y sin mira!).

¿Que distancias tienen las línea de tiro?

1909

hola amigo ! ...
yo iva muy seguido a quilmes , siempre a tirar con fusil ...
tiene para 50 y 150 mts ...
muy buena gente , muy lindo ambiente !

1909

evc5

Hola Cumasch. Comencé a ir a tirar con fusil, y tuve la misma sensación que con rifle .22, es la imagen de la desolación.
No sé cuándo se juntan tiradores, pero si lo hacen, debe ser un ratito una vez por semana o más.
Los blancos se pueden colocar a 50 y a 150 m. Balas para fusil ahí no te venden, ni siquiera FM 7,62x51.
No recuerdo si había banderas para considerar el viento, creo que no. Hay en el sector de .22, pero con los paredones el viento se modifica.
Lamentablemente lo he visto bastante descuidado.
Si tu Marlin es .308 podés hacer poner los blancos a las 2 distancias para calibrar. Centralo a 50 y después corregís a 150.
Saludos.

evc5

Hola Cumasch.
Te escribo de nuevo para ser justo.
Este domingo por la mañana volví a Quilmes a tirar con fusil y tuve la agradable sorpresa de ver que solo quedaban 2 pedanas libres, que ocupamos con mi amigo.
En Arma Larga .22 también había varios carabineros y algún pistolero tirando.
Lo juso es justo, y te digo que así como la vez pasada parecía que estaba en la soledad de un páramo, ésta vez dió gusto estar en el club en un ambiente animado y cordial.
Saludos.

po68f

Estimado:

El grupo más grande lo vas a encontrar los domingos a la mañana. A partir de las 9:30 se completa el grupo.
Ahora te dejo porque....me voy para el club.

Saludos.

necochea

hola cumasch el domingo 8-5-2016 voy a la mañana y tiro con un cz550 HV mi nombre es claudio y te espero. nunca vas a estar solo hay muchos tiradores, nos vemos.

Zulu

Siempre hay grupos principalmente sábados y domingos

Y con muy buena predisposición, siempre hablando de los que son locales

Claro está que si son tiradores de paso por lo general no suelen abrir mucho los brazos

Como suele pasar cuando uno está en casa ajena.

Saludos.

necochea

Zulu creo que estas equivocado ya que yo soy lo que se dice nuevo en QUILMES y conosco mucha gente que se me acerco para confraternizar conmigo en arma larga como en corta,pero si uno es una piedra que nada lo ve y bue que queres que se te acerquen, si sos una piedra y no lo digo por vos (se entiende no) lo digo por el simple concepto de creer que uno no cree que es del palo o se a tirador. igual me gustaria saber al forista que scribio el tema y no contesto nada osea un nabo que pone, ouno que no contesta y no se ocupa de lo que pone  o esta en otra o que vaya uno a saber.