Otro dia para matar

Publicado por yunke, Febrero 09, 2016, 03:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

De Keanu Reeves.

El ultimo porongudo que mata a todos los fucking rusos. Para mi gusto al papel del matador furtivo le falta algo... Keanu Reeves no da para eso.
Pero, la peli es muy pochoclera. Tiros y armas a full.
Mirenlannn

cadetito

No me gustó que todas las escenas de lucha cuerpo a cuerpo estaban poco practicadas y evidenciaban la falta de esfuerzo en hacerla mas 'real' Jason Statham lo hace mil veces mejor en un mal día (y no es precisamente el mejor). La pistola a sebitas no me convenció tampoco, aunque sí el arsenal y los cochazos jejeje. La historia esta buena y salvo por pequeños detalles, no podes dejar de verla, engancha de principio a fin. Me impresionó su pronunciación del ruso, eran cuatro palabras, pero bien dichas.

yunke

Cita de: cadetito en Febrero 10, 2016, 10:55:59 AM
No me gustó que todas las escenas de lucha cuerpo a cuerpo estaban poco practicadas y evidenciaban la falta de esfuerzo en hacerla mas 'real' Jason Statham lo hace mil veces mejor en un mal día (y no es precisamente el mejor). La pistola a sebitas no me convenció tampoco, aunque sí el arsenal y los cochazos jejeje. La historia esta buena y salvo por pequeños detalles, no podes dejar de verla, engancha de principio a fin. Me impresionó su pronunciación del ruso, eran cuatro palabras, pero bien dichas.

Pense exactamente lo mismo: Primero se me vino a la mente Bruce Willis, y despues el pelado Jason Statham.