Reparacion de miras telescópicas

Publicado por cuellito, Febrero 09, 2016, 07:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Estimados, alguien tiene algún dato de quién repare miras telescópicas? Desde yá gracias.
PD: La mira es una norconia 3-9 x 44 luxus , que tal ésta mira?

Caaarlo

Cita de: cuellito en Febrero 09, 2016, 07:43:29 PM
Estimados, alguien tiene algún dato de quién repare miras telescópicas? Desde yá gracias.
PD: La mira es una norconia 3-9 x 44 luxus , que tal ésta mira?

Dicen que patti es muy bueno.

De todas formas es una mira china, como las shilba, utg, etc.... No se si te convenga reparar una mira de esas.

condicionuno

Yo me fijaría cuanto cuesta nueva y recién ahí veo si me conviene arreglarla.
Una UTG 3-9X40 sale menos de 3 mil pesos. Y es 0km.

carme77

Si le planteás la cuestión de si vale la pena o no, el mismo Daniel Patti te va a aconsejar. Es un buen profesional, y no te va a hacer gastar plata al cohete.

cuellito

Gracias gente por la data, la mira dice made in germany, de 3 postes como las viejas , ( o mejor dicho creo que dice norconia germany) muy visible, eso sí, que dá a sospechar. :sm84: Tiene tubo de 30mm. si me la traen de nuevo subo fotos. Saludos

Caaarlo

#5
si, norconia germany, shilba japan, tres postes, chinas a morir.


Norconia es una de las tantas marcas de NORINCO, al igual que legend.

cuellito


Scat

Tuve en un mauser una Norconia 6x42 luxus reticulo uno....la verdad q me salio buenisima, todavia me arrepiento...

Satanas

Llamalo a Banillis, para mi es de la mayor confianza, garantia por el trabajo sin cuestionamiento y cero chamuyo.
Patti a mi me hizo quedar muuuy mal con un cliente y amigo (y cuando digo muy es muy mucho).