Smith & Wesson vuelve a Argentina

Publicado por yunke, Febrero 11, 2016, 08:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

Asi lo anuncian en la web de Full Aventura. Dicen que viene por Bucello y Asociados, pero esta gente solo vende a las ffss. Veremos como sigue el asunto y los precios.
Personalmente no me gustan los revolver, pero a la M&P9 le entro

Hercules2400

Si no te gusta un revolver S&W sos muy cruel. Si tuviera plata me compraría muchosmodelos diferentes, de .22 a .500

Caaarlo


380

Me encantaria que vengan, pero lamentablemente veo los precios de usados a mas de 20 lucas no quiero saber lo que sale nuevo... va seguro que 22 lucas.

cadetito

Cita de: yunke en Febrero 11, 2016, 08:17:54 PM
Asi lo anuncian en la web de Full Aventura. Dicen que viene por Bucello y Asociados, pero esta gente solo vende a las ffss. Veremos como sigue el asunto y los precios.
Personalmente no me gustan los revolver, pero a la M&P9 le entro
[/b]

Comparto lo primero al 80% ( no es que no me gusten, me parecen pintones y todo, pero no compraría uno ni loco) y lo segundo al 200%. Una con cañón roscado en la punta  :sm37:

yunke

Cita de: Hercules2400 en Febrero 11, 2016, 10:50:27 PM
Si no te gusta un revolver S&W sos muy cruel. Si tuviera plata me compraría muchosmodelos diferentes, de .22 a .500

Tampoco me gustan las Glock. Soy un hereje.

En fin. En la web de S&W las pistolas MP arrancan en los U$S300. Mas o menos como Glock.
Ergo, si vienen no deberian variar en lo que piden por una Plock, $16000 en promedio.

JOHN DOUGLAS

Cita de: yunke en Febrero 11, 2016, 08:17:54 PM
Asi lo anuncian en la web de Full Aventura. Dicen que viene por Bucello y Asociados, pero esta gente solo vende a las ffss. Veremos como sigue el asunto y los precios.
Personalmente no me gustan los revolver, pero a la M&P9 le entro


Si me habían pasado la data que volvía Smithy a la Argentina.
Seguro que van a ser algo caritos, pero tambien es cierto que los usados van a tener que bajar algo, pues están pidiendo locuras.
Personalmente soy un enamorado de los revólveres y aunque dicen que solo entrarían por ahora modelos clásicos, por ej. los 686, mod 10, etc, me encantaría poder comprar un Mountain Gun en 45 LC.
John

chotman

Cita de: yunke en Febrero 11, 2016, 08:17:54 PM
Asi lo anuncian en la web de Full Aventura. Dicen que viene por Bucello y Asociados, pero esta gente solo vende a las ffss. Veremos como sigue el asunto y los precios.
Personalmente no me gustan los revolver, pero a la M&P9 le entro


te estaba por poner el link de la que tenian en gun parts pero veo que ya no esta...
de todas formas era en calibre .40
estaba publicada a $19.500 hasta la ultima vez que la vi

yunke

Cita de: chotman en Febrero 12, 2016, 02:42:22 PM

te estaba por poner el link de la que tenian en gun parts pero veo que ya no esta...
de todas formas era en calibre .40
estaba publicada a $19.500 hasta la ultima vez que la vi

Lo mimso que una plock

ROBERTO BIANCO

buenas noches mis saludos para todos, siguiendo con el tema cuanto estan pidiendo hoy  por un 686-3 cañon de 6" usado en muy buen estado inox, cachas de madera nogal americano creo que la llaman tipo target.-

roberto



JOHN DOUGLAS

Cita de: ROBERTO BIANCO en Febrero 21, 2016, 10:41:55 PM
buenas noches mis saludos para todos, siguiendo con el tema cuanto estan pidiendo hoy  por un 686-3 cañon de 6" usado en muy buen estado inox, cachas de madera nogal americano creo que la llaman tipo target.-

roberto





Estimado, mi primo compró hace 20 días un 686 como el que preguntas y pagó 1.400 dólares, siendo su estado pristino.
John

condicionuno

Me encantaría entrarle a una M&P shield... pero hay que ver a cuanto llegan acá. Estoy de acuerdo que lo que piden por las usadas hoy acá, están muy por encima del valor que deberían tener...pero como no hay...
Calculo que estarán al precio de las Glock, asi que las usadas deberían bajar. No se el tema revólveres, es otra cosa distinta...
Pero a pesar de todas las dudas....VAMOS TODAVÍA!!! empiezan a entrar de nuevo las cosas que hace años no había....

cadetito

Espero que S&W no sea lo único que vuelva. Ojalá que para los insumos también se pongan las pilas.

ROBERTO BIANCO


ES VERDAD amigo cadetito, los insumos son mas importantes que los fierros, polvoras, fulminantes buenos, puntas tambien todo todo.-

En cuanto a SW ME GUSTARIA  conseguir un 686 de 4"  usado pero impoluto como el que compro el primo del amigo JOHN DOUGLAS, preferentemente cachas hogue o neoprene ya que con las de nogal americano con las que venian antes, hermosas pero no podes usar speed loaders, creo que se escribe asi, o tal vez NUNCA ME VENDIERON la marca correcta los H K con cachas de madera no funcan

saludos a todos
roberto

Urel

Hola gente: GunShop las esta vendiendo (Saladitas), alguien sabe quien es el IMPORTADOR???
Sludos.

ROBERTO BIANCO

Cita de: Urel en Julio 15, 2016, 11:36:07 PM
Hola gente: GunShop las esta vendiendo (Saladitas), alguien sabe quien es el IMPORTADOR???
Sludos.

HOLA AMIGO y la verdad me gustan muchos pero estuve viendo por fotos de los SW de gunshop
y me parece que la calidad mmmm lo primero que salta a la vista son las cachas, de cualquier manera es  una opinion de una foto pero como los conozco bastante a los SW quiero tener la opinion de otros amigos foristas para ver como los ven

saludos

ROBERTO BIANCO

ES ASI  o es una sensacion mia ????

hhg1ar

Bueno , saben que uno por viejo siempre escucho....revolver smith, pistolas colt...... asi que ojo con este viejo con sus opiniones...... :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

en serio, por lo que vi que entro, la calidad es la de siempre, muchas cachas de goma y solo algunas "Goncalo Alvez"  (bah... madera tropical...)
el precio saladito en plaza para los revolveres, las pistolas estan similar a una glock,

revolveres desde 1300 a 3000 verdes
pistolas de 900 a 1500 (salvo una 1911 que estaba 2500 pero sin stock..)


escorpiano

No se ve ninguna pistola compacta con martillo a la vista  , parece que este sistema de martillo tiene tendencia a desaparecer , en la actualidad , la mayoria de las grandes fabricas , copian el sistema Glock , que si bien no es malo , pero me gusta el martillo a la vista ; es cuestion de gustos , por ahora Smith en pistolas , paso .

condicionuno

Yo realmente estoy desanimado de los precios a los que llegan aca. Estuve viendo la pagina de Smith... y es para llorar. Precio sugerido al publico (generalmente es menor en las armerías) de la Shield (con opción a comprarla con o sin seguro manual) $449 dolares.
La M&P 9mm, $569...
Los revolveres.... el 686 de 4", sale $829. La 1911, desde $979 hasta $1579... No protesto contra nadie, sino contra el estado y su voracidad impositiva, que muerde fuerte en todo, en TODO....

yunke

Finalmente volvio S&W a Argentina. Por la modica suma de U$S1200 en promedio y una 1911 en U$S 2400. Me parece que se les fue la mano al remarcar...
Y los revolveres son aun mas caros. Por mi se las/los pueden perder en el ogt.

ROBERTO BIANCO

es cierto amigo YUNKE  gran verdad

saludos
roberto

timothy sniper


chotman

Cita de: yunke en Julio 17, 2016, 07:59:59 PM
Finalmente volvio S&W a Argentina. Por la modica suma de U$S1200 en promedio y una 1911 en U$S 2400. Me parece que se les fue la mano al remarcar...
Y los revolveres son aun mas caros. Por mi se las/los pueden perder en el ogt.
Y las M&P las estuviste chusmeando?

chotman

Como siempre al pedo... perdon, en periodo de relajacion, entre a buscar 1911 en FA y veo que la S&W que aparecio publicada la semana pasada ya no esta. Algun afortunado (y adinerado) se la llevo.


Por otro lado y a pesar de no ser S&W veo que ingresaron algunas Ruger (tan caras como la S&W que ya no esta) pero lo gracioso, curioso o inexplicable es que la que le sigue en precio es una Taurus (todas inox).
Increible que se pida tanto por una Taurus como por una S&W o una Ruger.