Están saliendo las tenencias!

Publicado por condicionuno, Febrero 26, 2016, 04:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, hoy estuve en en RENAR y para felicidad de todos, ya empezaron a imprimir las tenencias, que habían estado paradas por el cambio de autoridades y la falta de insumos... Asi que si tenían algo pendiente, ya están saliendo!!!  :)
Saludos!!!!!

Wallysar

Gracias Pablo, por el dato!! yo ayer llame al Renar del TFA y me dijeron lo mismo.. que ya estan imprimiendo y poniendose al dia.. me dijeron que llame la semana que viene a ver si esta la mia por la 9 que meti en diciembre....

Saludos.
Walter.

timothy sniper


Diego_Javier

Yo presenté la renovación del CLU el 1º de febrero y aún no me la dieron.
Dicen que está aprobada y firmada, que sólo falta imprimirla.
Alguien  sabe cuanto puede tardar?
Saludos

condicionuno

Cita de: Diego_Javier en Febrero 27, 2016, 12:46:00 PM
Yo presenté la renovación del CLU el 1º de febrero y aún no me la dieron.
Dicen que está aprobada y firmada, que sólo falta imprimirla.
Alguien  sabe cuanto puede tardar?
Saludos
Calculo que en estos días, mitad de marzo capaz... en épocas normales pueden tardar 45 días las renovaciones (por eso te piden que empieces los tramites 90 días antes del vencimiento)

Diego_Javier

#5
Cita de: condicionuno en Febrero 27, 2016, 01:22:09 PM
Calculo que en estos días, mitad de marzo capaz... en épocas normales pueden tardar 45 días las renovaciones (por eso te piden que empieces los tramites 90 días antes del vencimiento)

Puedo comprar un arma en una armería que me den la FC de compra y dejarla ahí mientras sale el CLU o tengo que esperar que salga ?
vi un fierro bueno y a buen precio y estoy tentado, que hago ?
Le doy para adelante aunque falte imprimir el CLU y cuando sale hago el SIMAC ?
Que me aconsejan ?
Saludos y muchas gracias.

condicionuno

Mi  recomendación?  Hablalo con la armeria. De última lo señas y listo.

Wallysar

Hola! Ayer llame al RENAR y para mi felicidad ya esta impresa la tenencia de la thunder9 que quedo colgada en Diciembre!!!!  :sm283:

Espero qeu las 2 que tengo pendientes no tarden tanto!!!!

Saludos.
Walter.

chotman

Mas de 3 meses???? impresentable.  :sm179:

9_mm

Como referencia, el 4/01 meti la transferencia, y hoy ya esta para retirarla.-

Abrazo!

chotman

Demasiadoooo tendra que ver con el cambio de gobierno???

Wallysar

Hola Chotman, en mi caso, definitivamente!

Yo meti el tramite el 16/12 en el renar de Nuñez, apareci publicado el 21/12 y deje de estar publicado a fines de Enero. El tramite quedo en solicitada para impresion y recien esta semana estuvo impresa... 3 meses despues.

Meti otro tramite de un 357 el 12/02 del cual deje de estar publicado el 08/03.. y ya esta en solicitada para impresion la tenencia... segun me dijeron esta no deberia demorarse mas de una semana ya que se estan normalizando los tiempos...

Saludos.
Walter.

hache

Cita de: chotman en Marzo 18, 2016, 12:24:40 PM
Demasiadoooo tendra que ver con el cambio de gobierno???

Sí, hubo un tirón largo en el que Molle ya se había ido y la nueva no había asumido todavía, durante todo ese tiempo no se emitieron credenciales. Una vez que se normalizó tenían un atraso enorme. Aparte de eso tuvieron problemas de insumos (el papel especial que usan para las credenciales)

chipeoplay.entucuman

que buena noticia!!  :sm137: :sm137: conozco varios que van a ir corriendo en estos dias :sm282:

chotman

Cita de: hache en Marzo 18, 2016, 02:58:53 PM
Sí, hubo un tirón largo en el que Molle ya se había ido y la nueva no había asumido todavía, durante todo ese tiempo no se emitieron credenciales. Una vez que se normalizó tenían un atraso enorme. Aparte de eso tuvieron problemas de insumos (el papel especial que usan para las credenciales)


Mira vos, no sabia esto.
Menos mal que no compre nada en ese tiempo, estaria bastante ansioso.
Por suerte parece que ya se va normalizando la cosa.


saludos,
chot.

Diego_Javier

Hace 2 meses renové el CLU y aún no me lo dieron. Antes faltaba firma, ahora papel, me tienen los huevos al plato.
Vamos a ver cunado lo entreguen que fecha le ponen, ya veo que te lo dan hoy con fecha del 01 de febrero. No queda otra, hay que renovarlo 3 meses antes.

Trabucos

Che, si a alguno le salió algún trámite en estos días, por favor avise. Yo estoy esperando una credencial de consumo de hace 3 meses y una tenencia de 2 meses. Me dijeron que estaban para impresión, pero aún hoy 17/04/2016. no estan, me dicen que no hay papel, por eso me sorprende que algunos afirmen que les salieron. En definitiva ¿esran saliendo o no?

Trabucos


cadetito


javierpichot

recien me respondieron lo mismo de siempre... no hay papel

Trabucos