Menú principal

Don Chicho.....

Publicado por sliccer, Marzo 07, 2016, 08:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sliccer

Don Chicho el peluquero del pueblo, estaba haciendo su trabajo cuando un hombre desde la puerta le dice

-Disculpe hay mucha gente hoy? cuanto tiempo de espera tengo ?

El peluquero le dice
- Hora y media masomenos...

El tipo se va, pero al dia siguiente pasa por la peluqueria y vuelve a preguntar lo mismo la respuesta fue
- Hoy hay mas clientes pero en 2 horitas le atiendo...

Se vuelve a ir el paisano, al otro dia abre la puerta de la peluqueria y le dice
-Y hoy cuanto tiempo ?

-Mire tengo reservado 2 turnos, asi que en hora y 3/4 pase que le corto.
El tipo se va y el peluquero le dice al empleado

-Escuche Ramoncito... vaya detras de ese tipo que recien salio y lo sigue, luego regrese y me cuenta todo, entendio' ?

-Si patron ya mismo....

A la hora regresa el muchacho y le cuenta
- Empece a seguirlo por unas cuadras y ni se dio cuenta , paso por la tienda de Ana y compro unas flores , siguio' caminando y veo que entra en su casa, escondido vi que le daba las flores a su mujer y su perrito jugaba con el y cuando entraron me acerque a una ventana y vi que su mujer lo besaba y le quitaba la camisa, fueron para el dormitorio y los dos desnudos hacian el amor en su cama y su mujer lo disfrutaba a los gritos .

- Bueno...me parece todo muy normal.- dice el peluquero

-Don Chicho.... me permite que lo tutee ?

-Si mijo si...

-El tipo entro en tu casa, le dio flores a tu mujer, tu perrito jugaba con el, tu mujer lo besaba y en tu cama tu mujer lo disfrutaba a los gritos.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Slds. Gary

cadetito

Jajajaja! Semantica pura!!

Caaarlo

chotman

jajajaja muy bueno, me imagine el final o ya lo conocia.  :)

cadetito

Cita de: chotman en Marzo 08, 2016, 06:07:09 PM
jajajaja muy bueno, me imagine el final o ya lo conocia.  :)
Peor yo, que entendi que la victima era el peluquero SIN necesidad de que lo tutee el pibe, asi que a medio chiste ya se le fue la gracia...pero después de leerlo por segunda vez me partí de risa.

Caaarlo

Me pasó lo mismo. Como que el final es predecible, entonces ya supones que habla de la esposa del peluquero. Pero igual está bueno.