Cerró el RENEGAR? :-)

Publicado por condicionuno, Marzo 23, 2016, 10:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Che.... Hoy estoy llamando al renar....y nada! Ni siquiera me atiende la grabacion de la minita que nunca te comunica con nadie.
Intento entrar a la pagina en internet....Y NO FUNCIONA!!!!  :sm84:
Que pasaaaaaaaaa?????????????????????????

chotman

La pagina esta andando...
Los telefonos no los atienden nunca, la ultima vez que fui le pregunte a la recepcionista por que era imposible comunicarse y me dijo que nunca hay gente que atiende (o alguna boludez por el estilo).
Que mandara un mail que lo responden.


Eso hice y efectivamente me respondieron bastante rapido (no me acuerdo si fue en el mismo dia o al dia siguiente).


Proba... capaz te responden.
Yo me canse de llamar al pedo.


saludos,
chot.

condicionuno

#2
Gracias! Sale e-mail!!!!!!!
Lo de la página no se porque no puedo entrar....  :sm179:

pampaspk

Cita de: condicionuno en Marzo 23, 2016, 10:39:37 AM
Gracias! Sale e-mail!!!!!!!
Lo de la página no se porque no puedo entrar....  :sm179:

Te banearon!!!! por  :sm124: jajajaja

Cita de: chotman en Marzo 23, 2016, 10:25:03 AM
La pagina esta andando...
Los telefonos no los atienden nunca, la ultima vez que fui le pregunte a la recepcionista por que era imposible comunicarse y me dijo que nunca hay gente que atiende (o alguna boludez por el estilo).
Que mandara un mail que lo responden.


Eso hice y efectivamente me respondieron bastante rapido (no me acuerdo si fue en el mismo dia o al dia siguiente).


Proba... capaz te responden.
Yo me canse de llamar al pedo.


saludos,
chot.

Ojo chot... vas a ir por el mismo camino.... jajaja

Nosotros aca si que estamos bien... estuvo cerrado por una semana por no tener luz (boleta impaga de los ultimos cuatro meses)....  :sm198:

Y hasta ahora sin director!!!!!

Saludos y no calentarum largo vivirum....

GKawa

Ojo con la URL que usás. Los DNS y los servidores web del gobierno están (en mi opinión presoprofesional) confugurados como el culo.

renar.gov.ar no anda
renar.gob.ar no anda
www.renar.gov.ar anda
www.renar.gob.ar anda

Aunque tienen el www configurado como sub dominio, antes tenían la conexión para ir desde el dominio al subdominio directamente. Es lo que hace todo el mundo. Si entrás por el puerto 80 (HTTP/Web), adónde suponen que querés ir??????? Cualquier server te deja setearlo para ir automáticamente. Qué les cuesta hacerlo? Está en todos los manuales! Es la práctica común del mercado! Los chicos que arman sus propias páginas web lo saben!

<Fin del ataque de pirosca...>

Wallysar

Hola Pablo, la pagina principal a mi tampoco me funciona en este momento... y me ha pasado varias veces... :sm307:

Un truquito que yo uso, por ahi ya lo sabes, es buscar RENAR en google y entrar directamente al link que dice Tenencias si quiero ver si estoy publicado, por ejemplo o si necesito cargar un Sigimac, pongo RENAR SIGIMAC y entro a ese link... Generalmente asi puedo acceder a la seccion qeu necesito sin entrar en el home que pincha...  :sm283:

Saludos.
Walter.

chotman

ah puede ser eso entonces, yo entre desde google a la pagina principal.

condicionuno

Cita de: gkawa en Marzo 23, 2016, 11:50:10 AM
Ojo con la URL que usás. Los DNS y los servidores web del gobierno están (en mi opinión presoprofesional) confugurados como el culo.

renar.gov.ar no anda
renar.gob.ar no anda
www.renar.gov.ar anda
www.renar.gob.ar anda

Aunque tienen el www configurado como sub dominio, antes tenían la conexión para ir desde el dominio al subdominio directamente. Es lo que hace todo el mundo. Si entrás por el puerto 80 (HTTP/Web), adónde suponen que querés ir??????? Cualquier server te deja setearlo para ir automáticamente. Qué les cuesta hacerlo? Está en todos los manuales! Es la práctica común del mercado! Los chicos que arman sus propias páginas web lo saben!

<Fin del ataque de pirosca...>
EFECTIVAMENTE!!!! era eso, nomás!!! LPM!! Quien carajo pone las www adelante de la direccion????
Gracias gkawa!

Cita de: Wallysar en Marzo 23, 2016, 11:52:03 AM
Hola Pablo, la pagina principal a mi tampoco me funciona en este momento... y me ha pasado varias veces... :sm307:

Un truquito que yo uso, por ahi ya lo sabes, es buscar RENAR en google y entrar directamente al link que dice Tenencias si quiero ver si estoy publicado, por ejemplo o si necesito cargar un Sigimac, pongo RENAR SIGIMAC y entro a ese link... Generalmente asi puedo acceder a la seccion qeu necesito sin entrar en el home que pincha...  :sm283:

Saludos.
Walter.
Esto lo intenté y tampoco me funcionaba......

Cita de: pampaspk en Marzo 23, 2016, 11:21:09 AM
Te banearon!!!! por  :sm124: jajajaja

Ojo chot... vas a ir por el mismo camino.... jajaja

Nosotros aca si que estamos bien... estuvo cerrado por una semana por no tener luz (boleta impaga de los ultimos cuatro meses)....  :sm198:

Y hasta ahora sin director!!!!!

Saludos y no calentarum largo vivirum....
Haaajajaa!!!! Que bol.....!

yunke

Cita de: chotman en Marzo 23, 2016, 10:25:03 AM
La pagina esta andando...
Los telefonos no los atienden nunca, la ultima vez que fui le pregunte a la recepcionista por que era imposible comunicarse y me dijo que nunca hay gente que atiende (o alguna boludez por el estilo).
Que mandara un mail que lo responden.


Eso hice y efectivamente me respondieron bastante rapido (no me acuerdo si fue en el mismo dia o al dia siguiente).


Proba... capaz te responden.
Yo me canse de llamar al pedo.


saludos,
chot.

Yo debo tener mucha suerte. Nunca tuve problemas con el Renar. Incluso una vez llame por telefono para averiguar por un fierro que habia comprado  y hasta me dijeron quien habia sido el dueño anterior. Todo por telefono.
Y las pocas veces que fui al central o a la oficina del TFABA siempre la atencion fue impecable.
La unica vez que me atendieron mal fue en la oficina del TFLZ que habia una vieja loca que no habia poronga que le cuadre.

Wallysar

Yo las veces que fui al renar de nuñez tb me atendieron muy bien... lo que es un desastre es la burocrasia, los tiempos, las vueltas y las cosas que te piden/imponen....

Inclusive llamando por telefono o mandando mails.. siempre me respondieron con buena onda.

Eso no quita qeu espere una tenencia mas de 3 meses....  :sm307:

Saludos.
Walter.

chotman

Por telefono en las ultimas 2 compras que hice el año pasado (o una el año pasado y otra el anterior) no hubo caso.
Anteriormente si antendian.


Siempre fui a la oficina central, atencion tambien impecable.
0 dramas en todos los casos.

GKawa

Cita de: condicionuno en Marzo 23, 2016, 12:35:47 PMEFECTIVAMENTE!!!! era eso, nomás!!! LPM!! Quien carajo pone las www adelante de la direccion????
El tema es quién no pone el sub www como default en su dominio para un server web???????????????????

Hace un tiempo, casi todos los browser te hacían el intento si fallaba la resolución del dominio. Capaz que todavía lo hacen pero para que funcione tiene que venir una respuesta del server rechazandote el dominio,com. Ahora la tendencia es a no responder mensajes innecesarios para salvar tráfico y evitar dar información a crackers. Entonces cuando pedís una sesión no te rechaza, hace un drop del pedido y nunca te enterás. Tu browser espera por el timeout y no intenta otra cosa.

La búsqueda por Google funciona porque ellos almacenan los URL completos y, obviamente, los que funcionan. La verdad es que, siendo dogmático, deberías poner http://www.renar.gov.ar que es el URL completo.

elreservista


son de tacuar, ni siquiera un flaco que les arregle la pagina tienen, vos poner www.renar.gov.ar y te carga ANMAC, pero cambias a otra pagina y es todo RENAR ... de cuando hacia y mantenia algun que otro sitio web, cuando actualizas la pagina, actualizas todas, no solamente el HOME! F*CK