La 12 para calmar cerditos con mal carácter (video)

Publicado por 12mag, Marzo 30, 2016, 05:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12mag

Comparto con uds un vídeo de caza de jabalí con escopeta....hay un episodio en el que el chancho lo encara y el cazador se lo saca haciendo una de torero....después seguro necesito un cambio de zolcilloncas  :sm283: :sm283:

cadetito

12mag

cadetito

Marchando nuevo par de calzones para el amigo. Capaz que fruncio tan fuerte que no se nota en el pantalon, pero para mí que al llegar a casa tuvo que sacarle el 'frenazo' a su ropa interior.

12mag

No se si se embarro pero que habrá fruncido que no le entraba un alfiler..... :sm283: :sm283:

ceska zbrojovka

¡Qué lo pario, que chanchos!...hace 20 años por estas fechas, desvirgue el Puma 357 con un jaba, chico de unos 40 kgs. los perros los rodearon y se subió arriba de una piedra debajo de un cerro, adentro del monte, le pegue un tiro en la paleta y el tipo se tiró para mi lado, fue tan rápido que no me dio tiempo a nada, me dejo la baba en la pierna del pantalón, por suerte no me tocó. 

12mag

Cita de: ceska zbrojovka en Abril 06, 2016, 01:36:30 PM
¡Qué lo pario, que chanchos!...hace 20 años por estas fechas, desvirgue el Puma 357 con un jaba, chico de unos 40 kgs. los perros los rodearon y se subió arriba de una piedra debajo de un cerro, adentro del monte, le pegue un tiro en la paleta y el tipo se tiró para mi lado, fue tan rápido que no me dio tiempo a nada, me dejo la baba en la pierna del pantalón, por suerte no me tocó.

Es cierto amigo, cuando arrancan muchas veces no tedan tiempo a nada....ahi hay que fruncir y rogar que no te raye.....  :sm283: :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: 12mag en Abril 12, 2016, 02:47:22 PM
Es cierto amigo, cuando arrancan muchas veces no tedan tiempo a nada....ahi hay que fruncir y rogar que no te raye.....  :sm283: :sm283:
Decimelo a mi que cuando agarre una cuadrilla adentro d e un maizal y mate uno, arrancaron para el lado mio (era la "pasada") y solo tuve tiempo de subirme al bordo entre las plantas de maiz y los chanchos me rozaban el "amigo" y el traste...
Me pasaron tantas cosas por la cabeza! :sm198:

12mag

Cita de: MarcosRodriguez en Abril 16, 2016, 08:00:50 PM
Decimelo a mi que cuando agarre una cuadrilla adentro d e un maizal y mate uno, arrancaron para el lado mio (era la "pasada") y solo tuve tiempo de subirme al bordo entre las plantas de maiz y los chanchos me rozaban el "amigo" y el traste...
Me pasaron tantas cosas por la cabeza! :sm198:

:sm283: :sm283: lo primero que hiciste despues fue olerte haber si todavia tenias el calzoncillo limpio.... :sm283: :sm283: :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: 12mag en Abril 18, 2016, 04:05:57 PM
:sm283: :sm283: lo primero que hiciste despues fue olerte haber si todavia tenias el calzoncillo limpio.... :sm283: :sm283: :sm283:
No che, para tanto no! pero me preocupaba que alguno me pegara un hocicazo y me volara los huevos...
En fin! me volvi a meter al maizal cientos de veces! pero nunca mas me les fui arrimando por la pasada... :sm307: