mira leupol 6x42 para 22 LR

Publicado por edulast_2tuc@hotmail.com, Abril 09, 2016, 12:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edulast_2tuc@hotmail.com

 :sm260:Hola gente tengo una norinco jw 15 22 LR pega muy lindo tengo puesta una leapers 3-9x40 pero quiero ponerle una leupol 6x42 me la ofrecieron esta como nueva quiero que me aconsejen si es buena mira la quiero para cazar
:sm328:

Magnum45

Es una excelente mira, yo la tengo puesta en dos armas diferentes y te puedo asegurar que es buenísima. Obvio estoy hablando siempre que este en excelente estado. Saludos

edulast_2tuc@hotmail.com

Hola amigo gracias por tu comentario la vi y está impecable como no conozco mucho del tema quería escuchar sus comentarios   :sm328:

Magnum45

No la he usado todavía para cazar de noche pero pienso que si muchos usan shilba, cuanto más tiene que servir una Leupold, hablando de mismos aumentos e intensidad de luz

calibre22magnum

Estimado Edulast

Para el calibre .22, para cazar, es el ideal los 6 X fijos, algunos prefieren los 4 X, es cuestión de ... la visión personal.  :sm283:
La 3/ 9 X la terminas dejando en 6 X fijos. Tal vez en el polígono trabajas con la variación de aumentos.
La Leupold, coincido con los otros comentarios, una joya.

Saludos

edulast_2tuc@hotmail.com

hola amigos asi me terminan de asesorar la leupold 6x40 usada en muy buenas condiciones a $7000 esta bien o no  :sm203:

condicionuno

Cita de: edulast_2tuc@hotmail.com en Abril 13, 2016, 10:08:13 PM
hola amigos asi me terminan de asesorar la leupold 6x40 usada en muy buenas condiciones a $7000 esta bien o no  :sm203:
Si, esta en precio; es mas, te diria que esta barata! Yo pague por una Nikon 3-9x40 $5mil hace unos meses...y la Leupold es de mayor calidad lejos.

Scat

subi una foto de la mira...caundo la limosna es grande....fijate q te sugeri algo en el post de la meopta c champignones, sds

1909

demasiada mira para cualquier carabina .22 ... no se justifica.

1909

Black Powder .44

Cita de: 1909 en Mayo 20, 2016, 08:58:02 PM
demasiada mira para cualquier carabina .22 ... no se justifica.

1909

Coincido totalmente con 1909, comprala y tenela para cuando te pique el bichito de la caza mayor  yo tengo puesta una Leupold en un 30 06.

Para el 22 con una 4 x 36 te sobra. 

Saludos

juan manuel escobar

Es mucha mira para un 22lr, que mas que liebre no puede cazar, al menos dentro de la legalidad y de la moralidad, dado que seguro deja un tendal de animlaes heridos, si son chanchos o carpinchos o algo grande, la verdad con una mira tipo shilba o tasco estas de sobra, yo que vos la compro y guardo para usarla en algun fusil de caza mayor, esto me hace acordar a un tipo que en una carabina .22lr tiene montada una meopta 6 por 42 ret 8 con parabola de tiro y muescas de calculo de distancias para franco tirador, la verdad una locura semejante mira para una simple ruger 10 22, pero bueno pesa mas la mira que el arma. En cuanto a la leupold, si esta barata comprala y de ultima la usas en otra cosa.

City Hunter

Edu no lo tomes como consejo ni sugerencia, solamente te cuento mi vivencia... arranque con Tasco, seguí con Hokken, bushnell lite site, shilba, meopta, bushnell elite (fijas y variables), schmidt and bender y carl zeiss ( fijas y variables west germany). Te aseguro que lo que no ves con esas zeiss o s&b, no lo ves con nada.  Si tenes la posibilidad de comparar en la misma noche sin luna o nublado una zeiss o s&b, con cualquier mira solo vas a sacar tus conclusiones... En precio estas muy cerca de la que te ofrecieron.
Saludos.