lentes de mira meopta

Publicado por edulast_2tuc@hotmail.com, Abril 15, 2016, 07:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edulast_2tuc@hotmail.com

Gente hoy me iba a comprar una mira meopta 6x42 pero vi que los lentes estaban como sucios o como empañados yo miraba y se veía muy bien pero temo que de noche no se pueda ver que me decen esta bien asi o no la compro

380

De noche vas a poner  u$s 1500 para arriba y de noche solo se ve con luna llena sino nada.
Llama a Daniel Patti y te va a asesorar como corresponde. 011-4651-1537

edulast_2tuc@hotmail.com


Scat

son hongos, si hay hongos hay humedad, o sea necesita una limpieza y nitrogenado seguramente...depende del precio puede convenir pero dado q estas en tucuman deberias ver si ahi hay quien lo haga...q te pedian por la mira ?

evc5

#4
Meopta se caracteriza por su buena visión crepuscular y nocturna con luz de luna en muchas de sus miras. Si se ven turbiedades, son hongos, o sea que perdió la hermeticidad por algún motivo.
Hay que hacerla limpiar si o si y ver cómo fue tratada (golpes, desarmes).

edulast_2tuc@hotmail.com

Gracias por sus comentarios me pedían $6000 por la mira me encontré con el muchacho vi eso y no la compre quedamos en luego hablarnos

380

Cita de: edulast_2tuc@hotmail.com en Abril 20, 2016, 09:56:11 PM
Gracias por sus comentarios me pedían $6000 por la mira me encontré con el muchacho vi eso y no la compre quedamos en luego hablarnos

Para desarmarla, limpiarla y llenarla con N2, no creo que cobren menos de 1500.
Si podes llama al contacto que te pase y consultale lo que saldría y descontaselo al flaco en el precio.

Scat

la queres para el 22 ? me parece demasiado hay mas economicas q p ese calibre van de 10..... ojo vos tenias una shilba 6 x 40 ?

con esa cazo yo con 22 no se ve como en una alemana pero con la linterna acoplada a la mira ayuda, mucho mas q una buena mira en un 22 , para orejudas y cueveras te sugiero eso....con swich remoto y centrada la luz en el reticulo cosa q la alumbras y ya la tenes en la cruz.... :sm328:





Cita de: edulast_2tuc@hotmail.com en Abril 20, 2016, 09:56:11 PM
Gracias por sus comentarios me pedían $6000 por la mira me encontré con el muchacho vi eso y no la compre quedamos en luego hablarnos