tikka t3 varmint .223 pase 1 en 12...

Publicado por Moster, Abril 17, 2016, 08:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moster

hace un par de meses adquirí uno de estos y estoy chocho con el ... les dejo una foto que saque de la web (no es el mio pero es idéntico).

haber  que opinan?

Moster

lo tengo con una mira vector optics titan 10-40x56...a 150 mts con munición hornady de 55 gr hace un lindo grupo.

subir fotos es un tranza por que el archivo tiene que ser menor de 190k

Scat

1 en 10 trae el norinco si mal no recuerdo y estabiliza muy bien puntas de 55 el tuyo por el paso abierto es para puntas livianas y mas cortas por lo q el coeficiente balistico es algo menor. tenes q buscarle la carga justa cambiando de a medio grain q polvora usas ahi p recargar ?

Muy lindo fierro los tikka he probado un lite y a 150 mete uno al lado del otro, fijate q la mira no tenga paralaje eso influye mucho en la precision o si tiene corrector ayuda mucho

sds German

Moster

hola sniper la verdad que solo uso munición hornady con puntas de 55 gr, aun no he incursionado en la recarga, aquí en uruguay  es muy complicado y hay que hacer curso de recargador y montar una sala de recarga , luego te hacen una inspección a tu sala para habilitarla , y después es toda una tranza conseguir pólvora y no hay variedad para poder elegir ... estamos a años luz de ustedes . igual con la hornady de 55 gr hago lindos grupos a 150 mt . 

Scat

Ah mira no sabia q era tan asi ahi, aca por ahora zafamos como quien dice....te felicito por el fusil, consulta q valle alla en uss ?

sds German

Moster

el precio aquí en Uruguay ronda los 2000 dolares, con mira y anillas 500 dolares mas ... seguramente a nivel internacional el precio es bastante menos pero aquí es todo mas caro. me gustaría conseguir un freno de boca para que quede fachero...