CZ 550 hoy en quilmes lluvioso

Publicado por necochea, Abril 17, 2016, 09:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

necochea

Hoy llovio toda la mañana pero como la bala no se moja me tire en mi poligono de Quilmes 20 lepas de 308 con mi CZ HB del 2000 si del 2000 y van mas de 1500 tiros y no ha cambiado en nada el caño se la banca todavia por supuesto que son tiros de menor velocidad que los factori pero son mas de 1500. Las cargas son Punta Hornady 168 A MAX oal 72 con 39 GR. de A27 la mejor que se consigue vaina WW Winchester, espero que les guste ya que pongo blancos para escuchar opiniones. Las cargas fueron el numero uno 39GR., 39,5  40 y 40,5 y me sigo quedando con 39 y las Hornady me dieron mucha satisfaccion ya que tire hace mucho con ellas y no me agrupaban como en este ultimo tiempo.

GRACIAS.

Moster

lindo grupo el numero 1 !!! a que distancia estas probando?
saludos

MarcosRodriguez

1500 tiros no es nada para un 308!...
Las Amax andan bien en agrupacion con carga baja... lo he visto! aunque no es una punta que me guste para cazar! (se desarma...)de todas formas si solo haces poligono, excelente! buenos tiros che!
Eaçsas puntas en ese peso andarian mejor con 3031, ahi podrias aumentar velocidad sin abrir los grupos!...
Probaste 180 grs? alguna RN? agrupan muy bien!

condicionuno

Que lindo el CZ! Y creo estar en lo cierto si digo que tenes fusil para 20.000 tiros mas sin problema alguno!

40sw

LJV

Cita de: Moster en Abril 18, 2016, 01:35:54 PM
lindo grupo el numero 1 !!! a que distancia estas probando?
saludos
detalle importante

necochea

Se tiro a 150  Y la mejor carga para polígono es de 39 greins de A 27 , estoy probando con más pero no me agrupa como con 39 , a y 3031 sería lo mejor pero no hayyyyy LPMQLPR amén. Gracias por comentar.

necochea

Te comento que el mejor peso es 165  o 168  con 150 de Sierra Mach no va, 155 de Sierra anda mejor, pero con 180 no probé y  Me la dejas picando en el área ya que no probé porque es de estrias 1 en 12 y no tendrían que andar ya que no las estabilizar .A la punta.la hornady A Max  las probé hace tiempo y no mesultaron pero las cajas que compre el año pasado por no haber otras me sorprendieron por lo bien que andan  .

necochea

Les comento que para hacer 20 tiros primero mido las vainas  las peso las corto a medida y las selecciono ,  peso la pólvora una a una y les hago concentricidad con la máquina de Hornady  Y no falla  :sm328:

LJV

Cita de: necochea en Abril 19, 2016, 12:23:52 AM
Se tiro a 150  Y la mejor carga para polígono es de 39 greins de A 27 , estoy probando con más pero no me agrupa como con 39 , a y 3031 sería lo mejor pero no hayyyyy LPMQLPR amén. Gracias por comentar.
Cuanto esta dispuesto a pagar por un tarro de Stoping 3031 cerrado?  :sm18: :sm18:

necochea

Como todo 1100 no más por hoy tengo a 27 .

MarcosRodriguez

Y te va a andar la A27!!!
Con ese paso andan de 140 tambien... no te sirven las pesadas!
Pense que tendrias 1:10 como la mayoria de los mortales! :sm283:
Exitos en las pruebas! Y si! siempre que sea solo par tiro, menor carga "generalmente" equivale a mas precision...(generalmente.... estan los nodos de vibracion tambien segun me cuentan, yo tiro con cañon embridado!) :sm138:

necochea

Marcos el rifle es del año 2000 y no hacía creo que nadie 1 en 10

Carlos 1º

depende de que marca eran, ya en los 90 venian con paso 1 en 10 ejemplo ruger vamint, savage cualquiera siempre 1 en 10 ahora el unico que hace 1 en 12 es para tirar a 1000 yardas con 34" de caño y ahora no me acuerdo mas pero alguno mas debe de haber hablando de .308win.
Saludos Carlos

SURPLUS

CZ 550, siempre 1:12.Solo en los nuevos Varmint 557 cambiaron a 1:10.
SURPLUS