QUE PASA EN EL RENAR

Publicado por Sergioboro, Abril 24, 2016, 11:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Erwin, espero que se regularice todo! porque la verdad, me tiene podrido, se supone que deberia haber un "cambio"...
Esta bien que las antiguas "autoridades" del Renar se robaron todo y traficaban efedrina, pero dejemonos de joder que es un ente registral, y los sueldos los cobran igual caramba! :sm307:
A apretar clavijitas!... Porque caer de la sarten para parar en el fuego no es nada lindo!
creo que ya mencioné que mi tramite tardo un año en salir... es una VERRRRRRRRGÜENZA.... :sm179: :sm179:

Trabucos

Yo ya tengo los huevos al plato. Espero que  le den solución inmediata y coincido con Javier. No los justifiquemos. no hay forma que en cuatro meses no puedan solucionar el tema del papel. Las armerías  tienen fierros sin entregar y están abarrotadas. Yo tengo dos trámites uno desde diciembre. Mas vale que las autoridades (en este caso nada tienen que ver los empleados) se muestren eficientes o sinó que renuncien. Creo que el PRO llegó con mucha deficiencia en los mandos intermedios y lo voy a seguir creyendo hasta que me demuestren lo contrario.

javierpichot

Cita de: Trabucos en Mayo 04, 2016, 02:51:34 PM
Yo ya tengo los huevos al plato. Espero que  le den solución inmediata y coincido con Javier. No los justifiquemos. no hay forma que en cuatro meses no puedan solucionar el tema del papel. Las armerías  tienen fierros sin entregar y están abarrotadas. Yo tengo dos trámites uno desde diciembre. Mas vale que las autoridades (en este caso nada tienen que ver los empleados) se muestren eficientes o sinó que renuncien. Creo que el PRO llegó con mucha deficiencia en los mandos intermedios y lo voy a seguir creyendo hasta que me demuestren lo contrario.

Me lo comento un conocido, NO CREIAN POSIBLE ganar la provincia, no tenian gente para armar 3 gabinetes, pensa que los de la ciudad se iban a la nacion. Metieron lo que podian en donde podian.

Wallysar

Llame recien al TFBA... sin novedad de las tenencias que me deben.... una de febrero y una de marzo.... :sm179:

Me dijeron que empezaron a imprimir.. pero que estan saliendo a cuenta gotas... que llame todas las semanas, que no hay problema...

Saludos.
Walter.

Erwin Rommel

El miercoles pasado hablaba con un mandatario en el poligono y este me decia que tenia 300 tramites pendientes algunos de noviembre... multiplica ese nro por los mandatarios existentes, las armerias y personas que tramitan sus formularios personalmente y estamos un poquito hasta las bolas... por lo menos ya hay movimiento... quiero tomarlo de manera positiva porque si me caliento pierdo yo  :sm19:

chotman

Vuelvo a preguntar... de donde sale el papel? quien lo provee?

Sergioboro

Hoy llamé al RENAR y me dijeron que mi CLU está impreso.....por fin. el 7/1/16 lo inicié. Ahora que sigue? Me podrían informar...
Con respecto a el trámite de tenencia, les comento que ya lo inicié y está en curso. Ahora bien, cuando me publican?...cuando te hacen entrega de la tenencia? Gracias.
Parece que ya empezaron a imprimir.
Cada vez queda menos para que empieze a disfrutar mi CZ 452 varmit. 22 lr :sm278:

Garrison

Cita de: Sergioboro en Mayo 04, 2016, 05:59:00 PM
Hoy llamé al RENAR y me dijeron que mi CLU está impreso.....por fin. el 7/1/16 lo inicié. Ahora que sigue? Me podrían informar...
Con respecto a el trámite de tenencia, les comento que ya lo inicié y está en curso. Ahora bien, cuando me publican?...cuando te hacen entrega de la tenencia? Gracias.
Parece que ya empezaron a imprimir.
Cada vez queda menos para que empieze a disfrutar mi CZ 452 varmit. 22 lr :sm278:

Tenés que estar atento al sccua.

https://www.renar.gov.ar/sccua/

Maximauser

Cita de: chotman en Mayo 04, 2016, 05:05:53 PM
Vuelvo a preguntar... de donde sale el papel? quien lo provee?


La respuesta no la se, pero es simple y facil saberlo, deberian responder los que tienen credenciales flamantes, ahi se supone que esta impreso.

Las ultimas que tuve, eran de la imprenta de Budu (el chabon que vive en un medano).

Magnum45

#34
Alguien sabe de que partido político es la interventora del Renar? porque capaz que es recontra desarmista y nos va a hacer la vida a cuadros :sm19: empezando con el tema que nos tiene ocupados hoy, hasta no sé cuando... :sm179:


Garrison

Cita de: Magnum45 en Mayo 05, 2016, 12:00:58 AM
Alguien sabe de que partido político es la interventora del Renar? porque capaz que es recontra desarmista y nos va a hacer la vida a cuadros :sm19: empezando con el tema que nos tiene ocupados hoy, hasta no sé cuando... :sm179:

Es sciolista. Que clase de enfermo mental pone a un sciolista y encima a una mujer en el renar? No te voté para esto Mauricio.

Maximauser

Ah bue, si es sciolista la interventora, quedate tranqui Chot, no importa la imprenta, porque van a usar para imprimir papel higienico usado.

Realmente el que la puso mezclo fernet, caca de rata, paco con acido fluorhidrico y se lo inyecto en el seso.

Erwin Rommel

#37
Lo que realmente me indignó, es que si renovas las CLU pasados los 90 dias de la fecha de vencimiento los señoritos te sacuden $500 de multa... ahora ellos pueden tardar lo que se les cante el reverendo ojete y con la excusa mas pedorra y vos te la tenes que fumar como un carlitos  :sm179: :sm179:

chotman

Cita de: Maximauser en Mayo 05, 2016, 06:59:12 PM
Ah bue, si es sciolista la interventora, quedate tranqui Chot, no importa la imprenta, porque van a usar para imprimir papel higienico usado.

Realmente el que la puso mezclo fernet, caca de rata, paco con acido fluorhidrico y se lo inyecto en el seso.


lamentable... sea gente de macri, sea gente kk o de quien sea cuando la cosa es impresentable no hay vuelta que darle.
al menos ya se estan imprimiendo.

chotman

Cita de: Erwin Rommel en Mayo 05, 2016, 09:32:52 PM
Lo que realmente me indignó, es que si renovas las CLU pasados los 90 dias de la fecha de vencimiento los señoritos te sacuden $500 de multa... ahora ellos pueden tardar lo que se les cante em reverendo ojete y la excusa mas pedorra y vos te la tenes que fumar como un carlitos  :sm179: :sm179:


si, eso realmente esta mal. asi es la metodologia, castigan al que esta en falta pero no premian al que no lo esta.
ni tampoco reconocen cosas como estas y a quejarse con magoya.

Magnum45

La verdad todavía no noto '' el cambio '' o la diferencia  entre Macri y la Cretina,más allá de los holdouts y el cepo, todo lo demás : seguridad, inflación, siguen cortando las calles como siempre, desempleo   :sm307:
Espero que esto cambie y pronto...

Sergioboro

Hola. Hoy me entregaron mi CLU....POR FIN....desde el los primeros días de enero que lo inicié. Ahora les pregunto: Ya me publicaron en el RENAR y la página dice que el 30/05/2016 se vence. Después de ese paso que viene? Me podrían informar. Gracias.

chotman

Despues de que salis de la publicacion en teoria tenes 1 semana mas para que te impriman la tenencia.
A mi como muy rapido me imprimieron 1 en 2 dias  y como muy tarde en 1 semana. Los tramites siempre los hice en el Renar Central de Buenos Aires, en forma particular salvo el primer arma que compre.


Ahora con el tema del papel no se como estaran las cosas, mas si tienen impresiones atrasadas.


saludos,
chot.

cadetito

#43
Cita de: Sergioboro en Mayo 09, 2016, 05:34:49 PM
Hola. Hoy me entregaron mi CLU....POR FIN....desde el los primeros días de enero que lo inicié. Ahora les pregunto: Ya me publicaron en el RENAR y la página dice que el 30/05/2016 se vence. Después de ese paso que viene? Me podrían informar. Gracias.

Podrías fijarte que imprenta se encarga ahora del papel? Debería figurar al pie de tu credencial. Tengo curiosidad jejeje.
Gracias.

DANIEL VERNA

pregunto...
no seria hora que este gobierno supuestamente mas sensato  cambie esa disposición absurda que pone en riesgo la privacidad e integridad de todos los LU y los expone ante los delincuentes?
Alguien hizo algo a respecto?  alguna entidad digo

Magnum45

Daniel :

    Lamentablemente a NADIE le importa lo que les suceda a los LU  :sm307: Eso si, menos cuando nos encanutan con nuevos reempadronamientos o cosas parecidas,ahí si nos prestan atención..

chotman

es como todo... para cobrar siempre estan disponibles, para otra cosa a comerlaaaaaa

Trabucos

Muchachos, a los que estan esperando CLU les aviso que al TFLZ llegaron una pila que pude ver el sábado. Lamentablemente no habian llegado aun tenencias, asi que por mi parte sigo esperando.

DANIEL VERNA

#48
Cita de: Trabucos en Mayo 11, 2016, 02:36:42 PM
Muchachos, a los que estan esperando CLU les aviso que al TFLZ llegaron una pila que pude ver el sábado. Lamentablemente no habian llegado aun tenencias, asi que por mi parte sigo esperando.
renove el CLU hace 21 días en lomas,  si me llego ahora mañana juego urgente el loto!! seria una aborto pero en este pais todo es posible... :sm207:

Diego_Javier

Mi CLU lo renové el 01 de Febrero y se imprimió el 07 de Mayo.
Respecto a la tenencia, sigo en la dulce espera.