QUÉ MOCHILA COMPRAR???

Publicado por angel, Abril 25, 2016, 10:51:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Reedito éste post de 2013 http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=40225.0 con la misma consulta.
Con Jonathan queremos comprar una mochila y ya me quedó claro que debería ser de 55 - 60 lts.
El uso??? sabe Dios... :sm283: :sm283:   Fundamentalmente salida de camping y/o paseo con la moto.  La idea es de algo que sea por sobre todo resistente... supongo que para eso irá cordura... como tela y como usuario... :) :)
Estuvimos viendo varias opciones por internet, entre ellas "Mochilas Militares" de Córdoba, que me parecieron muy buenas... pero me gustaría además la opinión de los que las hayan experimentado.
Gracias de antemano
Angel

chotman

Me sumo al pedido, lamentablemente no puedo recomendarte nada porque la unica mochila tipo militar (tactica ponele...) que compre fue en china cuando se podia.
Y duro lo que tenia que durar...


La vez pasada estuve viendo porque me queria comprar una asi pero chica y encontre este video, debe haber otros pero este resulto bastante completo.


El tipo tiene varias mochilas, habla de los tipos de tela, tipos de cierre, tiras, etc.
Quizas te abre un poco el panorama y te achica las opciones. Despues habra que ver que se puede conseguir aca.


Cordura seria lo mejor, pero se me hace que es dificil de encontrar.
saludos,
chot.


! No longer available

Dielehrer

Me traje de afuera 2 mochilas 5.11... Modelo 24 y 72

Por ahora son 2
Camiones


Dielehrer - G17

chotman

Modelo Rush...
Me olvide de preguntar y vos de aclarar... buscas algo para comprar aca o para traer de afuera?

angel

Cita de: chotman en Abril 25, 2016, 05:54:37 PMModelo Rush... Me olvide de preguntar y vos de aclarar... buscas algo para comprar aca o para traer de afuera?
Tenés razón... "volumétricamente" entiendo que sería preferible comprar aquí... no obstante soy "open mind"...
Cita de: Dielehrer en Abril 25, 2016, 05:48:50 PM
Me traje de afuera 2 mochilas 5.11... Modelo 24 y 72

Por ahora son 2 Camiones  Dielehrer - G17 
Están muy lindas!!! pero actualmente saladitas como quien dice... en fin, es cuestión de ver...
Gracias muchachos por la data.  Abrazo
Angel


condicionuno

No siempre las de marca son las unicas viables (aunque con ellas te aseguras) La mia es de marca "NN" pero resulto diez puntos. Buena cordura, buenos cierres, sistema Molle, compartimento para camelback...en fin, me salió buena y aunque no la pague barata -la compre aca- tampoco me salio lo que pedian por las de marca reconocida.






chotman

Donde la compraste?


Es exactamente como la que me habia traido yo.
Igual la hice bosta, lo tengo que reconocer. La sobre cargue y finalmente me la lleve de viaje con lo que la termine de hacer m...


El problema en ese caso fue que se empezo a salir el plastico (o lo que sea) que cubre la tela interna.
Por ende quedo una tela que era mas finita que una sabana. Y eso es lo que todavia no llego a identificar cuando veo alguna mochila. Es decir si eso es bueno o se va a terminar despegando como suele suceder la mayoria de las veces.


Hay unas marca Camelbak que le vi varias veces a los gendarmes, incluso la busque en ML y las encontre pero no en Buenos Aires. Creeria que por ser de marca es mas confiable que una que no lo es, pero bueno, puede fallar.

condicionuno

Se la compre a un pibe que vendia estas cosas en los dias de torneo en Quilmes...ahora hace rato que no lo veo, creo que en FB esta como "ropa tactica" y el pibe se llama Ariel... Despues te confirmo...

chotman


Wallysar

Hablando de mochilas... esta me parecio excelente....

https://www.youtube.com/watch?v=tHzgEjLJm-A

Habria que ver si en algun momento llega a nuestras pampas y a que precio!!!!

Saludos.
Walter.