Menú principal

Expo cuchillo!

Publicado por condicionuno, Mayo 13, 2016, 07:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Hoy, despues del trabajo me fui silbando bajito a la expo de cuchillos que esta hasta mañana en Bernardo de Irigoyen 172 -El Club Español- aca en CABA.
Como lo decidí a ultimo momento, no pude enganchar a ningún amigo para ir....pero como no podía ser de otra manera, me encontré algunas caras conocidas  :)
La expo es mas grande de lo que me imaginé (es la primera vez que voy) y me sorprendió la calidad y cantidad de la oferta... Aunque no compre ningún filo -ando medio pobre- el paseo valió la pena...
Acá les dejo unas fotos:

El amigo forista Mauro Di Rico,con sus hermosos filos:

Gustavo Pintos, con una oferta muy variada:

Una vista del salon

Algunas curiosidades:

Y me quede sin foto -se me paso- para el amigo Martin, de "Distribuidora Havoc" que tenia cosas muy, muy interesantes....
Pablo
PD: Pucha....no se por que me quedan algunas fotos de costado...

Franivelius

Che que bueno! Sabés hasta que hora esta abierto mañana? Cobran entrada?
Saludos!

condicionuno

Cita de: Franivelius en Mayo 13, 2016, 08:42:56 PM
Che que bueno! Sabés hasta que hora esta abierto mañana? Cobran entrada?
Saludos!
Mañana sabado 14 va a estar abierto de 10 a 20hs

EL ITALENSE

Que lindo Don Condi ...!!! Que lindos filos che... :sm328: xq no hacen de esas ferias aquí...??? :sm307: tamos aislados de la civilización aquí... :sm19: un lujo lo de Mauro... Que nivel che.. :sm328:

condicionuno

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 13, 2016, 09:59:40 PM
Que lindo Don Condi ...!!! Que lindos filos che... :sm328: xq no hacen de esas ferias aquí...??? :sm307: tamos aislados de la civilización aquí... :sm19: un lujo lo de Mauro... Que nivel che.. :sm328:

y... vos sabes como es esto... "Dios esta en todas partes, pero atiende en buenos aires"  :)

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Mayo 14, 2016, 10:39:10 AM
y... vos sabes como es esto... "Dios esta en todas partes, pero atiende en buenos aires"  :)
Asi es :sm307: jajajajajaja.-

butula75

Hola Condi que lindos que estan los de GP con el cabo de cuerda!!  sabes si hacen otra mas adelante? :sm198:

condicionuno

Cita de: butula75 en Mayo 29, 2016, 03:04:18 PM
Hola Condi que lindos que estan los de GP con el cabo de cuerda!!  sabes si hacen otra mas adelante? :sm198:
Creo que si, cada tanto arman alguna...no se si una por año. Yo me enteré de esta por Facebook

butula75

Muchas gracias! vamos a estar atentos y $$$   :sm282:

Mauro Di Rico

Gracias Pablo por tan grata visita hermano!!!
La próxima te espero con mas tiempo hermano....siempre es lindo conocer a los compañeros de los foros,
La próxima expo es el 29,30 y 31 de julio en el hotel castelar de avenida de mayo.
voy a avisar con mas tiempo así no se la pierde nadie!!